Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
La Nueva Parrilla
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
r__3
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 00:49    Asunto: La Nueva Parrilla Responder citando

Desde el próximo lunes, 2 de Julio, nuevos programas en la parrila de Radio 3:

Sin Rodeos ocupará la franja horaria de 14:00 a 15:00 hs. Dirigido y presentado por Manolo Fernández, Sin Rodeoses una alternativa musical de vanguardia en clave de autor, protagonizada por la Americana Music en todas sus vertientes. Jazz , blues , rock , folk , country y todos sus puntos de encuentro se pueden escuchar en Sin Rodeos .

Escribe a sinrodeos.radio3@gmail.com y desde el lunes visita su Web con todos los contenidos de cada programa.

Sustituyendo a Trébede (lunes a jueves, de 20.00 a 21.00) , vuelve a Radio 3 Luis de Benito, con Kaleidoscopio, una edición veraniega de su mítico Islas de Robinson.

Y para los fines de semana, y en sustitución de la Salamadra, a partir del sábado 7 de junio, El Guirigay, con Luz Divina Gómez, Paco Clavel y Riocardo Aguilera. Sábados y domingos, de 20.00 a 21.00 hs.
 zero points
Kiz

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 14:55    Asunto: Responder citando

Bueno, hoy ha sido el programa de inauguración de Sin Rodeos. A mi no me ha parecido nada del otro jueves a pesar de Stephen Stills :-). De todas maneras habrá que darle tiempo ¿no? Ahora bien, me parece que funk, soul, jazz, fusión y tal va a haber poca cosa. Tampoco va a repetir Área Reservada, ya lo ha dicho al principio, pero nos quedamos cojos en R3 de estas músicas si es así.

¿Dónde van a poner ahora las entrevistas con Michel Camilo?

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pikamoku

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 09:05    Asunto: Responder citando

¿sabéis cómo van a ocupar la franja de Bulevard?

ya tienen organizado el homenaje a chemarey, así que le queda poco.

ah¡ espero que haya mucha gente a la que le guste el tipo de música del programa de 14.00 a 15.00. A mi no me pone, pero le deseo lo mejor.

funkadelic
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 11:01    Asunto: sin rodeos: nuevo programa Responder citando

Pues pese a que todavía no ha comenzado el guirigay o guiriguay creo que es un acierto que si el presentador sea Paco Clavel tenga a dos colaboradores uno Ricardo Aguilera y la otra una mujer que no la conozco la verdad, pueden turnarse y seguro que pondrán diferentes tipos de música, a y lo que me parece mal y yo lo he hecho es decir que Paco Clavel no pinta nada en Radio tres a lo mejor sí pero teniendo colaboradores le puede dar un buen feeling al programa, habrá que estar a la expectativa, en cuanto a sin rodeos no lo escuchado el día del estreno ayer pero lo intentaré a ver que tal y un saludo a todos los que se han ido ANTONIO FERNÁNDEZ Y IÑAKI PEÑA good luck
novalbos
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 11:38    Asunto: Responder citando

yo dudo mucho de las capacidades de Paco Clavel, pero bueno, no lo voy a criticar hasta escuchar el programa. Se merece una oportunidad, como todo el mundo. Además, ahora sin Ordovás ¿Dónde iban a sonar gente como Glamour to kill y Mcnamara?

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro