| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
r__3 Invitado
|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 00:49 Asunto: La Nueva Parrilla |
|
|
Desde el próximo lunes, 2 de Julio, nuevos programas en la parrila de Radio 3:
Sin Rodeos ocupará la franja horaria de 14:00 a 15:00 hs. Dirigido y presentado por Manolo Fernández, Sin Rodeoses una alternativa musical de vanguardia en clave de autor, protagonizada por la Americana Music en todas sus vertientes. Jazz , blues , rock , folk , country y todos sus puntos de encuentro se pueden escuchar en Sin Rodeos .
Escribe a sinrodeos.radio3@gmail.com y desde el lunes visita su Web con todos los contenidos de cada programa.
Sustituyendo a Trébede (lunes a jueves, de 20.00 a 21.00) , vuelve a Radio 3 Luis de Benito, con Kaleidoscopio, una edición veraniega de su mítico Islas de Robinson.
Y para los fines de semana, y en sustitución de la Salamadra, a partir del sábado 7 de junio, El Guirigay, con Luz Divina Gómez, Paco Clavel y Riocardo Aguilera. Sábados y domingos, de 20.00 a 21.00 hs. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 14:55 Asunto: |
|
|
Bueno, hoy ha sido el programa de inauguración de Sin Rodeos. A mi no me ha parecido nada del otro jueves a pesar de Stephen Stills :-). De todas maneras habrá que darle tiempo ¿no? Ahora bien, me parece que funk, soul, jazz, fusión y tal va a haber poca cosa. Tampoco va a repetir Área Reservada, ya lo ha dicho al principio, pero nos quedamos cojos en R3 de estas músicas si es así.
¿Dónde van a poner ahora las entrevistas con Michel Camilo?
Salut. |
|
|
 |
pikamoku

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 09:05 Asunto: |
|
|
¿sabéis cómo van a ocupar la franja de Bulevard?
ya tienen organizado el homenaje a chemarey, así que le queda poco.
ah¡ espero que haya mucha gente a la que le guste el tipo de música del programa de 14.00 a 15.00. A mi no me pone, pero le deseo lo mejor. _________________ i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s. |
|
|
 |
funkadelic Invitado
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 11:01 Asunto: sin rodeos: nuevo programa |
|
|
| Pues pese a que todavía no ha comenzado el guirigay o guiriguay creo que es un acierto que si el presentador sea Paco Clavel tenga a dos colaboradores uno Ricardo Aguilera y la otra una mujer que no la conozco la verdad, pueden turnarse y seguro que pondrán diferentes tipos de música, a y lo que me parece mal y yo lo he hecho es decir que Paco Clavel no pinta nada en Radio tres a lo mejor sí pero teniendo colaboradores le puede dar un buen feeling al programa, habrá que estar a la expectativa, en cuanto a sin rodeos no lo escuchado el día del estreno ayer pero lo intentaré a ver que tal y un saludo a todos los que se han ido ANTONIO FERNÁNDEZ Y IÑAKI PEÑA good luck |
|
|
 |
novalbos Invitado
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 11:38 Asunto: |
|
|
| yo dudo mucho de las capacidades de Paco Clavel, pero bueno, no lo voy a criticar hasta escuchar el programa. Se merece una oportunidad, como todo el mundo. Además, ahora sin Ordovás ¿Dónde iban a sonar gente como Glamour to kill y Mcnamara? |
|
|
 |
| |