| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
monsanto
|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 20:54 Asunto: |
|
|
de acuerdo con corrector. lo importante son las propuestas
pero la imitación de ofú del paniagua es que la ha clavao.
así que analicemos las propuestas musicales que suenan en radio 3...
psi hasta las de tff flojean |
|
|
 |
ofualudido Invitado
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 04:39 Asunto: |
|
|
| Mi imitación no se mofaba del modo de hablar, lo parodiaba solamente. De lo que sí me mofo es de que me lean sloganes publicitarios tal cual se los envían y de oír las cantinelas que sobre fulano o mengano han diseñado sus publicistas. Nada más |
|
|
 |
corrector Invitado
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 15:46 Asunto: quien |
|
|
Yo, aparte del tema de los contenidos, iba al de que, en Radio 3, se hable de dicción!!!! para alabar o descalificar.
Paniagua hablará como sea su forma de hablar y Julio... pues anda que no son años hablando por la radio. Que ahora, a estas alturas, se cuestione eso (a ver si es que cada cual elige su voz) me parece un chiste. |
|
|
 |
noway Invitado
|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 10:31 Asunto: de dicciones y profesionalidad |
|
|
| Qué pasa con Julio? su profesionalidad hace que te olvides de las formas, de la dicción y de lo que sea, pero yo es que no aguanto más al paniagua este, no soporto ni su timbre, ni su dicción, ni el tonteo con la otra, ni nada de nada, una pena, me pone de mala leche, hostia ya |
|
|
 |
5 duros Invitado
|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 13:04 Asunto: |
|
|
eso es cierto el otro día en la 2 salió el careto no me extraña que hable asi el imbecil es que tiene una boquita muy dulse,unos dientes muy dulses,es muy dulse...
¡¡¡¡VETE YA PANIAGUA,NO HACES GRACIA PUTO BRIBÓN!!! |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 17:27 Asunto: |
|
|
| Qué cultura, que cultura va a tener Arturo Paniagua, si nació en los cañugales. |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 01:16 Asunto: |
|
|
| ese vallenatu cumersial ! |
|
|
 |
Berceo Invitado
|
Publicado: Mie May 06, 2009 09:43 Asunto: |
|
|
| Tiene coña! La voz del indie en R3 es un negrito meloso (y seriamente pijo) |
|
|
 |
Estebán I. Invitado
|
Publicado: Vie May 08, 2009 19:23 Asunto: Vergüenza me da |
|
|
| Lamento que aqui se cuelen mensajes con contenidos racistas. Se puede discrepar de alguien sin basarse en su piel, su forma de hablar o su origen. |
|
|
 |
C.M. Invitado
|
Publicado: Sab May 09, 2009 03:03 Asunto: |
|
|
Madre mía, como os calentais....yo tampoco estoy muy de acuerdo en utilizar el color de la piel u otras atribuciones personales que no vienen al caso para criticar.
De charlie podeis decir lo que querais, pero cultura musical tiene y mucha, de política, de novedades de los 40 o de la superpop ya te digo que no tiene ni puta idea, pero si no fuera por él, que además de tener una colección impresionante de discos, compra, no espera a que le lleguen las novedades, y se mueve, ya son muchos años pinchando y recorriendo el unerground.
Además ha tenido directos irrepetibles, como con los Reyes del K.O, banda a la que no hace casi nadie ni puto caso y son la mejor banda de Blues de este país, sin que se me ofenda ninguno, tanto que se han tenido que ir a Alemania a currar y aprender más............ |
|
|
 |
pikamoku

|
Publicado: Sab May 09, 2009 06:42 Asunto: |
|
|
vengüenza me dan ciertos comentarios racistas.
y no me vengáis con el cuento de la ironía y de los dobles sentidos.
asco¡¡
me cae bien v.díaz y paniagua lo soporto y de vez en cuando (raramente) comparto lo que lee en antena. Me revienta que lea los papelitos que le pasan los publicistas de los artistas(?) que nos presenta, pero su aspecto físico es irrelevante.
Si fuese guapo tendría más credibilidad o serían más respetables sus opiniones? Si su acento fuese como el de un presentador de telediario sería mejor la música que pincha? Él habla así porque en donde se crió se habla así. Yo no me crié hablando español, y sin embargo, afortunadamente puedo comunicarme en ese idioma que aprendí en la escuela y la tv. Si me oyeses hablar quizás tampoco te gustaría, pero podrías comunicarte conmigo. Paniagua habla español correctamente. La pronunciación en inglés no puedo valorarla pues no domino ese idioma como me gustaría, pero veo las mismas diferencias entre un escocés y un californiano y no podría decir que ninguno de los dos hable bien o mal en inglés.
Vergüenza ajena, eso es lo que siento al leer la vejaciones hacia una persona que está trabajando. Yo creo que si no lo hace mejor es porque no sabe, y puedes pedir que pongan a otr@ o que mejore SEGÚN TU CRITERIO. Después de la vergüenza ya siento asco.
Noxento¡¡¡¡ _________________ i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s. |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Sab May 09, 2009 12:08 Asunto: |
|
|
Los comentarios racistas es mejor obviarlos.
La sección de Arturo Paniagua ha ido mejorando. Recuerdo los primeros días cómo hacía las entradas de su sección al más puro estilo Fernandisco... muy comercial. Poco a poco ha ido limando esa forma de hablar y se agradece. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
Berceo Invitado
|
Publicado: Sab May 09, 2009 16:14 Asunto: |
|
|
De acuerdo, de acuerdo. Pero nadie puede negarme que Paniagua pertecene a lo peor: el clan de los INDIE-PIJOS (si un día escuchara a un
grupo de ROCK, seguro que se nos desmayaba) |
|
|
 |
baba bibi Invitado
|
Publicado: Sab May 09, 2009 17:15 Asunto: |
|
|
| Coño, un poco de piedad con el chaval. Bastante desgracia tiene con el mal gusto de lo indicutre para que encima le acuseis de pijerio. ¿Se basa la acusación en algo en particular? |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mar May 12, 2009 09:55 Asunto: |
|
|
A mi su forma de hacer radio, lo demás no me interesa lo más mínimo, me parece bastante lamentable, más apta para 40 principales o Kiss FM que para Radio 3, pero parece ser que la nueva dirección de esta emisora sólo les preocupa el índice de audiencia, los contenidos son lo de menos.
Y claro el chaval es un mandao, sin cultura musical, pero un mandao. Por cierto Samanta, su programa se basa en esas mezclas que tanto abundan por la red en la que se mezclan las bases de conocidas canciones con las pistas vocales de otras no menos famosas, todo ello ensamblado perfectamente, nada más. |
|
|
 |
| |