Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¿Quien leches es Arturo Paniagua?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
monsanto

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 20:54    Asunto: Responder citando

de acuerdo con corrector. lo importante son las propuestas
pero la imitación de ofú del paniagua es que la ha clavao.

así que analicemos las propuestas musicales que suenan en radio 3...

psi hasta las de tff flojean
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
ofualudido
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 04:39    Asunto: Responder citando

Mi imitación no se mofaba del modo de hablar, lo parodiaba solamente. De lo que sí me mofo es de que me lean sloganes publicitarios tal cual se los envían y de oír las cantinelas que sobre fulano o mengano han diseñado sus publicistas. Nada más
corrector
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 15:46    Asunto: quien Responder citando

Yo, aparte del tema de los contenidos, iba al de que, en Radio 3, se hable de dicción!!!! para alabar o descalificar.
Paniagua hablará como sea su forma de hablar y Julio... pues anda que no son años hablando por la radio. Que ahora, a estas alturas, se cuestione eso (a ver si es que cada cual elige su voz) me parece un chiste.
noway
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 10:31    Asunto: de dicciones y profesionalidad Responder citando

Qué pasa con Julio? su profesionalidad hace que te olvides de las formas, de la dicción y de lo que sea, pero yo es que no aguanto más al paniagua este, no soporto ni su timbre, ni su dicción, ni el tonteo con la otra, ni nada de nada, una pena, me pone de mala leche, hostia ya
5 duros
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 13:04    Asunto: Responder citando

eso es cierto el otro día en la 2 salió el careto no me extraña que hable asi el imbecil es que tiene una boquita muy dulse,unos dientes muy dulses,es muy dulse...

¡¡¡¡VETE YA PANIAGUA,NO HACES GRACIA PUTO BRIBÓN!!!
Stereolat

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 17:27    Asunto: Responder citando

Qué cultura, que cultura va a tener Arturo Paniagua, si nació en los cañugales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NeuK

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 01:16    Asunto: Responder citando

ese vallenatu cumersial !
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Berceo
Invitado

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 09:43    Asunto: Responder citando

Tiene coña! La voz del indie en R3 es un negrito meloso (y seriamente pijo)
Estebán I.
Invitado

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 19:23    Asunto: Vergüenza me da Responder citando

Lamento que aqui se cuelen mensajes con contenidos racistas. Se puede discrepar de alguien sin basarse en su piel, su forma de hablar o su origen.
C.M.
Invitado

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 03:03    Asunto: Responder citando

Madre mía, como os calentais....yo tampoco estoy muy de acuerdo en utilizar el color de la piel u otras atribuciones personales que no vienen al caso para criticar.
De charlie podeis decir lo que querais, pero cultura musical tiene y mucha, de política, de novedades de los 40 o de la superpop ya te digo que no tiene ni puta idea, pero si no fuera por él, que además de tener una colección impresionante de discos, compra, no espera a que le lleguen las novedades, y se mueve, ya son muchos años pinchando y recorriendo el unerground.
Además ha tenido directos irrepetibles, como con los Reyes del K.O, banda a la que no hace casi nadie ni puto caso y son la mejor banda de Blues de este país, sin que se me ofenda ninguno, tanto que se han tenido que ir a Alemania a currar y aprender más............
pikamoku

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 06:42    Asunto: Responder citando

vengüenza me dan ciertos comentarios racistas.

y no me vengáis con el cuento de la ironía y de los dobles sentidos.

asco¡¡

me cae bien v.díaz y paniagua lo soporto y de vez en cuando (raramente) comparto lo que lee en antena. Me revienta que lea los papelitos que le pasan los publicistas de los artistas(?) que nos presenta, pero su aspecto físico es irrelevante.
Si fuese guapo tendría más credibilidad o serían más respetables sus opiniones? Si su acento fuese como el de un presentador de telediario sería mejor la música que pincha? Él habla así porque en donde se crió se habla así. Yo no me crié hablando español, y sin embargo, afortunadamente puedo comunicarme en ese idioma que aprendí en la escuela y la tv. Si me oyeses hablar quizás tampoco te gustaría, pero podrías comunicarte conmigo. Paniagua habla español correctamente. La pronunciación en inglés no puedo valorarla pues no domino ese idioma como me gustaría, pero veo las mismas diferencias entre un escocés y un californiano y no podría decir que ninguno de los dos hable bien o mal en inglés.

Vergüenza ajena, eso es lo que siento al leer la vejaciones hacia una persona que está trabajando. Yo creo que si no lo hace mejor es porque no sabe, y puedes pedir que pongan a otr@ o que mejore SEGÚN TU CRITERIO. Después de la vergüenza ya siento asco.

Noxento¡¡¡¡

el amante circunflexo

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 12:08    Asunto: Responder citando

Los comentarios racistas es mejor obviarlos.

La sección de Arturo Paniagua ha ido mejorando. Recuerdo los primeros días cómo hacía las entradas de su sección al más puro estilo Fernandisco... muy comercial. Poco a poco ha ido limando esa forma de hablar y se agradece.

Berceo
Invitado

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 16:14    Asunto: Responder citando

De acuerdo, de acuerdo. Pero nadie puede negarme que Paniagua pertecene a lo peor: el clan de los INDIE-PIJOS (si un día escuchara a un
grupo de ROCK, seguro que se nos desmayaba)
baba bibi
Invitado

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 17:15    Asunto: Responder citando

Coño, un poco de piedad con el chaval. Bastante desgracia tiene con el mal gusto de lo indicutre para que encima le acuseis de pijerio. ¿Se basa la acusación en algo en particular?
robo

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 09:55    Asunto: Responder citando

A mi su forma de hacer radio, lo demás no me interesa lo más mínimo, me parece bastante lamentable, más apta para 40 principales o Kiss FM que para Radio 3, pero parece ser que la nueva dirección de esta emisora sólo les preocupa el índice de audiencia, los contenidos son lo de menos.

Y claro el chaval es un mandao, sin cultura musical, pero un mandao. Por cierto Samanta, su programa se basa en esas mezclas que tanto abundan por la red en la que se mezclan las bases de conocidas canciones con las pistas vocales de otras no menos famosas, todo ello ensamblado perfectamente, nada más.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro