Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Como hacer una felación a la SGAE (Método López)
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
fonte

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 19:19    Asunto: En la diana. Responder citando

Oyente 2987 escribió:
(tiembla Sierra i Fabra)

Eso lo dice todo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
angel chacon
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 13:19    Asunto: Responder citando

yo, ahora apago R3 a la 1
0n1maraz
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 01:19    Asunto: Responder citando

No tengo el gusto de conocer a José Miguel López pero estaría encantado de hacerlo. Me cae muy bien, llevo disfrutando desde hace años con su programa y siempre me ha parecido una persona humilde, tolerante y abierta. Discópolis es de mis programas favoritos de Radio 3.

Además da gusto como trata a la audiencia cuando habla con ellos y como ha abierto alguna que otra vez los micrófonos para que pudiera opinar la gente libremente.

Respeto lo que comentáis pero o lo argumentáis más o no voy a pensar que es un chaquetero. A la $GAE no la puedo ni ver pero eso no quita para que haga algunas cosas útiles aunque siga sin apoyar a los músicos como debiera (y lucrándose a su costa y a la de los demás consumidores: ver canon).
fonte

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 02:10    Asunto: Espejito, espejito mágico Responder citando

Han sido bastantes años escuchando Discópolis, asombrándome de escuchar en el mismo espacio a King Crimson y a las pandereteiras del pueblo de al lado; ese programa fue uno de los motivos por los que fijé la señal de radio en esta emisora.

Ahora bien, el agradecimiento por haberte descubierto grupos, solistas, posibilidades de otros quehaceres, no impide que puedas dar finalmente con sus autoimpuestas limitaciones. La más obvia es anteponer la primicia a la calidad, es decir, el CD puede pasar directamente a las manos del técnico incluso antes que a los oídos de José Miguel López (esto último debiera ser inconcebible ya que no en Radio 3 -bendita la inocencia- al menos en el programa que más veces regurgita la palabra "profesional"). Se trata sólo de la punta del iceberg pero, como decían las abuelas, si no tienes nada bueno que decir, no digas nada. Y a riesgo de que parezca un hecho paradójico, quizás sonrojante, y como señalaba en algún artículo Sergio Makaroff con respecto a Pappo, no por haberle conocido en persona (y no sólo cinco minutos) y ser testigo presencial de su modus operandi, dejo de reconocerle al discopolita mayor lo que le debo.

Con todo esto, hace tiempo que pasó a tener nulo interés para mí lo que tenga que decir esa persona incapaz de distinguir entre "oyente" y "fan" -no así lo que suene en el programa-, mas intento evitar caer en la polarización y aún rompo alguna lanza a su favor, ¡a estas alturas!, gracias a las entrevistas (grabadas, editadas y monitorizadas, eso sí) a históricos de Radio 3, camino que tiene intención de seguir.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro