| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dore

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 03:27 Asunto: |
|
|
| Pues pideselo al Cooooooooooooooooooooooooooooombo de la ooooooooooooooooonceeeeeeeeeeeee (leáse con el tono de Pepe Domingo Castaño en Carrusel) |
|
|
 |
melapelas Invitado
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 16:16 Asunto: eres el más pedante |
|
|
Con esas palabras que usas de nuevo ilustrado jilipollín y esa forma de re-cal-car-las, me das nauseas. Por que no tengo cd en el tractor y las demás emisoras musicales son aún peores (no critico tanto tu música como oir esa voz repulsiva, aunque algunas de las canciones también son para echarse a temblar, como las de esos mariconazos que cantaban al doctor No el otro día y otras de los abundantes gafopasteros repelentes)
Ah, ya sé que sueñas con el miembro de maziu jerber penetrando tu culito respingón pero no por eso nos lo tienes que poner todos los putos días |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 17:58 Asunto: va a ser que sí |
|
|
| Entoces ahora lo de la quedada.. como que no, no? |
|
|
 |
melapelas Invitado
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 20:18 Asunto: |
|
|
| Ah, no era doctor no, esa es otra historia y se me ha ido la bola, sino doctor spun o algo así, supongo que de estar trec. Pues bien, yo también quiero ser maricona como los idem que cantan esa mierda y poder vivir haciendo el indio |
|
|
 |
invitad@ Invitado
|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 08:25 Asunto: post con nivel |
|
|
sí señor, melapela sí que sabes expresarse¡¡¡ No le gustan los maricones y lo deja claro¡¡
No sé si hay moderadores en este hilo pero creo que hay post que rebajan tanto el nivel que realmente da pena. Es normal que si algo no te gusta lo digas pero creo que mantener la educación cívica y el respeto por las personas no sobra en ninguna circunstancia.
saludos a tod@s |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 17:57 Asunto: |
|
|
| yo siento un gran respeto por ellos, mi crítica era hacia ese grupo en concreto, que no sé como se llaman y me importa poco. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 10:36 Asunto: |
|
|
| pues poneros la cope a oir al joputa del jj santos ese |
|
|
 |