olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Jue Jul 21, 2005 10:27 Asunto: joder q cuaje |
|
|
tio, perdona, el otro dia me terminé rayuela y así me quedé
pensé q te reirías un poco, pero si no lo entiendes...joder tan raro es lo que te he puesto? solo son palabras, y se explican por si solas
en fin, ciao!
y q yo no tengo rebote nengúno _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
1+ Invitado
|
Publicado: Dom Jul 24, 2005 22:54 Asunto: |
|
|
Exmo. Sr. Olmogomo:
Reunidos con carácter de urgencia, el Comité en Funciones de esta 3ª República, hace saber públicamente su desacuerdo con la decisión tomada por su parte de la destitución del cargo de Presidente, representado en esta, mi persona, con la excusa de que su comunicado anterior era "en broma".
Así mismo, le hago notar la grave irresponsabilidad de dicha decisión en cuanto al momento, ya que estábamos en plena política de nombramientos, y en cuanto a tirar por tierra un proyecto elaborado tras largas horas de reflexión, con el solo objetivo de acabar de una vez por todas, la injusticia y la necesidad de éste, nuestro pueblo. Los nombramientos anteriormente citados, recaen en gente de mi más absoluta confianza, (primos y cuñados) ya que el proyecto así lo exige.
Y para tranquilizar a las potencias enemigas, e incluso a todos aquellos que, como vd., desconfían de la viabilidad de dicho proyecto, aquí le muestro nuestro discurso*:
En nuestro partido político
cumplimos con lo que prometemos,
sólo los nécios pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción,
porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundametales
para alcanzar nuestros ideales.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las máfias seguiran formando parte del gobierno como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
la Justicia Social será el fín principal de nuestros actos.
Pese a eso, todavía hay idiotas que fantasean o añoran, que
nuestros niños mueran de hambre,
cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
comprendan desde ahora que
somos "La Nueva Política".
Remarcando una vez más que no somos peligro para nádie, las instrucciones dadas a los ministros, son las de leerse este discurso diariamente, PERO DE ABAJO A ARRIBA. De esta manera, nos evitamos el peligro, siempre presente, de involución.
Y dicho esto, LE COMUNICO NUESTRO MAS ENERGICO DESACUERDO CON SU DECISION DE DESTITUCION PRESIDENCIAL DE LA 3ª REPUBLICA, POR LO QUE HEMOS PROCEDIDO DE FORMA INMEDIATA Y URGENTE A PROCLAMAR LA 4º.
¡VIVA LA 4º REPUBLICA!
P.D. * Discurso encontrado en una página anarco. |
|