| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Lun Oct 22, 2012 16:50 Asunto: Re: el futuro de radio 3 |
|
|
| reciklaje escribió: |
| bonito ejemplo de aplicación del enunciado de godwin. |
Si, cualquier día Intereconomia inventará la suya para no tener que recordar la figura de Franco y sua grandes actos benéficos |
|
|
 |
victa Invitado
|
Publicado: Sab Oct 27, 2012 14:25 Asunto: censura predictatorial |
|
|
Se les está viendo el plumero de la manera más patética.Sorprendido quedé cuando después de pasar una buena temporada fuera de casa y sin poder conectarme para oir radio 3,me topo con un montón de cambios,como por supuesto la caida de Carne Cruda,programa estrella en la última temporada.Y lo peor,de manos de alguien al que bien consideraba como Tomás Fernando Flores.Patético. Pero mi indignación se incrementó al poner la radio a las 8 de la tarde y tragarme un programa entero de El Séptimo Vicio en el que el pedante presentador hacia todo un alarde de peleoteo máximo y lamidas de culo increibles a una serie de diputados,hablando de,al loro,lo mucho que estan ayudando al cine español....por dios,en la época de más recortes y con la que está cayendo!!! Curiosamente ahora la voz de ese presentador suena hasta en la sopa,prácticamente cada día.
Los fachas del PP han llegado muy profundo en Radio 3,pero al menos están destapando las caretas de los más trepas y rancios de la que era la única emisora decente en España. |
|
|
 |
Están vendidos Invitado
|
Publicado: Dom Oct 28, 2012 13:54 Asunto: Germán |
|
|
| Lo peor es que cada vez hacen las promociones con mayor descaro. Esta semana ha estado JORGE ILEGAL MARTINEZ varios días seguidos, en programas diferentes. No sé si alguien cobra por cosas como el machaqueo con los festivales y las novedades-objetivo de las discográficas pero queda feo, raro y muy sospechoso. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Dom Oct 28, 2012 18:36 Asunto: |
|
|
| No sé si alguien ha escuchado el programa JAM SESSION en Radio Clásica los jueves la verdad todo un descubrimiento empezo el 4 de octubre sin duda realmente todo un ejemplo de la improvisación hecha arte, estoy escuchando el primer programa suena el gran SUN RA |
|
|
 |
| |