| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 14:33 Asunto: |
|
|
| Y que yo sepa en Radio 3, ya antes hubo una época de RadioFórmula, y otra cosa gracias a ella aunque ya existía, muchos oyentes han podido descubrir muchas cosas de los ritmos étnicos, y no todo es la dictadura de la música de raíz anglosajona, Lara para nada en su programa ha ido nunca a lo obvio, eso que conste. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 14:50 Asunto: |
|
|
¿Nadie se acuerda de cuando se fue ANDY CHANGO se decía que fue porqué le pillaron fumando en los estudios de Radio Nacional?
Al final resulto como me dijo Lara en un correo, que fue por motivos de no poder compaginar por los conciertos ese gran programa, por cierto se echa de menos, porqué ponía muy buena música y salían personajes geniales como el tipo desde Buenos Aires que cada semana entraba, yo lo he intentado sobre eso de si Juan Pablo Silvestre es el nuevo director para ver si es verdad, de momento no he recibido respuesta |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 15:04 Asunto: |
|
|
pero ese programa de Andy Chango se podría grabar....Como muchos de la emisora que van a horas nocturnas o matinales...
POR,CIERTRO PARA CUANDO UN MEJOR HORARIO para islas d e Robinson.Están los podcasts pero poder escucharlo a unahora mejor sería amravilloso. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 15:11 Asunto: |
|
|
| Programa grabados el fin de semana que yo sepa son LA MADEJA y no sé cual más porque TREBEDE me parece que es en directo y ISLAS DE ROBINSON, salvo cuando es una reposición es en exclusivo directo como siempre dice LUIS DB |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 20:26 Asunto: |
|
|
| forever blue escribió: |
| TREBEDE me parece que es en directo |
Hace 5 años que Iñaki Peña fue prejubilado y... ¿censurado? No lo sabemos...
Te refieres a otro programa ¿verdad? |
|
|
 |
Cachola Invitado
|
Publicado: Mie Jul 11, 2012 13:29 Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Te refieres a otro programa ¿verdad? |
Se refiere a Tarataña, que es el programa que sucedió a Trébede, que antes se llamó Iberfolk |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mie Jul 11, 2012 15:54 Asunto: |
|
|
| Y antes Folk iIberia con Manuel Luna. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie Jul 11, 2012 16:40 Asunto: |
|
|
| Manuel Luna un locutor que se despidió de mala manera de Radio 3, y no creo que en esto tuviera nada que ver creo yo, lo desconozco a ciencia cierta el director de Radio Nacional de España, recuerdo que aquí ya tuvo unos cuantos detractores y eso en una música teoricamente bastante minoritaria como es el folk y la música de raíz |
|
|
 |
Maxi Invitado
|
Publicado: Mie Jul 11, 2012 23:51 Asunto: |
|
|
| En verdad, Folkiberia-Iberfolk con Manuel Luna y Trébede con Iñaki Peña estuvieron juntos en la programación entre 2004 y 2007, el primero en el fin de semana a mediodía y el segundo de lunes a viernes a las 20.00 h., después de "La ciudad invisible." No se complementan ni se han sucedido unos a otros. A decir verdad, Tarataña vino a cubrir el hueco de Folkiberia-Iberfolk en 2010 tras la brusca salida de Manuel Luna de Radio 3. |
|
|
 |
Cachola Invitado
|
Publicado: Jue Jul 12, 2012 12:36 Asunto: |
|
|
| Maxi escribió: |
| Tarataña vino a cubrir el hueco de Folkiberia-Iberfolk en 2010 tras la brusca salida de Manuel Luna de Radio 3. |
Tarataña empezó con Manuel Luna como director, pero fue cesado a los pocos meses y lo sustituyó Fernando Iñiguez hasta la actualidad. |
|
|
 |
MD Invitado
|
Publicado: Jue Jul 12, 2012 13:20 Asunto: |
|
|
| Iñaki Peña se jubiló, con un sueldazo. Pero no pudo resistir la tentación de pintarse como victima, censurado y demás. Pura mentira. |
|
|
 |
Cachola Invitado
|
Publicado: Jue Jul 12, 2012 13:48 Asunto: |
|
|
| MD escribió: |
| Iñaki Peña se jubiló, con un sueldazo. Pero no pudo resistir la tentación de pintarse como victima, censurado y demás. Pura mentira. |
Pero fue censurado; lo uno no quita lo otro, no le quitemos importancia a la censura en un medio público. Todos los del ERE se irían con un sueldo parecido imagino sin sufrir la censura. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Vie Jul 13, 2012 18:24 Asunto: |
|
|
Pues sí: lo de Lucas es oficial. El cese de Toni Garrido y de Pepa Fernández aún no -según El País y el propio Garrido-, pero algo se cuece, se ve el humo desde lejos.
Hoy Toni hizo el que en teoría es el último programa de Asuntos Propios de la temporada, pero aprovechó para despedirse por si no vuelve tras el verano. Fue muy emotivo el monólogo de entrada en la segunda hora de hoy (17h00... una menos en Canarias), donde también se despedía de JR Lucas.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/asuntos-propios/asuntos-propios-toni-garrido-si-hubiera-oportunidad-despedirnos/1463419/
Es una auténtica pena que se vayan a cargar de un plumazo todo lo conseguido en estos últimos años: unos programas de RNE de calidad, con grandes profesionales y con una pluralidad no conocida en la radio pública desde hacía mucho, mucho tiempo. Frustrante, vergonzoso, digno de la clase política más cutre y prepotente, un insulto a la inteligencia de los ciudadanos de este país. En fin.
Para que no todo sean lágrimas, y aunque todo el programa de Asuntos Propios de hoy ha sido memorable, les recomiendo el "especial" con las mejores noticias de "El Porvenir" (inicio de la tercera hora, 18h00; en estos momentos todavía no está en podcast, pero imagino que lo pondrán pronto).
El crudo y frío invierno de la libertad de expresión en la radiotelevisión pública ha llegado. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Vie Jul 13, 2012 18:27 Asunto: |
|
|
La radio pública fichando "talentos" de una cadena ultraderechista. Menudo panorama. En Radio 3 todavía no han puesto la pezuña, el día que lo hagan, a ver lo que queda en pìe
Crudo todavía no ha hablado de su futuro ni ha dicho qué pasará la próxima temporada, seguramente es lo que tú dices, le darán puerta a la mayor brevedad |
|
|
 |
| |