| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 18:20 Asunto: |
|
|
| Helena escribió: |
Me gustó lo de Tomás F. Flores que normalmente no dialoga con nadie, con Teo Sanchez y Juan Pablo Silvestre, hacían un buen trio.
Javier Gallego, descansa por un día de "la indignación" y está poniendo rabioso rock & Roll al hilo de locutores del pasado, está haciendo un programón trepidante y bien preparado, como no.
Que al que le toque no se le olvide decir el número de programas de Discopólis o a Jose Miguel López le dará un ataque -no le gustan estos jueguecitos de parejas, lo dijo ayer- yo tampoco le he puesto mucha atención a lo que ha hecho en Siglo XXI. |
Le toca a Juan Suarez (En la nube), imagino que ya lo habrán hablado, lo habrá instruido para que no se le olvide xDD
Faltan por ubicar sólo Carlos Galilea (Cuando los Elefantes...) y Justin Coe (Ruta 61)
Helena, Jose Miguel Lopez hoy también ha dicho que no le gusta el juego con un signifitativo ("viva la fidelidad") A buen entendedor....
Sateli3 - Rosa Perez
Hoy Empieza Todo - Arturo J. Paniagua y Julio Ruiz
180 grados - Diego RJ:
Siglo 21 - Jose Miguel Lopez
Música x 3 - Tomás F. Flores
Carne Cruda - Angel Carmona
Cuando los elefantes... Santi Alcanda
Disco Grande - Pablo Gonzalez (Hoy empieza Todo)
El sótano - Javier Gallego "crudo e indignado"
Como lo oyes - Virginia 180º Diaz
Discópolis - Juan Suarez
Ruta 61 - JUan de Pablos
Flor de Pasión ?
En la nube ? |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 21:07 Asunto: cuando los elefantes se comen las flores |
|
|
carlos 'moñas' galilea en flor de pasión.
(menos mal, podía haber sido peor). |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 21:29 Asunto: horreur |
|
|
corrijo: carlos galilea creía que le tocaba hacer el hexágono.
una gabachada más y voy a desear que el flor le hubiera tocado a julito. |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 21:32 Asunto: Re: cuando los elefantes se comen las flores |
|
|
| reciklaje escribió: |
carlos 'moñas' galilea en flor de pasión.
(menos mal, podía haber sido peor). |
¡¡Huuuy lo que ha dichooo!!
Cuando los elefantes se comen las flores, la pasión sueña música.
¡¡Evidentemuá querido tipo duro!! |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 21:42 Asunto: |
|
|
Tienes razón, reciklaje: esto parece un Hexágono sine Hexágono.
A mí, que me encantan las gabachadas, me está gustando el experimento, pero imagino que en algún momento cambiará de estilo e idioma. Veremos. |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 21:50 Asunto: ¡carmona vuelve! |
|
|
quién me iba a decir a mí que echaría de menos a carmona.
peor programa de flordepasión EVER! |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 22:03 Asunto: |
|
|
Pues no cambió la cosa, no... Todo en francés, voilà, voilà!
Y eso que Juan suele poner "chansons" con cierta frecuencia, pero esto ha sido una sobredosis -placentera-. Un lujo tener a Galilea en la Flor, en cualquier caso.
Ahora llega En la nube con Pilar Arzak... |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 22:53 Asunto: boni an claaaaaiid |
|
|
Al menos puso a Les Mutantes.
Si había que pasar la noche en vela, a Carlos Galilea molaba escucharlo después del Flor, a las dos de la mañana. Eso sí, no hay manera de recordar nunca qué venía a las tres.
Está de lujo el intercambio en Radio 3. Más aún cuando te coincide el locutor a la hora de otro programa que igualmente abominas y por ende acabas por seguir sin escuchar la radio, digamos, a las seis tarde.
Saludetezzz. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 23:17 Asunto: |
|
|
| una buena temporada estaba el tren 3 a las 3.que pasada! como diría Virginia Díaz |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 12:55 Asunto: |
|
|
A mi me divierte el experimento, se ven las tablas de cada cuál y se sacuden un poco los personajes y las coletillas, lo que me empalaga es estar todo el día oyendo que si San Valentín, que si San Calentón.
Para el póximo año yo propongo doblar el experimento, cambiar los programas de la noche al día y luego votar a ver quien se queda en "prime time", aunque los sindicatos se echarán las manos a la cabeza. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 15:20 Asunto: |
|
|
A mí en general me gustó el día. Todo lo que sea variar y remover la rutina me gusta. Al contrario que dicen por ahí, me gustó Carlos Galilea en Flor de Pasión, resultó emotivo, no soy muy francófono, pero no me importó.
Espero que -cambiando un poco la fórmula e ideando algo imaginativo- se repita más veces |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 20:26 Asunto: |
|
|
| A JJ COE le dejaron compuesto y sin novia!!! ¿o dónde lo enviaron? |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 20:59 Asunto: |
|
|
| Helena escribió: |
| A JJ COE le dejaron compuesto y sin novia!!! ¿o dónde lo enviaron? |
Como no hiciera algún programa de medianoche, creo que le dieron vacaciones. Yo tenía esperanzas de escucharlo presentando Carne Cruda: " Crudérrimas tardes y bienvenidos a la carnicería de R3..." pero la lengua de Cervantes le cuesta al bueno de Justin, demasiado hace el hombre poniendo buen blues 1 hora a la semana. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 12:04 Asunto: |
|
|
| Lo que no entiendo la verdad es que estuviese haciendo el programa TRÓPICO UTÓPICO Charlie Faber, cuando a esa hora es la repetición de la semana anterior, ¿porque Arturo Paniagua hacía HOY EMPIEZA TODO si solo tiene una hora a la semana los sábados a las 3 de la mañana? |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 15:20 Asunto: |
|
|
| forever blue escribió: |
| Lo que no entiendo la verdad es que estuviese haciendo el programa TRÓPICO UTÓPICO Charlie Faber, cuando a esa hora es la repetición de la semana anterior, ¿porque Arturo Paniagua hacía HOY EMPIEZA TODO si solo tiene una hora a la semana los sábados a las 3 de la mañana? |
Al estar acostumbrado a hacer Sateli3 a medianoche, supongo que Charlie preferiría hacer otro programa de medianoche antes que uno diurno que le cambiara los planes. No sabía que había hecho el trópico utópico, el también pone a veces brasileños.
Por cierto, Forever, ¿quien hizo Peligrosamente juntos? A esas horas no suelo ponerlo.
Arturo supongo que no iría por Vavá, sino por algún programa diario de los que colabora, ¿no tenía una sección en 180 º?
Yo esperaba a Gustavo Iglesias y Jose manuel Sebastián haciendo En la Nube, creo que hubiesen pegado en un programa coral como ese.
Por cierto, a partir de marzo en Música x 3 una vez al mes irán dos oyentes seleccionados por sorteo a presentar el programa junto a Rosa Perez y a hacer su propia selección de canciones |
|
|
 |
| |