Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Las respuestas de Manrique
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Guada Lupe
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 14:36    Asunto: Responder citando

forever blue escribió:
Pero se sabe ya cuando se hará este programa que anuncio el propio Diego Manrique en esa entrevista que yo he visto

La cuestión es que EL AMBIGÚ o como se le llame según Diego pueda tener continuidad y ser escuchado por muchos oyentes, los que nos hemos quedado casi todos huérfanos de EL AMBIGÚ en Radio 3
Cita:

“La semana que viene aparecerá un podcasts con un programa de 70 minutos”,

70 minutos del tirón dan para calmar el mono de Ambigú. Ya faltan pocos días, la semana que viene está aquí ya...

zero points
C 60
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 13:59    Asunto: Responder citando

Mi amigo Fer, que trabaja en elpais.com, me sopla que el programa del Manrique se cuelga la próxima semana, lunes o martes. El muy cabrón no ha querido decirme el nombre definitivo, por lo visto RNE les ha echado los perros y no puede ser El Ambigú en el exilio.
Guada Lupe
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 14:15    Asunto: Responder citando

C 60 escribió:
Mi amigo Fer, que trabaja en elpais.com, me sopla que el programa del Manrique se cuelga la próxima semana, lunes o martes. El muy cabrón no ha querido decirme el nombre definitivo, por lo visto RNE les ha echado los perros y no puede ser El Ambigú en el exilio.

Gracias por la info. C 60

Y pensar que haya ingenuos que piensen todavía que DAM puede volver a R3 con benigno&Co. ...

"Exile on Ambigú street", se podría llamar. Muy stoniano como le gusta a Diego.

Si no puede utilizar la palabra "Ambigú", hagamos un concurso de ideas en la web
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 02:39    Asunto: Responder citando

Lo que seguro que le preocupa a Diego es la sentencia de la demanda que interpuso a la justicia por su despido improcedente a la dirección de Radio Nacional, yo la verdad tal como está la justicia me temo que puede ir para largo, a lo mejor ya se lo han mandado el sentecia, ojala fuese tan fácil con que los oyentes que desean que el programa regrese Sí o Sí
C 60 urgente
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 18:40    Asunto: Responder citando

Por lo visto, el programa se llama -tachán tatachán- EL AMPLIFICADOR
y lo cuelgan esta tarde
Heleno
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 18:56    Asunto: Responder citando

[quote="C 60 urgente"]Por lo visto, el programa se llama -tachán tatachán- EL AMPLIFICADOR
y lo cuelgan esta tarde[/quote

Bieeeeeen!!

He estado todo el día entrando en EP.com a ver si ya lo tenían, venga que ya teníamos ganas a ver como está...

GRacias por la info C60!
El Amplificador
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 20:20    Asunto: Responder citando

C 60 urgente escribió:
Por lo visto, el programa se llama -tachán tatachán- EL AMPLIFICADOR
y lo cuelgan esta tarde

http://eskup.elpais.com/1288008636-83c3580a3e79ef7f596a65fba430f19d
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 00:14    Asunto: Responder citando

Lo que querríamos es que tuviera una continuidad "EL AMPLIFICADOR", ¿que condiciones se tienen que dar? Yo envio correos a Diego para ver si hay posibilidades de nuevos programas, digamos diarios, lo ideal sería eso, aunque supongo que Diego debe poner sus condiciones para hacer un programa como "EL AMPLIFICADOR"

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro