| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 21:51 Asunto: |
|
|
Vaya parece ser que antes no oías con atención Hoy Empieza Todo, porque para cagadas y graves, las que hacía la señorita que ahora es o va ser madre. Una auténtica automata leyendo guiones, y claro al ser de buena mañana, no atinaba una.
Por lo menos el sr. Carmona es creible en su papel, como también lo es en la tarde en Asuntos Propios. Si te quieres preparar cds, perfecto no creo que a nadie salvo a ti le pueda interesar, ahoara decir lo de que pisa temas, es de juzgado de guardia porque la señorita convaleciente, lo hacía día si y día también, y la de después ni te digo y además con comentarios erróneos.
Igual al estar preparando las canciones para tus cds no caías en la cuenta. |
|
|
 |
bixentress Invitado
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 16:30 Asunto: |
|
|
Hola,Robo, te puedo decir que escuchó la radio con la misma atención que hace una semana o un año o veinte. Como buen hombre que soy, soy incapaz de hacer dos cosas a la vez, asique; o escucho (bueno, dejemoslo en 'oigo')la radio o tuesto CD´s, no doy pa'más.
Disculpo los errores de las mozas (por ser errores, no mozas...), y sus 'pisadas', al no ser constantes y venir a cuento, me molestan menos.
Que Angel Carmona se escriba sus guiones o sea más creible (haciendo lo que hace), no le doy más merito.
Noto cierta inquina contra la señorita convaleciente, ¿es algo personal?
PD; Hoy me han sacado una sonrisilla con lo del idioma mundial... Si en el fondo soy un blandengue... |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 11:18 Asunto: |
|
|
| bixentress escribió: |
Hola,Robo, te puedo decir que escuchó la radio con la misma atención que hace una semana o un año o veinte. Como buen hombre que soy, soy incapaz de hacer dos cosas a la vez, asique; o escucho (bueno, dejemoslo en 'oigo')la radio o tuesto CD´s, no doy pa'más.
Disculpo los errores de las mozas (por ser errores, no mozas...), y sus 'pisadas', al no ser constantes y venir a cuento, me molestan menos.
Que Angel Carmona se escriba sus guiones o sea más creible (haciendo lo que hace), no le doy más merito.
Noto cierta inquina contra la señorita convaleciente, ¿es algo personal?
PD; Hoy me han sacado una sonrisilla con lo del idioma mundial... Si en el fondo soy un blandengue... |
Hola bixentress, pues no, no hay personal contra esta señorita,creo que antes como colaboradora lo hacía mejor que ahora como conductora de este magazín de la mañana.
La aversión la tengo contra la nueva dirección de Radio 3 que parecen que sean sordos o ciegos, porque si no, no entiendo que gran parte de los mejores programas de la emisora se emitan en horarios prohibitivos, en fin.
¿Ves bixentress como Carmona no es tan malo? |
|
|
 |
Samantha Invitado
|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 18:07 Asunto: |
|
|
| Una curiosidad, Robo. ¿Cuáles son los mejores programas de R3, según tú? |
|
|
 |
virol Invitado
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 12:03 Asunto: |
|
|
Con treintayocho tacos ya y desde los dieciocho escuchando radio3 creo que nunca habia cambiado el dial con tan mala leche....
Y es que al Sr. Carmona no hay nada que reprocharle, parece que conoce su trabajo y que su estilo esta ya mas que definido y encima la musica me parecio guapa.
A mi parecer esta clara la intencion de cambiar el rumbo de la emisora.
Quizas pretendan robar audiencia a las emisoras pachangeras...
Mirandolo bien igual aportan algo de cultura musical al personal captado pero lo que veo dificil es que los que hemos crecido y empezamos a echar canas con esta santa casa aguantemos mucho.
Especialmente me duele que Diego A. tenga algo que ver en esto. |
|
|
 |
virol Invitado
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 12:04 Asunto: |
|
|
Con treintayocho tacos ya y desde los dieciocho escuchando radio3 creo que nunca habia cambiado el dial con tan mala leche....
Y es que al Sr. Carmona no hay nada que reprocharle, parece que conoce su trabajo y que su estilo esta ya mas que definido y encima la musica me parecio guapa.
Mirandolo bien igual aportan algo de cultura musical al personal captado pero lo que veo dificil es que los que hemos crecido y empezamos a echar canas con esta santa casa aguantemos mucho.
|
|
 |
virol Invitado
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 12:05 Asunto: |
|
|
|
|
 |
virol Invitado
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 12:07 Asunto: |
|
|
|
|
 |
HG68 Invitado
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 21:29 Asunto: |
|
|
| Tranquillo, chaval, no hace falta mandar mensajes por cuadriplicado. Y sigo sin entenderte: te gusta la música, te parece bien el locutor, reparte cultura musical...y tú te largas. Pues si que eres dificil de contentar, Virolvirolvirolvirol. |
|
|
 |
tim spall
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 22:08 Asunto: |
|
|
| No tanto; en realidad tiene mucho sentido: sientes dentro la música, te encanta el humor, puedes pensar en términos culturales sin dificultad y resultar que todo junto, en Radio 3, por la mañana, con el prenda responsable, te estomague. Es lo que me pasa a mí. Por no hablar del espacio de Juan de Pablos, al que, desgracidamente parecen intentar convertir en caricatura....¡Hasta ahí podíamos llegar, vamos, me levanto en armas! |
|
|
 |
bixentress Invitado
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 15:29 Asunto: |
|
|
Llevo un par de semanas que me enchufo a R-3 sobre las 8:30, oigo el mini espacio de efemerides de Juan de Pablos (al que yo tambien creo que le estan convirtiendo en una caricatura, como dice Tim Spall) y la playlist, terminada esta, vuelvo a los CD´s (incluso al Gol&Rock). Sobre las 10:30 me enchufo otra vez para los acusticos y ya empalmo (vaya palabro...) con 180 grados y lo que venga.
Noto a Carmona más contenido, ¿es eso cierto o una simple impresión? ¿Va limando 'cositas' (lo de dar la hora cada cinco minutos, pisar los temas con chascarrillos, colaboradores super-graciosos,...)?
Algún día de estos haré una prueba y volvere a escucharle entero... si aguanto. |
|
|
 |
JD Invitado
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 22:24 Asunto: Más blando que Antonio Gala |
|
|
| es Juan de Pablos quien caricaturiza a todo lo que pone. Si suenan los MC5, no son un grupo que predicaba la revolución sino "una banda de rock and roll". En su mundo de eterno adolescente de Acción Católica, tales cosas no son relevantes. El dato es que grabaron en el Grande Ballroom, como si eso significara algo. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 04:03 Asunto: |
|
|
| Entonces la gente con cual se queda con Manolo Ferreras o con Angel Cármona, en ese programa que se podían escuchar grandes grupos, y ahí empezo su trayectoria Charlie Faber y Consol Sáez su andadura en Radio 3, cuando ya llevaba unos años con la TAVERNA DEL LLOP |
|
|
 |
tim spall
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 17:35 Asunto: |
|
|
No hay muchos programas en los que suenen MC5, sea por el rocanrol o por la revolución, bienvenidos sean.
Hoy el presentador de HET se ha quedado en Jim Honeyman-Scott, ha tenido que pedir sopitas a Juande. Por mucho lustre Ruta 66 que te dés, si no sabes, no sabes....
Y, a propósito de MC5, hoy se ha quedado en el tintero que, además de todo lo dicho, Fred 'Sonic' Smith fue el llorado esposo de la grandísima Patti Smith (ver Gone Again, oir My Madrigal) |
|
|
 |
zapata Invitado
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 20:03 Asunto: |
|
|
| Sí, sí, muy felices y comieron perdices pero la pareja de Sonic Smith y Patti fue un desastre para la música de ambos. Lo de PEOPLE HAVE THE POWER fue lamentable. |
|
|
 |
| |