Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Radio 3 cumple 30 años
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
corrector
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 15:37    Asunto: Responder citando

Radio 3 apoya todos los festivales de todos los colores musicales (hombre, los 34.717 que hay cada año, no, porque es imposible...) y siempre, siempre, cuando lo hace es al principio, si luego crecen y se expanden, ¿sugerís que es cuando se tienen que desligar? Pues creo que no porque es hay cuando la marca de la emisora pública puede aprovecharse -y no al revés- de haber apoyado en su momento algo incipiente.
Y lo repito, aunque a esto le llamen romanticismo o creer en Heidi.
 zero points
robo

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 20:09    Asunto: Responder citando

corrector escribió:
Radio 3 apoya todos los festivales de todos los colores musicales (hombre, los 34.717 que hay cada año, no, porque es imposible...) y siempre, siempre, cuando lo hace es al principio, si luego crecen y se expanden, ¿sugerís que es cuando se tienen que desligar? Pues creo que no porque es hay cuando la marca de la emisora pública puede aprovecharse -y no al revés- de haber apoyado en su momento algo incipiente.
Y lo repito, aunque a esto le llamen romanticismo o creer en Heidi.

Tal vez la marca de la emisora pública debería de dejar de prestar gran parte de su programación a esos eventos cuando se convierten en dinosauros, en pos de otros que tienen menos publicidad y menos medios para así ayudarles a crecer.
Creo que eso sería más justo, que hacer de comparsa de los más poderosos, e iría más con el auténtico espiritu de la emisora.
Pero claro, se quiere luchar por audiencias y exclusividades, y en esos juegos es donde la marca pública no debería entrar.

Ya lo ha dicho muy bien el amante circunflexo, debería dejarse en manos de otras emisoras que si dedican a eso. Y no creo que eso sería romanticismo, más bien es lo que yo explico.
Lo de la ingenuidad va porque a veces creo que no se ven los intereses que hay detrás, siempre hay que esperar a que los locutores abandonen la casa para que en una entrevista sincera, nos cuenten a las presiones y ordenes a las que estaban sometidos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malo

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 21:39    Asunto: Responder citando

Algo muy interesante:
Hasta hace poco en la página principal de la web oficial de Radio3 podiamos leer lo de " Vodafone te trae el FIB". Eso ha cambiado y ahora que ya no hay FIB (pero si están los resúmenes y podscasts) van y le añaden otro detalle inquientante. Lo digo por el proyecto de suprimir la publicidad en toda Rtve. Pues eso, ahora pone "Vodafone te trae el FIB Heineken". Toooma!. En una sola frase dos marcas. El 2x1 de Radio3.
Imagínate los próximos 30 años.
robo

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 23:50    Asunto: Responder citando

malo escribió:
Algo muy interesante:
Hasta hace poco en la página principal de la web oficial de Radio3 podiamos leer lo de " Vodafone te trae el FIB". Eso ha cambiado y ahora que ya no hay FIB (pero si están los resúmenes y podscasts) van y le añaden otro detalle inquientante. Lo digo por el proyecto de suprimir la publicidad en toda Rtve. Pues eso, ahora pone "Vodafone te trae el FIB Heineken". Toooma!. En una sola frase dos marcas. El 2x1 de Radio3.
Imagínate los próximos 30 años.

Pues eso debe ser porque estamos en el 2009, y en este año mágico lo público se comporta como si un medio privado más fuese, y todos a callar.
Veo que el anuncio sigue en la web, supongo que por dejadez del tal Arturo Paniagua que estará buscando las sensaciones del momento por toda la red.
O tal vez porque por lo que ha cobrado el ente público por esa publicidad, les obliga a llevarla cierto tiempo, quién sabe...
rabo
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 19:26    Asunto: Responder citando

Robo, deberías pedir un puesto de anacoreta. Con un poco de suerte,
puedes vivir de los frutos del campo y alojarte en una cueva, sin contacto con la publicidad. Si hay rebaños cerca, incluso puedes arreglarte la vida sexual.
robo

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 00:58    Asunto: Responder citando

rabo escribió:
Robo, deberías pedir un puesto de anacoreta. Con un poco de suerte,
puedes vivir de los frutos del campo y alojarte en una cueva, sin contacto con la publicidad. Si hay rebaños cerca, incluso puedes arreglarte la vida sexual.

Gracias ya lo hago, tengo todo lo que puedo desear.
Mientras tanto sal de debajo de la mesa del directivo de la empresa que colgó el anuncio en la web de Radio 3, y no juegues más con su... (eso que te pones de nick, ¿eh canalla?)
rabo
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 10:59    Asunto: Responder citando

No necesitas ni ropa (imagina, esos cabrones se gastan más en publi que
en fabricación). Los auténticos anacoretas se cortaban los pelos y se los
tejían hasta que tenían las prendas. Los zapatos es más jodido, me temo, pero algo se te ocurrirá.
robo

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 11:12    Asunto: Responder citando

rabo escribió:

Los zapatos es más jodido, me temo, pero algo se te ocurrirá.

Hombre me hubiera gustado ver que tenías la respuesta, porque aburrimiento no te falta.
Si quieres hablar de algo interesante y serio, ya sabes cuelga tu post
Frappe
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 16:53    Asunto: Responder citando

Ni caso, Robo. Ese colega ha oido campanas pero no sabe donde. Se confunde, los anacoretas llevaban "hair shirts" pero eran prendas de tela áspera, no hechas con cabellos. A quién se le ocurre, intenta tejer pelos y ya me diras-

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro