| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Daba di dabada Invitado
|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 18:12 Asunto: |
|
|
| Todos los invitados estuvieron muy respetuosos, no contaron las verdaderas batallas de otras etapas. |
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 11:46 Asunto: |
|
|
| malo escribió: |
| Samanta escribió: |
| A las 5 y media ha estado Carlos Garrido,ex director de la emisora . |
Con una selección musical a lo M80 y una presentación a lo 40 P. Nivelazo. |
Es muy curioso que en los podcasts de los 30 años de R3 no esté la hora y media del tal Carlos Garrido. No es que me interese volver a escucharlo pero me pregunto el porqué de esta ausencia. ¿Verguenza ajena de la dirección?. Bien podían haberle dado ese tiempo a Rafael Abitbol,... |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Sab Jul 18, 2009 01:08 Asunto: |
|
|
| malo escribió: |
| ¿Verguenza ajena de la dirección?. |
Para vergënza ajena todo el tiempo que están dedicando al FIB, ¿por qué no se llaman Radio Heineken de España?. ¿Tanto les han pagado? |
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Sab Jul 18, 2009 08:58 Asunto: |
|
|
El Congreso aprueba la ley de financiación de RTVE
* A partir del 1 de enero de 2010 TVE no incluirá publicidad en sus emisiones
* La nueva ley permite el patrocinio "limitado" de eventos deportivos y culturales
* Las 'telecos' no aportarán más del 25% del presupuesto de RTVE
RTVE.es MADRID 16.07.2009 - 12:51h
----------------------------------
Hola robo. Ya ves. Vamos a tener Heineken por muchos años. Y en la web de R3 lo de "Vodafone te trae el FIB" (u otro) parece que se va a quedar ahí siempre, por los muchos festivales que hay. |
|
|
 |
Bolo Invitado
|
Publicado: Sab Jul 18, 2009 11:37 Asunto: |
|
|
Vamos a ver, el problema no es que se retransmitan eventos de Heineken o de Coca Cola. Eso es inevitable, a no ser de que vivas en
Corea del Norte.
Lo malo es el servilismo con que se hace. Ayer noche, Tomás Fernando Flores parecía querer chuparle la polla al tal Ernesto González del FIB. Que si felicidades por el sold out, que si sois el mejor festival del mundo. Como un puto fan, joder. Ni siquiera preguntó si se iban a trasladar a hoy los conciertos que se suspendieron. ¿Como es que no defienden los intereses de los oyentes? |
|
|
 |
¡Son unos vendidos! Invitado
|
Publicado: Sab Jul 18, 2009 18:30 Asunto: |
|
|
Coincido totalmente. Los de R3 no han contado lo que han mostrado hoy en los telediarios: el incendio, el desalojo del camping, los destrozos en los escenarios, la espantada de Kings of Leon
Brutus Cabreado |
|
|
 |
Bolo Invitado
|
Publicado: Sab Jul 18, 2009 20:14 Asunto: |
|
|
| Tampoco digo que están vendidos. Lo que pasa con el indie es que todos hacen piña como si fueran hoplitas griegos... |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Dom Jul 19, 2009 00:02 Asunto: |
|
|
| Bolo escribió: |
| Lo que pasa con el indie es que todos hacen piña como si fueran hoplitas griegos... |
¿Indie? ¿Donde está lo independiente?. ¿te refieres a esos grupos que trae ese festival que creo que monta RTVE y que vendían millones de discos?
Yo empiezo a pensar, que ese festival: o lo montan a medias con RTVE, o lo montan con el gobierno de la Gran Bretaña para que todos los tipos con ciertos problemas adictivos, tengan un fin de semana libre fuera de sus centros de rehabilitación.
Si no llega a ser por ese sesenta y pico por ciento de entradas vendidas fuera de España, no se si el sr Fernández Florez estaría tan lacayo.
Parece ser que ayer los elementos dijeron basta a semejante espectáculo, veremos a ver que pasa hoy... |
|
|
 |
Lucky Man Invitado
|
Publicado: Dom Jul 19, 2009 15:02 Asunto: |
|
|
| Que bueno, hoy he oido que Unfinished Sympathy dedicaban una canción a "los hooligans del público". Aunque un hooligan color gamba ya no impresiona tanto. |
|
|
 |
Heaven Knows Invitado
|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 16:04 Asunto: |
|
|
| Bueno, ayer Tomás acorraló a uno de los hermanos Morán, que no supo responder a sus preguntas. Por el contrario, Julio Ruiz estaba tan obsequioso con el mismo mafioso que daba pena. ¿Que pasa, Julio, que no te van a dar pulserita de VIP si criticas como funciona el FIB? Joder, un poco de dignidad. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 20:03 Asunto: vaya pelota |
|
|
| Julio R. a lo suyo, haciendo méritos, a ver si le nombran Capitán General del Territorio Indie |
|
|
 |
robo

|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 21:28 Asunto: |
|
|
| Heaven Knows escribió: |
| Bueno, ayer Tomás acorraló a uno de los hermanos Morán, que no supo responder a sus preguntas. |
Coño!! ¿En serio? Podrías darnos más detalles de eso que dices, porque lo que que es yo, pasé de oir esa sesión de enjabonamiento mutuo ente Radio 3 y los Moran Brothers. |
|
|
 |
julio r. Invitado
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 10:52 Asunto: |
|
|
A ver chavales...
1.-Radio 3 informó, con mayúsculas, durante buena parte del tiempo, más de sucesos que de música y más de un medio informativo o de dos bebió de lo que contaba en directo la emisora cuando el viento se puso a soplar y se cargó media jornada.
2.-En la entrevista con un Morán se transmitió alguna protesta del público (ejemplo: el programa de mano) se le preguntó lo que se le tenía que preguntar.
3.-A Julio r. -vamos, a mí- no me hace falta que me nombren nada de eso de lo que dices porque ya lo soy. Chupa del frasco, Robete.... |
|
|
 |
el otro julio r. Invitado
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 10:56 Asunto: |
|
|
Menos mal que parece que este año es el último de los Moranes. Muchos de vosotros descansareis al libraros de personajes tan malignos... Ay.....
que se me cae la pulsera vip... |
|
|
 |
robo

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 17:45 Asunto: |
|
|
| julio r. escribió: |
3.-A Julio r. -vamos, a mí- no me hace falta que me nombren nada de eso de lo que dices porque ya lo soy. Chupa del frasco, Robete.... |
¿Podría explicarse señor pseudo Julio?, ya que creo que ese robete irá por mí, y yo ni le he nombrado. No entiendo eso de lo que "me nombren nada de eso de lo que dices porque ya lo soy".
¿Que he dicho yo de Julito?. Mejor lea bien mis reflexiones que no van en contra de Julio, si no de un medio público vendido enteramente y en cuerpo y alma al mejor postor, como si no hubiera más festivales en este país.
Después se enfadan con otros que además tiene mejores carteles.
Gracias. Sería todo un detalle por su parte |
|
|
 |
| |