Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Fallos en la web oficial de radio 3
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
reciklaje

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 19:17    Asunto: maría de gracia revolviéndose en su tumba Responder citando

¡a quién no le gusta Jim Vincent and The Lookups! ¡o el ventoso Kay!

http://www.rtve.es/podcast/radio-3/flor-de-pasion/SFLORD.xml

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
fonte

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 16:02    Asunto: Ain´t That Too Much Responder citando

Las lookups rosas eran artilugios que servían para subirte a los tejados en Hamburgo.

Admiro nuevamente su elegancia, estimado reciklaje, al poner sólo el ejemplo más obvio de una sonrojante retahíla periódica.

Conviene señalar, tal y como recientemente comentábamos por otros canales, lo divertido de las diferencias entre lo que en algunas ocasiones entendíamos y lo que, por el decoro que en principio exigía, realmente acababa en los listados de Flor de Pasión, Bulevar, Diario Pop o El Ambigú. Eso sí, hubo algún fallo: afortunada y convenientemente me señalaron haber escrito mal nada menos que el nombre del gran Hoagy Carmichael.

Por cierto, ¿recuerda la definición del programa que sí fue corregida? A la sazón nos callamos que existía una copia de ese mismo párrafo en otro lugar de la web oficial; efectivamente, aún existe el original inescrutado, en la info de la Programación de Radio. Adorable.

Al autor del descalabro más arriba reproducido debería imponérsele copiar a mano 50 veces la letra de "Story of the Rockers" de Jim Pewter, y prohibición, por lo gratuito, de llamar a Juan de Pablos maestro. Resulta, sin embargo, un nuevo ejemplo -con honrosas excepciones como Islas de Robinson, El Sótano u otras- de la incompatibilidad de siglos en Radio 3.

Pero en cuanto a los fallos referidos en el título de este tema, veamos más bien que en nuestra portada aún conservamos el logotipo de los 25 años de la emisora, a víspera de cumplir los 30. Je.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lem

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 10:48    Asunto: Responder citando

Me parece que sólo yo (en todo el universo) oigo los podcast, porque no los actualizan desde hace (muchos) días.
O puede que la nueva política ultramoderna de la emisora es pasar del oyente y centrarse más en darse masajitos mutuos, y decirse lo estupendos que son y lo bien que lo hacen. Porque teniendo al lado la opinión de profesionales del medio, a quién coño le importan los oyentes.

Y otra cosa, ¿me estoy quedando teniente, o la calidad del sonido de la radio por internet a bajado un huevo? Es que me parece que hasta la oigo en mono. Os juro que he cogido los altavoces para ver si fallaba alguno de ellos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BBrains
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 16:41    Asunto: Responder citando

No eres el único compañero.
Lem

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 16:23    Asunto: Responder citando

Fenómeno nuevo:

Cuando intentas descargar un podcast, lo hace muuyyyyy despacio, casi a tiempo real de audición. Esto, ¿es un error de su servidor o una estragema pueril-comercial para que tengamos que estar conectados a la web? ¿Les pagan por usuarios conectados o por índice de cabreo entre los oyentes? Porque si es lo 2º lo están bordando.
tío
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 19:59    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con la anterior opinión. Tengo cable y 6Mb de velocidad. Hoy me he descargado el último programa de "Saludo al sol" (Aarón Abad, periodicidad semanal y de 1 hora de duración) y ha tardado... ¡¡¡34 minutos!!!

Os estáis cubriendo de gloria esta temporada: parrilla de programación desactualizada, lista de programas incompleta, un montón de fallos en los podcasts... Arturo J. Paniagua: sigue tirando de la cuerda hasta que se rompa...
tío
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 20:00    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con la anterior opinión. Tengo cable y 6Mb de velocidad. Hoy me he descargado el último programa de "Saludo al sol" (Aarón Abad, periodicidad semanal y de 1 hora de duración) y ha tardado... ¡¡¡34 minutos!!!

Os estáis cubriendo de gloria esta temporada: parrilla de programación desactualizada, lista de programas incompleta, un montón de fallos en los podcasts... Arturo J. Paniagua: sigue tirando de la cuerda hasta que se rompa...
tío
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 20:00    Asunto: Responder citando

Lem

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 14:56    Asunto: Responder citando

Además de no actualizar/poner los podcast de determinados programas. Lo lentos que van los que hay para descargar, que vuelve a no estar actualizada la web con los nuevos horarios, que la web va más lenta que el caballo del malo, .... que eso ya lo sabíamos,
en ordenadores con versiones anteriores del ¿explorer? ¿windows? las descargas no funcionan.
Descubierto al azar.

¿Alguna explicación lógica de por qué conforme más avanza la tecnología, peor servicio dan?
Lem

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 12:06    Asunto: Responder citando

Han actualizado el diseño de la página de acceso a los podcast. Pero sólo el diseño.
Siguen sin actualizarse (¡desde Agosto!), y los que hay se siguen descargando a velocidad caracol anémico.
Ahora bien, han puesto a título de información la fecha del último podcast disponible ¡y no coincide!

Enhorabuena. La prima por tener la web más incómoda e inútil está más que merecida.
Lem

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 13:18    Asunto: Responder citando

¡Hurra! ¡Tenemos podcast! ¿Exactamente como funcionaban al principio?
NO.
Eso era mucho pedir. Por alguna razón, tardan en bajar un lustro y el sonido es malísimo.
El porqué, sigue siendo un misterio para mí.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro