Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Se acabó la "abstinencia" de Julio Ruiz
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Rafa Killer
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 08:42    Asunto: Responder citando

Pues se le notaba en muy buena forma. Espero que también repesque El Pistolero.
 zero points
Cus Cus
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 09:24    Asunto: Responder citando

Fueron los primeros en sacar una canción sobre la metadona
robo

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 11:14    Asunto: Re: se acabó Responder citando

aterrado escribió:
A ver, querido Robo, te cuento:
Como Garcilope me llama directamente (?) Julio (otra ?) he procedido a ser por una vez El otro Julio. No soy el hombre de los mil nombres, sino de dos.
Y continúo. Si digo que Robo me aburre es porque se conoce de sobra el cariño que profesas -véanse otros comentarios- al objeto de nuestra polémica. No te mola ni en entrevistas ni pinchando discos conocidos ni desconocidos ni únicos ni no únicos ni ná de ná... Y yo me pregunto te habrá hecho algo el Ruiz. Tampoco pinchó la maqueta de tu grupo en su momento?

Esto ya me gusta más sr Aterrado. No me gusta Julio porque su estilo no va conmigo, pero no es por la música que pueda poner que a veces tiene sus cosas buenas, como por ejemplo ese mini homenaje que le hizo a Lux Interior cuando falleció.

No va por ahí, es por esos golpes de pecho que se da rodeado de coleguitas y amigos, o esas batallitas que cuenta como si él fuera una especie de pionero en la música de este país. Para mí, esos rollos lo hacen insoportable y repelente.

Pero lo que no me mola nada es que por mostrar mi opinión me llames listillo, cuando yo solo apuntaba que lo que pone Julio hoy por hoy, no es nada excepcional ni único, hay más emisoras que lo hacen.
Nada más.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aterrado
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 14:56    Asunto: se acabó Responder citando

Hombre, para estar de coña, no está mal.
Lo digo por lo que cuenta Chema López y Olivia que lo mismo es Garcilope (tres en uno).
Mira, el que ha entrevistado era Señorita Algo y l< versión era de Los Relámpagos...
A vacilar... a La Cibeles, tronquis....
pd.-Manual para los no iniciados: aime Garcia Soriano igual a ex cantante de Sexy Sadie igual a Sr. Nadie.
Y, si, Robo, hay familiaridad porque se conocen de tanto tiempo.... Yo no oigo el sonido de los golpes de pecho, no me llega el estruendo por la radio. Lo de la trtascendencia o no de alguien desde su misión en la radio es cuestión de opiniones. Estaría bueno que ahora, a estas alturas, glosaras al Ruiz y más si sres rockero y dices que lo único decento que ha hecho ha sido homenajear a Lux.
Cus Cus
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 11:32    Asunto: Responder citando

Aterrado: ya lo he comprobado y es JAIME, no aime. Gracias de todos modos.
robo

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 19:30    Asunto: Re: se acabó Responder citando

aterrado escribió:

Y, si, Robo, hay familiaridad porque se conocen de tanto tiempo.... Yo no oigo el sonido de los golpes de pecho, no me llega el estruendo por la radio. Lo de la trtascendencia o no de alguien desde su misión en la radio es cuestión de opiniones. Estaría bueno que ahora, a estas alturas, glosaras al Ruiz y más si sres rockero y dices que lo único decento que ha hecho ha sido homenajear a Lux.

Me refería a lo que le he oido ultimamente, no a su carrera en Radio 3. Ya que lo de recordar su grandeza en la radio nacional, esa empresa mejor la realizas tú en un megapost, que tendrás más material para mostrar que yo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aterrado
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 22:39    Asunto: se acabó Responder citando

No hay mega-post que escribir, Robo; basta con escribir un número y una palabra: 38 años (lo que lleva con con su programa de radio). ¿No lo dijo en aquella conferencia en Barna en la que tú formabas parte de la mesa? (bueno, por entonces, serían 36 años, porque hace dos de ello) ¿O quieres que diga que lleva la mitad, porque, si no, serían golpes de pecho y auto-bombo?
Interesado
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 08:33    Asunto: Responder citando

¿Hubo un cara a cara entre Julio Ruiz y Robo? Por favoooooooor, que lo cuenten las dos partes. ¿Np hay video o audio del encuentro?
aterrado
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 14:30    Asunto: se acabo Responder citando

Yo sólo sé que aquí se sacó ese tema hace meses, lo mismo hace un año, en un cuerpo a cuerpo que hubo con Enfermos en donde parecía que ya sabía quien estaba detrás de Robo porque todos ellos -Enfermos, de oyente, y Ruiz y el que se hace llamar Robo en la misma mesa- habían coincidido en un festival indie de Barcelona.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro