| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Lun May 25, 2009 12:26 Asunto: Chema Rey arrepentido de su marcha de radio 3 |
|
|
| El ex presentador de Bulevar afirmó en una entrevista reciente al programa Cómo lo oyes de santi Alcanda que en determinados momentos piensa"que para me habré ido".Así asentía Rey el día del fallecimiento de Antonio Vega embargado por la emoción y no poder estar en la radio para desarrollar la noticia. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun May 25, 2009 15:18 Asunto: |
|
|
Lo que está claro que cuando alguien hace algo que le gusta, no lo tiene porqué ver como una maldición, como que no les supone un gusto, si seguramente los oyentes lo vemos de manera algo romántica, hacer un programa tiene su dedicación eso está claro, pero si solo fuera por poner tu música favorita y que lo viesen los demás ya solo por eso merece la pena.
Que yo sepa es el primero que haya leído que se arrepiente de haberse ido de Radio 3, bueno no creo que se dedique hacer lo que hacen los que ya no son teóricamente productivos. |
|
|
 |
Neuromancer Invitado
|
Publicado: Lun May 25, 2009 17:33 Asunto: |
|
|
A buenas horas! Que hubieran hecho como Javier Tolentino y José Miguel López, que renunciaron a irse a casa a comer la sopa boba, y siguen en la emisora.
dam |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Mar May 26, 2009 09:36 Asunto: |
|
|
| Neuromancer escribió: |
A buenas horas! Que hubieran hecho como Javier Tolentino y José Miguel López, que renunciaron a irse a casa a comer la sopa boba, y siguen en la emisora.
dam |
+1
No se puede estar a las maduras, y a las maduras también. |
|
|
 |
| |