Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Se acabó la "abstinencia" de Julio Ruiz
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
monsanto

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 23:33    Asunto: Responder citando

Alcoyano escribió:
Suena feo pero terminas por acostumbrarte. No me parece que Radio 3 deba privarnos de transmitir conciertos o festivales por tener patrocinadores,

no, santo dios! de la publicidad siempre hay que quejarse por sus excesos, que nunca son pocos. si nos acostumbramos a la publicidad es que ya estamos alienados 100%. además, asociar un evento artístico, de cualquier tipo, con un producto de consumo es de los peores actos que se cometen contra la integridad moral, a la altura del fotograma subliminal... y más con lo asquerosa que está la heineken. una cosa es un esponsor y otra es que quede con mi chorba en la plaza pepsi, esquina ford con audi, para ir al teatro kodak y a la salida tomarnos un helado de danone.
no es necesario que den nombre a lo que estén esponsorizando

...os llevo un rato leyendo y me están entrando unas ganas de tomarme un vermú, con su rodajita de limón y unas almendritas. (guiño a stereolat)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Samanta

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 09:28    Asunto: Responder citando

Una serie de tv ha sido sancionada por hacer publicidad encubierta del complejo hotelero MarinaDór en el municipio de Oropesa del Mar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 11:46    Asunto: Responder citando

monsanto escribió:
si nos acostumbramos a la publicidad es que ya estamos alienados 100%. además, asociar un evento artístico, de cualquier tipo, con un producto de consumo es de los peores actos que se cometen contra la integridad moral

Y contra la artística amigo Monsanto, en la que los artistas son solo parte de un decorado diseñado por otros, como meros figurantes cuya principal tarea es poner banda sonora a sus productos.

A veces tengo la misma sensación en los festivales, es como si las bandas y artistas no tuvieran entidad propia. ¿Os imagináis a Neil Young saliendo el sabado al escenario del Primavera diciendo que no ha probado cerveza más lamentable que la Estrella Dorada?
Philip Morris
Invitado

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 12:33    Asunto: Para gustos, los colores Responder citando

Hay que darles las gracias a los fundamentalistas, animan cualquier debate y les crece la poya con sus proclamas hasta que no pueden moverse por su priapismo.

Es de agradecer también que alguien nos informe de que incluso no le gusta la cerveza Heineken. Vale, colega, debemos fiarnos de tu sentido del gusto. Vas y te lees la autobiografía de Miles Davis y te enteras de que la Heineken era su cerveza favorita. Aunque no tenía inconveniente de echarsela por encima a quién se ponía cabezón. Mira que lo entiendo, y eso que solo bebo cerveza sin alcohol.
monsanto

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 13:28    Asunto: Responder citando

Philip Morris escribió:
Vale, colega, debemos fiarnos de tu sentido del gusto. Vas y te lees la autobiografía de Miles Davis y te enteras de que la Heineken era su cerveza favorita.

coño pues si le gustaba al miles, me debe fallar la palatabilidad, en que estaría pensando. (...y qué me estás contando?)

de acuerdo contigo robo. no es de extrañar que en un futuro no muy lejano los artístas salgan al escenario con el mono forrado de esponsors, a lo piloto de la fórmula uno, gafitas ray-ban y chupa-chups en la boca.
no estoy en contra de los patrocinadores, al contrario son más que necesarios. simplemente hablo de definir los movimientos morales de la publicidad y el terreno en el que debe jugar.

hasta entonces seguiré contemplando mi priapo...
(qué maravilla...)
Martita
Invitado

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 13:44    Asunto: Responder citando

Miles Davis también hizo un anuncio para Honda, asi que no es un buen ejemplo.
Stereolat

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 15:50    Asunto: Responder citando

Así que Miles Davis era devoto de Heyneken?. Supongo que la que él bebía, no era la fabricada en Arano, Navarra. Sitio elegido por la multinacional por la calidad de sus aguas de manantial de donde se extraía. Se podía decir que en ese aspecto con esta materia prima se diferenciaba de la competencia.

Aunque eso ya pasó a la historia, ya que la cervecera indy y festivalera anunció el año pasado el cierre de la misma, para trasladarse a la la nueva Jumbo factoría situada en Sevilla, la que será la mas productiva de Europa, gracias a los hectolitros quasigratuitos del agua del grifo.

Yo soy mas de cervezas Ambar.
El Virginiano
Invitado

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 17:29    Asunto: Responder citando

¿Miles Davis hacia publicidad? El negro hijoputa quería chulearnos, como una rockstar cualquiera.
nidea
Invitado

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 21:12    Asunto: Responder citando

yo ahora me estoy bebiendo 1 negra
Lem

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 15:33    Asunto: Responder citando

¿Ahora estamos hablando de publicidad embebida (vease el juego)?

Un poco de organización, que abrir post es gratis.
MIELE
Invitado

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 22:32    Asunto: Responder citando

Pues me estais preocupando. Julio Ruiz era patético en las entrevistas y
yo pensaba que ya se había arrepentido.
aterrado
Invitado

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 22:39    Asunto: se acabó Responder citando

uuuy... qué miedo... El Ruiz hace una entrevista ahora de vez en cuando.... parece que cada diez meses...
Pero... de qué hablamos? Da igual... Aunque ni sepa a qué hora va el programa de quien critica...
Tú sí que eres patético!!!
Kill All Rock Stars
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 20:25    Asunto: Responder citando

Para los que tengan mono: Hoy Julio ha hecho una entrevista vamosachuparnoslaspollas con los organizadores de Contempopránea.
Ha sido tan Patético/Maravilloso (bórrrese lo que no proceda) como recordábamos.
aterrado
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 22:42    Asunto: se acabó Responder citando

Leche... Regreso al futuro debe de ser esta película...
A las 20, 25 (¿o es que este reloj va atrasado una hora?) (¿o es que con 25 minutos de escucha ya te bastaba?) ya sabía el que acaba de dejar su puyita el grado y carácter de la entrevista.
Pos claro. Entrevista a los del Contemporanea. Lo mismo buscabas charla con los del festival de sardanas o de chotis.
Johnny Marrón
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 12:48    Asunto: Responder citando

Oye, Julio, pues no es mala idea. Sería guay escucharte entrevistando
al Agustín del chotis o a los Morán de la sardada.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro