Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
No soporto a Julio Ruiz
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
enfermos
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 17:56    Asunto: no soporto Responder citando

Femme fatal estuvo, el que dice que compartió mesa con él y le "aprecia" tanto, también; yo, entre el público, fila de la derecha, mirando hacia la mesa... Al final, resulta que van (vamos) a estar todos aquí metidos.
Por cierto, Clavicordio, me corroe la duda: ¿le has mandado ya ese e-mail o lo que sea, dando la jeta, no anónimo, al motivo de tus desvelos? Te veía muy decidido el otro día...
Por aquí acaban de decir que Julito es muy atento y amable y contesta...
 zero points
clavicordio
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 22:25    Asunto: Re: no soporto Responder citando

enfermos escribió:
Por cierto, Clavicordio, me corroe la duda: ¿le has mandado ya ese e-mail o lo que sea, dando la jeta, no anónimo, al motivo de tus desvelos? Te veía muy decidido el otro día...

Ah, que no te ha llegado aún???
enfermos
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 01:24    Asunto: no soporto Responder citando

A mi, no, pero no estaría mal que lo expusieras aquí (y así me entero) y donde dices que lo vas a mandar (para eso te han dado una dirección). Hazte copia, please.
Vamos, que no lo has mandado... Aquí, insultos y descalificaciones, todas, escondidito, pero cuando hay que dar la jeta...
clavicordio
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 02:59    Asunto: Re: no soporto Responder citando

enfermos escribió:
Vamos, que no lo has mandado...

Envía un correo a tu amigo y pregúntaselo.
Si no te importa, lo que yo escriba y dónde lo envíe o lo publique no es asunto tuyo.
Eres un entrometido. Yo a ti no te conozco de nada. Y lo poco que sé de ti no me gusta nada.

tulaS/Salut
enfermos
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 14:51    Asunto: no soporto Responder citando

Huy, huy, nos ponemos irascibles... nos están pillando con el carrito del helado y nos incomoda...
Sólo te he preguntado si habáis mandado esos msjes tan demoledores e insultantes dando la cara. Sólo eso. Porque, con careta, es fácil. Y (te estás delatando) parece que no.
¿Que no te gusto? Pues anda que tú a mí...
enfermos
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 18:26    Asunto: Responder citando

Estos último días he desconectado completamente de Radio 3 porque me he retirado al Cerro Gurugú. Después de mucho reflexionar, he decidido que me voy a esforzar para llegar a ser una persona distinta, afable y abierta a todos. Julio Ruíz ya es historia. Si bien ha significado mucho para mí, cada uno tenemos nuestras prioridades en la vida. A partir de ahora dare importancia a las cosas que realmente las merezca. Como suele decirse, Julio Ruíz ha sido flor de un día. En realidad me puso los cuernos él a mí...

En fin, sólo quiero pedir disculpas a todas las personas que en todo este tiempo hayan sido el blanco de mis iras y que hayan podido sentirse ofendidas por mis insultos y comentarios ofensivos. Voy a respetar todas las opiniones de la gente y aceptaré de buen grado todas vuestras críticas, dejando por fin de machacaros continuamente con las virtudes de mi locutor favorito. Ahora me doy cuenta que lo verdaderamente importante es salvar el espíritu de Radio 3. Un besote para todos.

enfermos
grimpaise
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 18:31    Asunto: Responder citando

Joder, enfermos, se me han saltado las lágrimas...
¿De verdad que eres tú?
enfermos
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 01:34    Asunto: no soporto Responder citando

Evidentemente, han suplantado mi personalidad. Enfermos soy yo y sólo yo. Pero suscribo lo de salvar el espíritu de Radio 3 en el que me imagino, digo yo, que estará incluído, mi locutor favorito. Por cierto, que nunca he insultado -no mintamos- y sí responder con medicina parecida a los insultadores.
Saludos cordiales.
queperezahacerlogin
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 01:50    Asunto: Responder citando

Este bonito post ha sido una revelación. Precioso de verdad. Ahora me explico por qué este foro languidece. Propongo una reconversión en el modo de criticar: programa a programa. Oído el del día correspondiente exponer aquí que nos ha parecido, haciendo toda la sangre que queramos o bien autofelándonos con fruición, pero por lo menos, respecto del programa que sea. No sé, desde provincias lejanas todo esto parece, cuanto menos, ridículo (aunque muy entretenido, eso sí)

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro