Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
La nueva programación de Radio3....
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
crepúsculo
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 23:06    Asunto: Responder citando

Los cambios sobre los que trabaja la nueva dirección de la cadena podrían afectar también a Diálogos 3, presentado por Ramón Trecet; Disco grande, con Julio Ruiz, o Discópolis, con José Miguel López.

TODAVÍA ESTOY ESPERANDO A VER QUÉ SUCEDE CON DISCO GLANDE!!!
De verdad que iba a desaparecer??? Pues no sé por qué glandes está en prime time.
Lo mismo pienso de Diálogos y su cachorro adulador de Pedro J y demás liberales.
 zero points
corrector
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 01:37    Asunto: la nueva programación... Responder citando

Ah, pero las diez de la noche es prime time? Ostras, Crepúsculo -o eres Malo o eres Robo o un discípulo aventajado de cualqueira de ellos? porque toda memez se pega y lo digo por lo del glande- pues anda que no sabes de radio...
Pues me parece que te vas a quedar con las ganas...
aterrado
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 01:43    Asunto: los cambios Responder citando

Pues resulta que El Pais tenía más razón de lo que parece.
Y quien no esté despeñado por el precipicio será porque los despeñadores no han podido.
Yo también lo siento, Crepúsculo.
Iba a seguir escribiendo y rebatiendote pero me voy a escuchar a los pizarros que es que soy super-mega-fan.
Instant Karma
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 02:03    Asunto: Responder citando

Osti, tú. Como está La Vieja Guardia. "No me toques mi programa o mi venganza será terrible". Vaya si lo cumplen: aqui siguen, desahogándose los fines de semana. Echar tanto veneno tiene que ser malo para el karma.
Rey Kong
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 20:51    Asunto: Responder citando

De los nuevos programas me ha gustado mucho uno de rollo rock'n'roll y garage llamado el Sótano, pero se emite muy de madrugada y lo tengo que oir por internete.

Y el de Melodias Pizarras de los viernes por la tarde también está muy muy curioso.
pedroko2000
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 14:30    Asunto: Responder citando

Bueno yo he dicho ya mucho de la nueva programacion en el foro de la web oficial de R3. y en definitva no me gusta casi nada y menos lo que están haciendo con 13t.

por cierto os voy a decir una cosa muy fuerte... fue la semana pasada cuando descubri este foro y ademas fue por algun comentario en el otro foro... como he podido ser tan necio

de todas formas este y el otro foro tienen los dias contados, desaparecerá al mismo ritmo que se estan cargando R3.
nana
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 14:36    Asunto: Responder citando

otro profeta del apocalipsis. Anda, no sé que coño haces aqui. Ni das nada constructivo ni...puto mal rollo.
Alicia Maravillas
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 13:55    Asunto: Responder citando

Rey Kong escribió:
De los nuevos programas me ha gustado mucho uno de rollo rock'n'roll y garage llamado el Sótano, pero se emite muy de madrugada y lo tengo que oir por internete.

Y el de Melodias Pizarras de los viernes por la tarde también está muy muy curioso.

El del sótano está muy muy bien!!! A mi también me ha encantado, ponen surf, sesentas y hay sitio para bandas nacionales, que es de agradecer, que hoy en dia hay una buena escena en nuestro pais que tiene muy poco reopercusion en las radios.
El de las melodias ¿pizarras? no lo he oido.
Sr Téllez
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 13:44    Asunto: Responder citando

Esta Radio 3 parece que sólo la escuchan plañideras mientras se mesan sus cabellos con verdadero pánico.
Oh, música estress! Oh, bañera! Oh, ciudad invisible! Oh, mundo feliz! Oh, Trecet! ... Oh, Señor mío!!!
Kiz

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 17:46    Asunto: Responder citando

Terrible el Alcanda ¿eh? Y a la gente la llama "ser humano". "Hoy tenemos aquí a un ser humano que bla bla bla...". "Ser humano", por favor. Hacía meses que no oía el programa (escucharlo no lo he conseguido todavía). Le hizo un día una entrevista al veterano Al Kooper y dice "porque Al (Kooper) empezó de niño tocando la guitarra y no el piano".

Alcanda: "Al (Kooper) ¿cómo es que empezaste con la guitarra y luego te pasaste al piano?"
Al Kooper: "no, si yo empecé tocando el piano, me pasé una temporada a la guitarra por Jimi Hendrix y la guitarra y el rock...".
Alcanda: "¡Ah! ¡Oh! ¡Yo pensaba...! ¿Así que tu primer instrumento no fue la guitarra? ¡Ah! ¡¿Oh?! Bueno... mmmm.. sigue contando..."

Espantoso.

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hangover, not hannover
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 18:07    Asunto: Responder citando

me huelo que Santi Alcanda no está precisamente en R3 por sus méritos.
Llegó misteriosamente cuando iba a hacer un programa en TVE y las altas instancias le colocaron en la radio cuando salió rebotado, como siempre le ocurre en sus trabajos.
robo

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 23:31    Asunto: Responder citando

Lo de Alcanda es un escándalo en toda regla, no solo por su incultura, salvo en James Taylor y demás camaradas, si no por las cosas ha intentado colar en sus emisiones.

Ya lo sacaron de TVE por ese espantoso programa en el que disparaban al pianista, pobre que no tenía culpa, y espero que le ocurra lo mismo en Radio 3. A ver si DAM o Lara López oyen más la radio por las tardes.
Kiz

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 15:20    Asunto: Responder citando

... y por las mañanas. No entiendo todavía que les ha dado a estos dos, vaya programación se han sacado de la manga. La involución es evidente.

Salut.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro