Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Foro oficial de Radio 3
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
zapata
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 12:21    Asunto: Responder citando

DESDE LUEGO, ESTE FORO ES INDISPENSABLE. En los de Radio Nacional
seleccionan los mensajes y censuran los que se pasan de la raya, una raya que ponen ellos. No aparecieron las protestas que mandamos muchos a Asuntos Propios contra la trsnsmisión de Neil Young que hicieron Toni
Garrido y An gel Carmona
 zero points
mendrugo
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 13:10    Asunto: Responder citando

zapata escribió:
DESDE LUEGO, ESTE FORO ES INDISPENSABLE. En los de Radio Nacional
seleccionan los mensajes y censuran los que se pasan de la raya, una raya que ponen ellos.

no me extraña,siendo como es 'santo' el moderador..(huys casi lo digo),

perdóns
Flix
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 19:09    Asunto: Re: Foro oficial de Radio 3 Responder citando

Hola.
¿alquien podria decisme en que sala es la fiesta de Flor de Pasión?
reciklaje

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 19:26    Asunto: desubicado Responder citando

hola flix
quizá este hilo no sea el más adecuado para tu pregunta. en cualquier caso la fiesta estival de flor de pasión es en la madrileña sala siroco.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Villamanor
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 12:35    Asunto: Manrique en Tiempo Responder citando

Zoom
Diego A. Manrique

¿Por qué pusieron en marcha este cambio?
Pensamos que después de la hecatombe que supuso la marcha de algunas de las voces más representativas de Radio 3 había que contar con nuevos colaboradores y probar con otras fórmulas.

¿Con qué objetivo?
Nuestra idea era hacer una radio en la que no se repitiese ningún programa. Una radio más especializada y que a la vez captase a un público más diverso. Para eso le hemos dado mucha más importancia a la web. Si te gusta un programa en concreto lo puedes escuchar cuando quieras porque está colgado en la página de Radio 3.

Los oyentes se muestran reticentes al cambio. ¿Qué les diría?
Los cambios en la radio se toman muy mal porque la gente la ve como una compañera. Les diría que las programaciones cambian cada cierto tiempo. Se alternan y se comprueba si funcionan o no. Les pediría un poco de paciencia.
lapobrelebinsky
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 13:02    Asunto: Responder citando

lo del cambio me parece que esta muy bien,pero es que ahora parecen los 40 principales,por la mañana me la pongo sobre las 11 o ...por ponerme algo sin animo de nada,porque te pueden poner a saber...

y por la tarde puesss..casi lo mismo,no se..esta perdiendo demasiao el rumbo radio 3,tantas horas el mismo programa y sin especialidad..osea,a ver si me explico...antes cuando oias cualquier programa ya sabias en que onda iba,pop,rock,electronica,folki,pero ahora con los programas magazine estos..no sabes si te van a poner a 'la monja nana,a los prodigy o a pakito chocolatero..beh!
BSY.2
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 17:38    Asunto: Responder citando

No coincido contigo, Lebinsky. En los 40, si lo oyes una semana seguida
(si, tengo un autobusero que siempre lo pone) sabes enseguida lo que
van a pinchar y hasta lo que van a decir. En R3, hasta tú misma lo reconoces, te pueden sorprender.
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 19:30    Asunto: Responder citando

vosa escribió:
A ver quien es el valiente que deja el primer mensaje en el foro oficial de radio3.

el primer valiente será el primero que encuentre activo el foro... porque si es por valentía ahí estoy yo!!!!!!
jajajajaja

pero el foro está más inactivo que el volcán que construí en quito de primaria con plastelina!!!!!!!! juasjuasjuasjuas
mark2000
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 13:47    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
va de santo pero es demonio y no lleva cuernos ..o si?

No serás tu el mism@ que dijo lo de Manel Fuentes??¿? no??? porque vamos con la tontuna.............
Mark2000
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 14:22    Asunto: Responder citando

Por cierto, el moderador de los foros será Arturo J. Paniagua, el cual ya está moderando los blogs.

Y eso no es un rumor, es un hecho contrastable.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro