Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Por que tanto cambio en la programacion?
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Tagardo
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 12:29    Asunto: Responder citando

Lem, no sé si tu teoria se mantiene. Por lo que parece, en R3 han puesto 20 programas nuevos y eso significa, imagino, más pasta.
 zero points
Oyente_desde_el_curro
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 18:12    Asunto: Responder citando

Yo no sé por que será pera a mi me han jodido las mañanas y las tardes de curro. Menudo coñazo de programas me han colocado.

Las reformas de Radio 3 siempre han sido patéticas y la peor la del año pasado.
mark2000
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 18:24    Asunto: Responder citando

Oyente_desde_el_curro escribió:
Yo no sé por que será pera a mi me han jodido las mañanas y las tardes de curro. Menudo coñazo de programas me han colocado.

Las reformas de Radio 3 siempre han sido patéticas y la peor la del año pasado.

Pues si la peor es la del año pasado, ahora no te habrán jodido demasiado, no?. ;-)

Anyway, paciencia que es la madre de la ciencia.....
NeuK

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 11:15    Asunto: Responder citando

desde la distancia, decir que sobre el papel la nueva temporada con sus cambios pinta estupenda por primera vez, que ya son muchos a~os de cambios a peor.

yo por mi parte incluso voy a empezar a escuchar radio3 de nuevo, manquesea a traves de internete !
y ya comprobaremos como va el negocio.

salud.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
G.M.B.
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 11:25    Asunto: Responder citando

Unos programas están bien, otros tartamudean. Pero habrá que darles los 100 dias de cortesia.
joseaa.
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 08:08    Asunto: Que pinta bien venga yaaaaa Responder citando

Estos no es radio es un hilito musical con cancioncitas pop y de cuando en cuando alguna chorrada que sueltan las locutoras.El ultimo intento de hacer radio en Radio 3 lo llevo a cabo Volpini a comienzos de los 2000 creando programas como Especia Melange,o aquel de libros con la añorada Olga Barrio,el de ciencia el Monotematico,o el de cine.Por no hablar de esa maravilla del señor Gregorio llamada Videodrome.
barcenas
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 08:43    Asunto: Responder citando

Que vuelve Videodrome!
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 08:46    Asunto: Responder citando

a mí los nuevos programas de radio3 no me han terminao,

el de marta exevarria,no me pone casi nada..
el de 180 grados esta mejor,mas entretenido,musica algo mas mejor..me gustan los bloques donde se poene a hablar de algun tema algunos locutores

por la tarde,el de como lo oyes..pse...el locutor es un poco bastante sepia tiene menos gracia que TFF que ya es decir,echo de menos las chorradas de Julio ruiz me reia mucxho oyendole hablar .. en fins..

vaya meerda programacion habrá que aguantar un ano entero sino da alguien un golpe de estado antes..hhehhe
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 13:45    Asunto: Responder citando

No te preocupes por los golpes de estados. Ya están haciendo horas extras los conspiradores oficiales de Prado del Rey, de José Miguel López a Tomás Fernando Flores. Los que querían ser directores de la emisora y
ahora se sienten ofendidos. Continuará

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro