Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Que mierda...el programa de 18.00 a 19.00
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
robo

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 17:33    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:

Joooderr, cómo les gusta a algunos tener la última palabra aunque sea para no decir nada.

Aplícate el cuento chavalín, porque ya me dirás, si es que no será que tienes el síndrome de Lina Morgan...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
que mierda
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 18:20    Asunto: enfermos Responder citando

Voy a decir yo la penúltima palabra... Ahora resulta que va a salir por aquí desfilando toda la radiofusión española...
Gemma Nierga (gran profesional; me encanta como es ella y su programa), Maria Teresa Campos (algo tendrá el agua..)..
Y me colocais a mi Julio al lado. Jo, qué rango le habeis otorgado! ¿Que si es buen presentador? A ver si nos enteramos: presenta, dirige, entrevista y lo hace todo en su programa en el que, salvo raras excepciones, no tiene o no le ponen gente al lado.
Por cierto, si cuando yo digo que los que escriben aquí saben tanto de lo que hay dentro de la casa, ¿será porque están DENTRO de la casa? Oye, compañero del metal, y si vas y se lo dices a la cara en un pasillo a quien insultas (Tato, Marta, Alfredo, Julio) escondido como un/una gallina detrás de tu ordenador....
Jo, pero qué listo es Stereolat. Ni que trabajase en RNE....
PD.-25 años, no; 37, lo dijo el otro día.... Y siempre fue colaborador (creo; yo no sé tanto como OTROS de este hilo) hasta principios de año.
enfermos
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 18:22    Asunto: que mierda Responder citando

Perdón, el de arriba de la mierda (glup) era yo como es fácil de deducir de mi texto. Yo si que ni me escondo ni suplanto. Soy el auténtico ENFERMOS (en dedicatoria a todos los de salud mental quebrantada que circulan por aquí)
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 22:20    Asunto: Re: que mierda Responder citando

enfermos escribió:
Soy el auténtico ENFERMOS

EL DE LA EMOCIÓN... EL DEL ESPECTÁCULO... EL DE SIEMPRE... EL CLÁSICO... EL ÚNICO... EL VETERANO...
Crítico
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 22:34    Asunto: Responder citando

robo escribió:
Anonymous escribió:

Joooderr, cómo les gusta a algunos tener la última palabra aunque sea para no decir nada.

Aplícate el cuento chavalín, porque ya me dirás, si es que no será que tienes el síndrome de Lina Morgan...

El que es barrigudo, tontería que lo fajen.

Ah! y gracias por lo de chavalín. A mi edad se agradece. Perdona que no pueda decir lo mismo si he de fiarme por la foto de tu avatar...

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro