Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Nuevo chupóptero en Radio 3
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Charli Sexotón
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 19:51    Asunto: Chiste malo sobre la corrupcion en R 3 Responder citando

Javier Díez se debe estar forrando el riñón
jua jua
 zero points
Kiz

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 12:09    Asunto: Responder citando

[quote="crescencio"]
robo escribió:
mebri escribió:

¿Lo de la tele va en serio?

Los reportajes también serán moneda corriente del programa, que abogará siempre "por un tono periodístico". Uno de ellos descubrirá qué escuchan personajes como Elsa Pataky o Guti en sus iPods. Tampoco faltarán las entrevistas, como la que el propio Alcanda ha hecho a Jeff Tweedy, líder de Wilco. Marlango, La Mala Rodríguez, Dover, Pereza y Quique González son algunos de los nombres que pasarán por No disparen al pianista.

Interesante saber qué escuchan Elsa Pataky o Guti en sus iPod. Valiente gilipollez. Y encima "por un tono periodístico". Lo que hay que ver. Parece que nadie se tome la música en serio cuando se trata de TV; cuantas más tonterías mejor, total, es para adolescentes.... La entrevista a gran Jeff Tweedy "que el propio Alcanda ha hecho" habrá que verla, a ver si es capaz de sacar algo interesante o nos enteraremos qué lleva en el Ipod.

Que lástima, joder.

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 14:16    Asunto: Responder citando

mebri escribió:

Interesante saber qué escuchan Elsa Pataky o Guti en sus iPod. Valiente gilipollez. Y encima "por un tono periodístico". Lo que hay que ver. Parece que nadie se tome la música en serio cuando se trata de TV; cuantas más tonterías mejor, total, es para adolescentes.... La entrevista a gran Jeff Tweedy "que el propio Alcanda ha hecho" habrá que verla, a ver si es capaz de sacar algo interesante o nos enteraremos qué lleva en el Ipod.

Que lástima, joder.

Salut.

Viniendo de ese individuo que se puede esperar,...

Un tipo que sólo ve la música como una forma más de lucrarse y de hacer negocios, para eso pone cada día a GAZTELO, porque su mujer es la que lo edita, y supongo que APPLE le pagará por hacer publicidad de sus productos, y de ahi los contenidos de su programa.

Lo de WILCO, vete a saber porque este personaje sólo habla de SPRINGSTEEN, JACKSON BROWNE o JAMES TAYLOR, (de los que no tengo nada en contra), por lo que su amplitud de miras musical es más que limitado, a menos que la discográfica de turno lo unte, que entonces hasta de Black Metal habla el pájaro este... De pena
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Note Blue
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 10:17    Asunto: Responder citando

Que los Secretos son lo mejor de la música española y que tienen muchas guitarras caras y que colega soy de mis amigos y esta Radio 3 que no ponía buenos discos hasta que yo llegué
shiddarta
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 12:48    Asunto: que es tresfusion? Responder citando

Perdonad pero, aunque soy oyente fiel de la cadena, ultimamente no la escucho con la asiduidad que me gustaria y mas desde que empiezan a faltar los grandes, otra escabechina como en el 90, y me parece que este tipo no lo he oido nunca, aunque creo que no me pierdo nada por no escucharlo.
El año que viene tambien suena la campana de la prejub. para otros grandes, hoy he escuchado a unos pocos, lourdes guerra, jami, xavier moreno, el de tren 3 (lo siento pero no recuerdo su nombre) y me han llevado a grades pasados y buenisimos programas que no se acercan ni de chiste a los de ahora, pero aun así, es la mejor emisora que existe.
Un saludos para los oyentes.
cherif
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 14:52    Asunto: Responder citando

Los que tú dices hace meses que se benefician de su prejubilación. Para 2008 el Pina está en la nómina.
¿Tan malísimo es el Sr Alcanda? Es verdad que se han marchado los mejores locutores de RNE3, pero...
Donde esté Sr Alcanda, se quiten Julito Ruis, Silvestress, 13cet Percebe, Lunas que me iluminen, Clavelitos...

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro