Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Elvira Méndez
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
pikamoku

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 08:47    Asunto: Responder citando

josue escribió:
Por cierto ese programa era una mierda friki
adios

:p ahí,ahí. Viva la libre expresión¡¡ Lo a gusto que se queda un@

así que se llamaba Elvira Méndez. A mi no me estorbaba, lo cual ya es mucho dados los tiempos que corren. El tono susurrante/confidencial no lo entendía muy bien, pero era como si estuviese fumada y divagase delante de un micrófono. No sé, tampoco me parece mal ese intento de hacer el programa "diferente" con ese toque.

Lo pongo aquí porque necesito soltarlo: Pereza me da pereza. Lamento no compartir el gusto de varios locutores/programas de radio3, tengo que tragarmelos a diario.
Seguro que son tíos que merecen la pena en el trato personal y tal y tal... pero esos sí que tienen un "tono" insufrible.

Hala, yastá. Que nadie conteste a esto. Sólo necesitaba escribirlo en algún sitio.

saludos

Xenom
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 10:21    Asunto: Responder citando

No me extraña que se diga continuamente que las generaciones actuales estan desencantadas y son victimas de una sociedad cerrada y represiva que las ignora pero yo creo que se cual es el problema, y casi seguro que no me equivoco, sucede que el homo sapiens actual va de chulo por el mundo, la respuesta automatica y general ante todo y todos es la chuleria gratuita y asi resulta muy dificil encantar a nadie por muy original o imaginativa que sea la propuesta.

Antes cuando la palabra humildad todavia formaba parte del lenguaje la cosa estaba mas facil y el mundo era un lugar mucho mas seguro y equilibrado.

Yo tengo que decir que era feliz escuchando el programa de Elvira, y si luego enganchaba un "combo" con La Salamandra pues ya tenia un domingo tranquilo y relajado ajeno a las fiebres futboleras de esta reserva catolica y espiritual de occidente que llaman tierra de caudillos.

Puedo entender que no le gustara el programa a diversa gente pero tambien creo que todas esas criticas que se han dejado caer a plomo sobran, porque es el problema de siempre, la gente ha dejado de tener sentimientos, les sale mas barato ir de chulos por la vida y luego quejarse de que nadie los quiere encantar.

Saludos.
Kiz

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 13:59    Asunto: Responder citando

Yo descubrí a Elvira Méndez volviendo en el coche de una travesía por el Pirineo esta primavera. Uno de mis compañeros se ponía histérico cuando salía con sus poesías, pero flipaba con la música, que no estaba mal por cierto. A mi tampoco me pareció un programa tan horrible... igual era el cansancio. Luego empalmamos con el final de la Liga y eso sí que fue un disgusto, si lo se les obligo a no cambiar el dial. Ah, y no se qué tiene que ver la fiebre futbolera con las islas católicas de occidente.

Lo que sí observo es una tendencia de opinión general a cargarse los programas diferentes; a veces no veo razón para ser tan, digamos, conservadores (sin ánimo de politiquear, no me malinterpreten), que parece que si no nos cuentan el quién/porqué/cómo/cuando de la música ya no nos gusta nada.

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
libra
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 14:24    Asunto: Responder citando

joer xenom ke bien hablas, eres mi idolo tio jajaj de buen rollo e? en algo comparto tu opinion q cada vez la gente es mas gilipollas
adioss
jesus

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 13:50    Asunto: Responder citando

Y si escuchásteis la despedida de Elvira ,todavía la podéis escuchar a las 8 de la mañana los domingos durante este mes de septiembre.Muy agradecida al ex-director de la emisora José Antonio Martín Moran por haberle dado la oportunidad de realizar un progrma en Radio 3 se despidió El vira Mendez que subrayó se dedica a otras facetas como la poesía o la pintura.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro