| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 13:00 Asunto: |
|
|
Ves, yo no creo que sea tan malo como dicen. Fuuueraaaa prejuiciooosss! ¿Alguien cree que nuestros locutotes favoritos visitan éste foro? Diego-A te admiro y muuuuucho.
Me he bajado de la mula Sports de Javi P3Z y es la caña. Ya llegarán otros y dirán que no vale nada. Y odio los deportes, pero eso no tiene nada que ver con el ritmillo del p3z éste. Divertida Vosa. Chau. |
|
|
 |
brian wilson Invitado
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 15:51 Asunto: |
|
|
| pos no sera la sensación, pero digo yo que menos mal, porque las sensaciones... buf, mala cosa. para mi este isabel pantoja aspira a bastante más que a ser una sensación, si es que continua claro, porque el negocio esta pero que muy mal, en fin, el disco es la leche |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 11:40 Asunto: |
|
|
¿isabel pantoja e Hydrogenesse (o como se escriba) no son de un palo similar? A mi me recuerdan un poco el uno al otro. Los segundos con más producción (más curradito) pero por ahí andan.
¿O no?
Salut. |
|
|
 |
pg Invitado
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 17:29 Asunto: |
|
|
| me encantan Hidrogenesse, y me encanta isabel pantoja, escuchandolos por encima podrian resultar similares pero la verdad es que no tienen nada que ver, hay bases electronicas y letras ingeniosas y en español, ahi termina la similitud, cojean de pies muy distintos lirica y musicalmente, los dos brillantes cada uno a su manera |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 17:06 Asunto: |
|
|
Se le pilla el gusto a medida que se le escucha. Sólo por lo que tiene de transgresor y experimental ya vale la pena. A ratos se me sigue haciendo repetitivo.
Genial tampoco diría yo, habrá que darle tiempo antes para otorgarle tales piropos. Generosos son algunos....
Salut. |
|
|
 |
| |