| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 13:41 Asunto: |
|
|
| A mi me gustaba cuando estaba los sabados por la mañana. Es mas, pensaba que su horario y día era casi perfecto. Pero teneis razón, entre semana y por las tardes se hace espeso. A quien no soporto mucho es a Trecet. Y eso que hace años siempre lo ponía. Tal vez sea por su cada vez más pesimismo, y el rechazo a otras músicas. Supongo que Diego Manrique y él se llevarán a muerte. |
|
|
 |
mebri Invitado
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 15:50 Asunto: |
|
|
Creo que no se llevan , jejeje
Pero ahora que lo decís, la solución para reemplazar al "Séptimo estropicio" sería un programa debate entre Trecet y Manrique con llamadas de los oyentes, veríais que pronto se acababa el aburrimiento.
Para empezar, The Rollings Stones. Con argumentos y sin acritud.
Y el resto de los días, un programa de Reggae con César Merino, que andaba pidiéndoselo el año pasado a la dirección y ya veis el caso que le han hecho...
El séptimo estropicio al sábado o a ninguna parte.
Salud |
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 17:22 Asunto: |
|
|
| Bueno, no seamos malos. Para los sábados,no?. Y ya puestos a criticar, a ver si J.P.Silvestre escarmienta, que váya tio más pesao. Y qué programa más mal montado. Odio ésas entrevistas a cachos, esas cuñas a cada momento. Y lejos de rectificar, ahí está viendo pasar el tiempo. Y otro que debería irse a M80, y de madrugada, es Julio Ruiz de Disco Grande. Éste tío ,¿de qué va?. Por favor, jubilenlo a él antes que a mi admirado Ordovás. Me resulta muy desagadable. In-so-por-ta-ble. Otra vez acabo siendo malo. Qué mala es la envidia (de trabajar en R3, se entiende). |
|
|
 |
| |