| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Hydra Invitado
|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 00:57 Asunto: Para los incondicionales de Celia |
|
|
¡Hola!
Hoy escuché en la SER que Celia Montalbán va a presentar (¿o a colaborar? No sé bien...) el programa "De nueve a nueve y media", de la misma emisora.
Para los que no lo conozcan, es un mini-espacio de casi treinta minutos (ya, ya... pero por si hay algún torpe) de humor absurdo y burradas varias dirigido hasta ahora por Javier Cansado y Sol Alonso. He intentado buscar más información acerca del cambio, pero ni siquiera en la página oficial de la SER aclaran nada: la única referencia a Celia es una foto al lado del nombre del programa.
Pues eso. Seguiremos a la escucha...
¡Saludos! |
|
|
 |
clubdejazz

Registrado: 24 Ene 2005 Mensajes: 758 Ubicación: Iruñea / Planeta Tierra
|
|
|
 |
nones
|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 13:51 Asunto: |
|
|
| ¿Y a qué hora se emitirá? (risas de lata). |
|
|
 |
sujeto A Invitado
|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 17:50 Asunto: |
|
|
| ¡¡Vaya!! pues me alegro por ellos, la pena es que aquí en la guayana francesa no se coje la ser (tampoco r3, claro). De todos modos, les deseo suerte en su periplo por el proceloso mar de las ondas erzianas y que disfruten el viaje. |
|
|
 |
clubdejazz

Registrado: 24 Ene 2005 Mensajes: 758 Ubicación: Iruñea / Planeta Tierra
|
|
|
 |
Hydra Invitado
|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 20:46 Asunto: Primera impresión |
|
|
Sólo he escuchado el programa una vez, el pasado jueves. Y... bueno, con los pocos datos que dan esos menos de treinta minutos, me ha decepcionado un poco. Prefiero el estilo de J. Cansado y compañía: era más original, con mucho humor absurdo (esto depende más de los gustos de cada cual, claro), a veces sin nada que ver con la llamada actualidad... La "desconexión" era de verdad, y se agradecía.
En el programa de la Montalbán que escuché, aunque con algunos buenos "gags", creo que abusaron del uso de las entrevistas manipuladas en plan gracioso (pero sin conseguirlo), como la de Gabilondo a Rajoy de Cuatro, simulando una historia de amor entre ambos (¿?); y demasiadas referencias/ataques al PP, a la COPE... Que sí, que se lo merecen, pero para eso ya están los informativos, tertulias y debates habituales de la SER.
A ver si esta semana me hacen cambiar de opinión. Ya les contaré. |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 01:14 Asunto: Ser Celia |
|
|
| Ya se puso el enlace en el blog del Ambigú, pero como nunca está de más volver a escuchar a Celia Montalbán decir "Radio 3", repetimos aquí este extracto de La Ventana del pasado mes de agosto. |
|
|
 |
| |