Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Cuando los Perros cruzan... - E. Méndez
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
adualuc

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 19:12    Asunto: Cuando los Perros cruzan... - E. Méndez Responder citando

Ya sé que los domingos matan más hombres que las bombas, pero la verdad, es que los domingos de 19 a 21 horas resucitan a un moribundo dominguero.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Hydra
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 20:48    Asunto: Cruzando tardes de domingo Responder citando

A mí lo que me mata es la voz (el tono, la cadencia, no sé...) de Elvira Méndez; me pone de los nervios (¿realmente habla así?). Y la música del programa tampoco me termina de gustar...

Con Faraco y su Salamandra me iría al fin del mundo (muchos lo saben), pero ya evito escuchar "los perros", y aprovecho para sustuirlo, por ejemplo, por algún Flor de Pasión en conserva (¡gracias de nuevo, reciklaje!).

En fin, es una opinión...
Aun así, le deseo suerte a E. Méndez con su programa: es original, se ve que se lo prepara a conciencia y seguro que a muchos radiotreseros les gusta.

Saludos y ¡a por el 2006!
vosa@r†work
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 01:54    Asunto: Responder citando

Me preguntaba si había alguien lo suficientemente valiente como para escuchar ese programa... veo que sí.

Hydra, no te cortes: la música... la voz… la cadencia…

Mejor me callo. Supongo que el asunto no tiene arreglo, porque me imagino que la responsable del programa se grabará y escuchará a sí misma. Y si ella no encuentra ninguna pega, para qué molestarse en decir nada. Ojos que no ven, corazón que no siente.

En fin, que me quedo con Músicas Posibles y el Salamandro faraquíl, aunque este último a veces parezca que hace el programa sólo por fichar...
londoncalling
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 09:06    Asunto: Responder citando

Pues a mi me gusta. De acuerdo que la voz y la cadencia es "peculiar", pero el planteamiento me parece original, los temas interesantes, la música está bastante bien y se ve que hay muchas ganas de hacer un buen programa. Me ha pillado varias veces de viaje y la verdad que lo he disfrutado, (pero efectivamente son opiniones)

Se me ocurre una buena lista de locutores de Radio3 con voz y cadencia "peculiar" que parece que hacen el programa mientras ojean el "Marca" y que ponen siempre lo mismo y encima la mayoría de las veces es malo tirando a muy malo....... No sigo que me enciendo!!
adualuc

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 10:41    Asunto: Me encanta su cadencia Responder citando

Confirmaremos la diversidad gustativa.

A mí es que la cadencia del can(a) volador(a) tiene una sintonía especial conmigo, puede ser desde inocencia de la lectura de una niña que apenas sabe leer, o desde la locura del todo lo sabe. A mí me encanta esa cadencia que paradójicamente pone montañas en mi encefalograma dominguero. Y la música, mmmmmm mucho, mucho, mucho.

Músicas posibles, después de los chinos es donde mejor se juega al ping pong entre nuestras orejas y su boca.

Salamandra, hasta cuando ficha pone música que te haría entrañable el quedarte colgado en un ascensor durante toda la noche de año nuevo.

Alguien da/quita más? Francamente me ha gustado ver gustos diferentes y coincidentes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
londoncalling
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 14:29    Asunto: Responder citando

para mi, lo mejor de los domingos por la tarde, y de los sábados y casi que lo mejor de rne3 es "Duendeando".

Lo único que me fastidia es que repitan programas y entrevistas ya emitidos.

aupa esos Flamencos, aupa esos Pelícanos....
Hydra
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 21:18    Asunto: ¿Salamandra o perenquén? Responder citando

Me duele en el alma admitirlo, pero es cierto, vos@artwork: el Faraco a veces parece que hace el programa por inercia; al menos últimamente.
Elogio de la pereza, vale, pero sin pasarse...

Y será por contigüidad, pero desde el cambio de horario me engancho a Toma 1 y no lo suelto... (lo de aficionarme al flamenco ya lo veo más complicado).

En fin, viva la diversidad... y que dure, a pesar de esos nubarrones.
bola 8
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 16:12    Asunto: eso es pura envidia Responder citando

es que Elvira es amiga del Sr. Director, esta exenta de exigencias
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 18:49    Asunto: Responder citando

lo de la salamandra no llego a abarcarlo con la mente, no logro comprenderlo, pero seguro que mas e uno querria meterle de hostias a la salida
Hydra
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 20:47    Asunto: A propósito de anfibios... Responder citando

Hola.

Escribo esto mientras escucho La Salamandra (ya saben, una horita menos por aquí...) y, por ahora, tras más de media hora de programa, Carlos no ha dicho ni una palabra y la música está siendo algo "sorprendente", por decir algo (eufemismo).
Claro que hay que admitir que siempre lo ha sido y que ese es uno de los tesoros del programa... y un riesgo: a veces dan ganas de apagar la radio y poner un disco (pero, yo al menos, no consigo hacerlo: me parece que en cualquier momento nos mostrará alguna de sus "perlas").

Vaya, ahora sí habla... pero creo que está repitiéndose de nuevo. Textos grabados, ya emitidos no hace ni un mes quizás.

Esto pretendía ser una defensa/disculpa de una hora ambigua, distinta, original (lo fue, queda algo), mágica, a veces maravillosamente absurda y en ocasiones decepcionante... La Salamandra al fin. Pero se va haciendo difícil.

(¿Creen que durará mucho más tiempo en Radio 3? Es una "intuición")

Saludos y hasta la próxima.
NeuK

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 17:37    Asunto: Responder citando

a mi nunca me ha gustado demasiado la salamandra, cuando lo he escuchado he tenido la impresión de que era el lado más dejao y tal de faraco.
que no es que esté mal, pero para algo así prefiero el músicas posibles, como el de hoy domingo, que lo he pillado no se si a mitad o más allá y estaba lara narrando una especie de diario de un escritor - no se si sería diario ficcionado - e intercalando los pasajes sonoros que el texto sugería. ha estado muy bien para oirlo relajado al solecito.

hale salú.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
vosa-a®twork
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 12:20    Asunto: Responder citando

El texto leído en Músicas Posibles es un diario de Antonio Muñoz Molina, que se publicará en el próximo número de la revista "eñe" (http://www.revistaparaleer.com).
Hydra
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 19:53    Asunto: La cadencia... Responder citando

¡Hola!

Retomo el tema sólo para hacer un comentario...

Ayer, en La Ciudad Invisible, entrevistaron a Elvira Méndez. Y se confirman las sospechas: cuando no está haciendo su programa, habla incluso bien, sin cadencias raras, sin que parezca que se salta signos de puntuación...

Una pena de programa (el de ella).

Saludos desde un lugar perdido...
Jose
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 17:47    Asunto: Cuando los Perros Cruzan el Cielo Responder citando

Un buen programa.
Minoritario, pero buen programa.
Como mionoritaria, pero buena es Radio 3.
Que no acabe Radio 3 como ha acabado este buen programa.
mebri
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 17:57    Asunto: Responder citando

Elvira Mendez es guatemalteca, por si alguien no lo sabía, además de lo de pintora, poetisa, etc. Su programa acabó al salir de la dirección Jose Antonio Martín Morán, "Jami", que fue quien confió en ella, como agradeció la propia Elvira en su último programa.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro