| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kiz
|
|
|
 |
chuchi Invitado
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 13:50 Asunto: |
|
|
Hace tiempo que el trabajo de Alaska dejó de llamar mi atención. Lo que hace ahora me parece cacoso e irrelevante.
Respecto a su colaboración en medios ultraconservadores (COPE. LD, A3...) responde a su propia supervivencia.
Es bisexual, no??? |
|
|
 |
lonely summer nights Invitado
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 14:35 Asunto: |
|
|
¿Ahora no suena mucho en Radio 3? Desde que se fue su gran mentor, aunque esto que digo todos los locutores no solo los de Radio 3 lo tienen, y lo de bisexual sobra ese comentario ¿A quien le importa? No lo acabo de ver, si sale en la COPE es porqué tiene tiempo para hacerlo y le divierte, ella solo creo que hace las cosas si piensa realmente son necesarias para ella, no es santo de mi devoción ni la odio, la respeto y si sale en LIBERTAD DIGITAL y donde salga pues ella sabrá, mientras haga lo que le gusta, además no creo que se mueva por dinero.
Y lleva muchos años haciendo música para que luego se la critique, y en este país eso si es realmente digno de elogio, te guste o no su música, oye me parece muy bien que todo el mundo opine, de eso se trata, mal iríamos si todos pensásemos lo mismo si es que eso lo que realmente pretenden |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 15:06 Asunto: Re: Alaska |
|
|
¿Qué se podía esperar de semejante esperpento? Dice el refranero que muerto el perro, se acabó la rabia, y la verdad es que es curioso que desde que no están ni Ordovás ni Chema Rey, en Radio 3 ya nadie le de bola, ni se le ponga de "diva del pop" o de la "mejor artista del siglo".
Flaco favor le hace a su compañero Canut, y a su reivindicación de los derechos homosexuales, alineándose al lado de un medio que tanto cariño le tiene al coelctivo homosexual.
Ella sabrá que es lo que busca al lado de semejantes personajes, si es que hay algo más que publicidad y provocación en el tema, porque yo ya no se que pensar de este tipo de gente... |
|
|
 |
ilargia
Registrado: 23 Ago 2006 Mensajes: 2 Ubicación: el tiempo de las anémonas
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 00:47 Asunto: está claro que no la conocen. |
|
|
y no personalmente, que no voy a eso...
Alaska no necesita este tipo de publicidad, para nada, ella ya se basta de todo lo que hizo en su época para ser popularmente conocida y de lo que, de un tiempo a esta parte, ha estado haciendo con fangoria, que también.
preocuparos de leer alguna de sus entrevistas y daros cuenta de que su vida es toda una contraproducción a lo que libertad digital promulga...está claro que se va a divertir en esta aventura, y nosotros. está claro que nos reiremos. yo me muero por leerlo y por ver los corazones exaltados de cibernéticos conservadores.
un saludo para todos los oyentes! _________________ Nosotros no cruzamos las fronteras,
Las fronteras nos cruzaron a nosotros.
¡Derriba tu frontera!
www.fotolog.com/miprimermundo |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 01:35 Asunto: Re: está claro que no la conocen. |
|
|
| ilargia escribió: |
y no personalmente, que no voy a eso...
Alaska no necesita este tipo de publicidad, para nada, ella ya se basta de todo lo que hizo en su época para ser popularmente conocida y de lo que, de un tiempo a esta parte, ha estado haciendo con fangoria, que también.
preocuparos de leer alguna de sus entrevistas y daros cuenta de que su vida es toda una contraproducción a lo que libertad digital promulga...está claro que se va a divertir en esta aventura, y nosotros. está claro que nos reiremos. yo me muero por leerlo y por ver los corazones exaltados de cibernéticos conservadores.
un saludo para todos los oyentes! |
Me alegro de que te haga reir, y de que lo entiendas, es más yo siempre he tenido a Alaska por un ente superior, y claro está eso para mi intelecto, tan mediocre, nunca ha sido entendido...
Por lo que dices, Alaska es como Piqué, Sánchez Dragó o el mismísimo Jiménez Losantos, vamos que un día te aparecen de un lado como que otro están en el otro extremo, sin importarles la coherencia y demás, porque total lo importante es despistar al personal, y sobre todo arrimarse a la sombra que más beneficios, digo sombra de..
Pues tienes razón, sigo sin entenderlo, tendré que leerme sus memorias, bueno las que hizo su marido, que después montó un grupo y es productor y no se que más... |
|
|
 |
| |