Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
hitoria de radio 3(que me lo expliquen)
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
maltesita de mi corazon
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 00:24    Asunto: hitoria de radio 3(que me lo expliquen) Responder citando

Alguien con algo de cabeza y de tiempo me puede explicar que paso que ha pasado (lo de que pasara ya lo veremos)en radio 3 me refiero a sus historias internas,a su cambio de director a lo de gomaespuma que os leo y no me netero de nada(la historia nunca se me dio bien)gracias compadres un saludito
 zero points
josea.
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 10:47    Asunto: Una explicacion Responder citando

Pues es bien simple no se porque han decidido prejubilar a ciertas personas que se van tan contentas a su casa cobrando casi el sueldo completo por tocarse los huevos y mientras como han llegado a ser jefes tipos que cuentan entre sus amigos con los Gomaespuma o el Santiago Alcanda pues ahi los tienes en su lugar.Es bien sencillito.
Un Hombre Decente
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 12:57    Asunto: Responder citando

No todos aceptaron el trato. José Miguel López se negó y ahi sigue, para
vergüenza de todos los chupópteros y sus lagrimas de cocodrilo
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 15:13    Asunto: Responder citando

Precisamente, el más tonto ha sido JM López rechazando esa oferta.
Vaya tío más brasas, con lo bien que estaría en casa.
uyuy
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 10:39    Asunto: Responder citando

y el puto trecet q no se va ni con lejia...
E viva españa!
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 13:51    Asunto: Responder citando

que bien se retrata el último Invitado. Para él o ellla, el sueño es vivir sin dar golpe y chupar del estado. La puta mentalidad de hidalgo que ha jodido siempre al país. Si alguen trabaja por dedicación, es un brasas y un bobo.
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 02:44    Asunto: Responder citando

E viva españa! escribió:
que bien se retrata el último Invitado. Para él o ellla, el sueño es vivir sin dar golpe y chupar del estado. La puta mentalidad de hidalgo que ha jodido siempre al país. Si alguen trabaja por dedicación, es un brasas y un bobo.

Dedicación es lo que tienen los que trabajan en un campo de refugiados en el sahara sin recibir nada a cambio, lo que hacemos todos nosotros es alimentar al sistema, bien sea de forma directa o indirecta (como hacemos aquí).
Vaya payadada!
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 18:39    Asunto: Responder citando

El culo con las témporas...
además. los trabajadores de ONGs suelen tener unos sueldos más que buenos, lo que también me parece justo.
Pero eso no exime a los demás de mantener coherencia en su vida diaria. digo yo.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro