| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
maltesita de mi corazon Invitado
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 00:24 Asunto: hitoria de radio 3(que me lo expliquen) |
|
|
| Alguien con algo de cabeza y de tiempo me puede explicar que paso que ha pasado (lo de que pasara ya lo veremos)en radio 3 me refiero a sus historias internas,a su cambio de director a lo de gomaespuma que os leo y no me netero de nada(la historia nunca se me dio bien)gracias compadres un saludito |
|
|
 |
josea. Invitado
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 10:47 Asunto: Una explicacion |
|
|
| Pues es bien simple no se porque han decidido prejubilar a ciertas personas que se van tan contentas a su casa cobrando casi el sueldo completo por tocarse los huevos y mientras como han llegado a ser jefes tipos que cuentan entre sus amigos con los Gomaespuma o el Santiago Alcanda pues ahi los tienes en su lugar.Es bien sencillito. |
|
|
 |
Un Hombre Decente Invitado
|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 12:57 Asunto: |
|
|
No todos aceptaron el trato. José Miguel López se negó y ahi sigue, para
vergüenza de todos los chupópteros y sus lagrimas de cocodrilo |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 15:13 Asunto: |
|
|
Precisamente, el más tonto ha sido JM López rechazando esa oferta.
Vaya tío más brasas, con lo bien que estaría en casa. |
|
|
 |
uyuy Invitado
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 10:39 Asunto: |
|
|
| y el puto trecet q no se va ni con lejia... |
|
|
 |
E viva españa! Invitado
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 13:51 Asunto: |
|
|
| que bien se retrata el último Invitado. Para él o ellla, el sueño es vivir sin dar golpe y chupar del estado. La puta mentalidad de hidalgo que ha jodido siempre al país. Si alguen trabaja por dedicación, es un brasas y un bobo. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 02:44 Asunto: |
|
|
| E viva españa! escribió: |
| que bien se retrata el último Invitado. Para él o ellla, el sueño es vivir sin dar golpe y chupar del estado. La puta mentalidad de hidalgo que ha jodido siempre al país. Si alguen trabaja por dedicación, es un brasas y un bobo. |
Dedicación es lo que tienen los que trabajan en un campo de refugiados en el sahara sin recibir nada a cambio, lo que hacemos todos nosotros es alimentar al sistema, bien sea de forma directa o indirecta (como hacemos aquí). |
|
|
 |
Vaya payadada! Invitado
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 18:39 Asunto: |
|
|
El culo con las témporas...
además. los trabajadores de ONGs suelen tener unos sueldos más que buenos, lo que también me parece justo.
Pero eso no exime a los demás de mantener coherencia en su vida diaria. digo yo. |
|
|
 |
| |