| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿se acaba este foro? |
| si, por favor, no lo soporto, viva el neoliberalismo! |
|
0% |
[ 0 ] |
| no, por san charlie faber, no podría vivir sin él! |
|
80% |
[ 4 ] |
| retírate tu, y déjanos en paz! viva el neoliberalismo! |
|
0% |
[ 0 ] |
| por favor expulsen a este tio, ya está bien! viva el...! |
|
20% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 5 |
|
| Autor |
Mensaje |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 12:08 Asunto: 1000 mensajes |
|
|
si, lo siento, he llegado a 1000 mensajes, y no he aportado nada, es así de duro. llevo en el foro unos años (2?) y no sé si tengo alguna conclusión determinante, pero lo que si os tengo que confesar es que ya no escucho radio3, con lo cual, bastante vergonzoso es que siga escribiendo opiniones acerca de esta emisora, (jejejeje) pero como no tengo vergüenza, pues aquí sigo..
radiotres, la emisora, creo que no la soportaría, pero el foro, este foro, me ha llenado de alegrías y buenos momentos. por eso os doy las gracias, sobre todo a los que lo lleváis, lo administráis, que bastante pesao me he llegado a poner en algún momento, y bastante borde tb, lo siento.
y ahora, qué? me han aconsejado algunos seres queridos que ya es hora de retirarme del foro este, que ya está bien, que parezco un enfermo, y que es una bonita cifra para dejarlo, pero como no me creo ni yo que lo vaya a dejar, pues no digo nada. supongo que esto está un poco muerto como para que se notara o para que sirviera de algo hacerlo.
por lo demás un saludo a todos los foreros pizarriles, y si esto sirve para llamar un poco la atención y que escriban algo los que ya no se pasan por aquí nimuertos, pues ahí lo dejo _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 13:21 Asunto: |
|
|
Tranquilo que yo voy en tu estela. Paso por paso. Escuchar R3 todavía? Bueno, las reposiciones de madrugada y poquito más. Pero aquí seguimos en la brega, otro año más. Si no fuera por el post de las películas yo creo que esto iría muriendo un poquito más, si cabe. Pero aquí seguiremos, incansables. A veces hasta da gusto leer a "los de siempre".
En fin. Feliz año nuevo a todos y felices 1.000, olmo. Recuerdos a Charlie. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 15:24 Asunto: |
|
|
Para mi es casi casi mi primer año en el foro, y bueno aunque alguna vez he sido blanco de ciertas iras y enfados, (supongo que será por la foto que tengo puesta), la verdad es que siempre me he sentido muy muy bien escribiendo en este foro.
Reconozco que yo también he sido un brasas y que alguna vez he contestado mal a alguno y pido perdón por ello, pero supongo que a todos alguna vez se nos calienta la boca, ¿no?. No tengo remedio
En fin, yo espero que poco a poco esto cobre más vitalidad, aunque sea para describir la renovación de R3, aunque me parece a mi que es esa la causa del declive del foro....
Como objetivos para este año, me he marcado ser amable con todo el mundo hasta con Santiago Alcanda, y julio Ruiz, y hasta estoy contemplando la idea de hacerme neoliberal....
Un saludo a todos los foreros habituales, en especial al que cumple 1000, y feliz año chavales/as. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 20:41 Asunto: Re: 1000 mensajes |
|
|
| Cita: |
| pero lo que si os tengo que confesar es que ya no escucho radio3 |
Jo tampoc!!
Ya no escucho Radio-3
Fué lindo mientras duró.
Alberstone
El rock sigue en la calle:
[url]http://www.ramonvizio.com/[/url][/quote] |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 12:44 Asunto: |
|
|
¡Felicidades Olmo! No te vayas, por Faber, sigue ahí con tus comentarios y el que se pique que se rasque.
Veo que os ha dado el rollo místico. Que si ya no escucho R3, que si he sido un brasas, que sigo tu estela... Parece que estéis haciendo un examen de conciencia. Bueno, me parece muy bien; espero que sigáis por aquí este 2008 sea cuál sea el resultado del examen :-).
Yo sigo escuchando R3 (por las mañanas y el Faber, el flamenco, el jazz y los robinsones el finde... siguen habiendo cositas buenas) y seguiré por aquí diciendo cosas. Nos vemos.
Salut. |
|
|
 |
| |