Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
me gusta el GUIRIGAY
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
martinalove
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 22:47    Asunto: me gusta el GUIRIGAY Responder citando

Y np soy GUIRI ni GAY, pero me encantan esas rarezas que ponen
 zero points
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 12:50    Asunto: Responder citando

Ya es una rareza que, después de doña Francisquita (Clavel), seas el/la primer oyente en salir del armario.
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 21:02    Asunto: Responder citando

es la cruz de los programas de fin de semana, a los que aqui no prestamos mucha atención
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 21:49    Asunto: Responder citando

Este programa no me gusta.
Clavel parece un loro loco y me levanta dolor de cabeza cuando le escucho.
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 18:23    Asunto: Responder citando

De todas formas, si nos olvidamos un poco de lo que dice, tiene buenas versiones, algunas sorprendentes, por ejemplo, Sandy Shaw interpretando "Simpaty for the devil" de los Stones, qué morbo, jaja
Samanta

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 14:18    Asunto: Responder citando

yo le daría la hora a Samuel rodríguez ,el colaborador de Luis d b en Islas de Robinson.Tiene clase al seleccionar pop y rock.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tristeza eterna
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 15:25    Asunto: El guirigay, música con tropezones Responder citando

Sin entrar a valorar estilos de presentación, es incuestionable e innegable que Ricardo Aguilera hace un gran esfuerzo por sacar el programa adelante, y eso se ve en el trabajo, la preparación y la dedicación. Supongo que Paco Clavel y Luz Divina también aportarán algo, además de encargarse de la presentación. Es cierto que a la gente le podrá gustar o no su forma de presentar, aunque ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.

También valoro la aportación de Sami en las Islas de Robinson y, de hecho, sería estupendo que gozara de su propio espacio, pero discrepo en cuanto a sustituir el guirigay por otro programa.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro