| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miki
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 11:06 Asunto: Repetiones del Sunset Bulevar. |
|
|
Alguien sabe que ha pasado con la reposición de los programa del Sunset Bulevar que estaban programados hasta finales de septiembre??? Lo han cambiado de horario, o lo han quitado por la cara???
Saludos!! |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 11:19 Asunto: |
|
|
| ¿Hasta finales de septiembre? Me parece que te va a costar encontrar esas reposiciones. |
|
|
 |
Miki
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 11:27 Asunto: |
|
|
| vosa escribió: |
| ¿Hasta finales de septiembre? Me parece que te va a costar encontrar esas reposiciones. |
Cuando se despidió José Mª Rey creo recordar que dijo que se repondría hasta octubre, pero en el blog del Bulevar pone hasta finales de septiembre, por lo que supongo que no soy el único que lo entendió así. Ademas lo que están programando ahora es la repetición del Ambigú. Creo que sería mejor repetir el Sunset Bulevar que no el Ambigú que tendrá continuación.
Estos de Radio 3 de mal en peor y, no lo digo por el Ambigú que es otro de mis programas favoritos. |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 12:27 Asunto: |
|
|
En su momento Chema Rey dijo desvincularse de RTVE al acabar septiembre. De alguna manera, o dio a entender o entendí -mal- que hasta entonces seguirían las reposiciones y consecuentemente lo puse en el blog de Bulevar. Con la nueva programación, obviamente no tendremos nuevos listados, pero prolongamos la oportunidad de dejar comentarios durante este mes.
También es posible que inicialmente aquella previsión fuese la idea (también es posible que Sunset vaya a sustituir a la UNED, pero así mismo nada probable). |
|
|
 |
Miki
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 15:40 Asunto: |
|
|
| fonte escribió: |
En su momento Chema Rey dijo desvincularse de RTVE al acabar septiembre. De alguna manera, o dio a entender o entendí -mal- que hasta entonces seguirían las reposiciones y consecuentemente lo puse en el blog de Bulevar. Con la nueva programación, obviamente no tendremos nuevos listados, pero prolongamos la oportunidad de dejar comentarios durante este mes.
También es posible que inicialmente aquella previsión fuese la idea (también es posible que Sunset vaya a sustituir a la UNED, pero así mismo nada probable). |
Entiendo con esto que a finales de septiembre se eliminará el blog dedicado al Bulevar. No?? |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 03:36 Asunto: Sí, lo vamos a vender en ebay |
|
|
| Miki escribió: |
Entiendo con esto que a finales de septiembre se eliminará el blog dedicado al Bulevar. No?? |
No: Sólo que los comentarios, de haberlos pasado ese tiempo, nos es más cómodo leerlos en el foro. |
|
|
 |
| |