| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 14:34 Asunto: uLTIMO PROGRAMA DE sUNSET bULEVAR |
|
|
HOY cHEMA rEY HA SALIDO A ANTENA CON EL ÚLTIMO DE LOS PROGRAMAS DE sUNSET BULEVAR,ESE RECORRIDO LISÉRGICO POR LA PSICODELIA AMERICANA E INGLESA DELOS 60.uN PROGRAMA ESENCIAL PARA COMPRENDER UN ESTILO DE MÚSICA Y SUS AUTORES MÁS NOTABLES.
hABRA QUE ESTAR ATENTO A LAS REPETIVCIONES DURANTE EL VERANO SI LÑAS HAY YA QUE SERÁN LÁS ÚLTIMAS. |
|
|
 |
BagMan

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 22:47 Asunto: |
|
|
| No estaría mal que repitieran todos los Sunset Bulevar. Sin duda el periodo psicodélico 67-69 es uno de los más creativos de toda la historia de la música |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 23:58 Asunto: |
|
|
| Todo un lujo verte por aquí, Bag Man. Hoy dijo Chemita que se repetirán en verano, pero que empezaría por lo más lejano, por la psicodelia americana que la inglesa la habían emitido hace poco. Algo así. |
|
|
 |
BagMan

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 15:22 Asunto: |
|
|
| Pues me parece estupendo para completar la colección. Tengo 82 programas grabados y me gustaría tenerlos todos |
|
|
 |
Miki Invitado
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 11:11 Asunto: |
|
|
Gracias BagMan por todo el curro que te estás pegando con la clasificación del programa y por las grabaciones. Espero que con las repeticiones puedas acabar de grabar casi todos y que después nos dejes disfrutar de esta herencia que acabaremos perdiendo ;-)
Un abrazo!!! |
|
|
 |
BagMan

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 12:55 Asunto: |
|
|
| Me voy a quedar sin los dedicados a USA y al resto del mundo. Yo creo que deberían haberlos repetido todos |
|
|
 |
Miki
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 11:33 Asunto: |
|
|
| Una lástima no tener los programas dedicados a USA, todavía recuerdo lo que disfrute con ellos. A ver si Chema se anima algún día y hace un Podcast con parte del material que tiene!!! |
|
|
 |
| |