| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dore

|
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 09:28 Asunto: |
|
|
Según El Periódico de ayer los plagiadores son los alemanes. Incluso la maquinaria legal de El canto está en marcha, decía.
No podía imaginar yo que la música de esta gente del canto loco llegara a traspasar fronteras. Increíble.
Salut. |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 21:10 Asunto: |
|
|
Dani martín va por su tercera pinicula.. solo he visto la primera "sínfín", en realidad no llegué en terminar de verla, debido a que es una mierda principalmente.
No se quien plagió a quien, pero vamos que de nazis o ideología alguna, ninguna :P . A estos los veo como esos grupillos a los que yo llamo "american panceta" bandas de USA que están a patadas, pantalones cortos, bambas y calcetines hasta arriba, etiquetas de emo, punk, revival, y rock para discos duperventas. Y entre tanta cantidad, hasta salen temas buenos.
Lo que no se, es por que siempre confundo o identifico melón diesel - el canto del loco... tengo un cacao |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 09:23 Asunto: |
|
|
Una chorrada eso del Emo. Tonterías para inventarse supuestas movidas.
Salut. |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 17:14 Asunto: |
|
|
yo prefiero que ni hablemos de estos payasos (me refiero a los del canto del moco desde luego). que lo unico que hacemos es darle mas publicidad con estas cosas.
el huevo o la gallina? venga ya!
yo diria... quien fue el moco y quien el pañuelo? |
|
|
 |
quenones Invitado
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 17:13 Asunto: |
|
|
| El grupo es una mierda pero la canción no es mala. |
|