Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
El Canto Del Loco plagia a grupo alemán neonazi
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
dore

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 19:11    Asunto: El Canto Del Loco plagia a grupo alemán neonazi Responder citando

El tema lleva ya candente en otros foros par de semanas. Quien fue primero, el huevo o la gallina? Ha llegado a salir hasta en medios como 20 Minutos (si se pide pongo el link). Pero todavía hay un misterio por descubrir, quien plagió a quien?

Desde España (20 Minutos) se dice que fueron los alemanes, pero desde páginas de temática RAC (Rock Against Comunism) se insinúa lo contrario. De fondo queda que Dani Martín (vocalista y ahora actor en "Cuenta Atrás" de Cuatro) tuviera una supuesta afiliación al sector ultra del Atlético de Madrid relacionado con el nazismo, Frente Atlético. Aquí pongo las dos canciones.

Coincidencias de melodías? Copia? Imitación?....

El Canto Del Loco - Volverá

http://www.youtube.com/watch?v=lTYEwIRI1xs

HKL - Vorwärts über Leichen

http://www.youtube.com/watch?v=qolCzxfZv9Q

No quiero entrar en agrías polémicas puesto que ECDL ya han sido puestos en duda por plagios a Platero y Tú, y han destrozado en público canciones de Los Piratas o Fito & Fitipaldis. Pero este caso es interesantísimo, muy potente.

Quien copia a quien? Es tan importante ECDL para que uno de los grupos punteros del RAC alemán les copie tan descaradamente? Y mil preguntas más...

"Algo huele mal ahí al fondo..." que dirían los Hachazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  zero points
Kiz

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 09:28    Asunto: Responder citando

Según El Periódico de ayer los plagiadores son los alemanes. Incluso la maquinaria legal de El canto está en marcha, decía.

No podía imaginar yo que la música de esta gente del canto loco llegara a traspasar fronteras. Increíble.

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Stereolat

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 21:10    Asunto: Responder citando

Dani martín va por su tercera pinicula.. solo he visto la primera "sínfín", en realidad no llegué en terminar de verla, debido a que es una mierda principalmente.

No se quien plagió a quien, pero vamos que de nazis o ideología alguna, ninguna :P . A estos los veo como esos grupillos a los que yo llamo "american panceta" bandas de USA que están a patadas, pantalones cortos, bambas y calcetines hasta arriba, etiquetas de emo, punk, revival, y rock para discos duperventas. Y entre tanta cantidad, hasta salen temas buenos.

Lo que no se, es por que siempre confundo o identifico melón diesel - el canto del loco... tengo un cacao
Kiz

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 09:23    Asunto: Responder citando

Una chorrada eso del Emo. Tonterías para inventarse supuestas movidas.

Salut.
monsanto

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 17:14    Asunto: Responder citando

yo prefiero que ni hablemos de estos payasos (me refiero a los del canto del moco desde luego). que lo unico que hacemos es darle mas publicidad con estas cosas.

el huevo o la gallina? venga ya!
yo diria... quien fue el moco y quien el pañuelo?
quenones
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 17:13    Asunto: Responder citando

El grupo es una mierda pero la canción no es mala.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro