| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
arw Invitado
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 20:29 Asunto: musica que ha sonado hoy la ciudad invisible... |
|
|
Pues eso, si alguien que ha escuchado el programa de hoy,me puede decir que musica han pinchado?
gracias...... |
|
|
 |
BUILDER Invitado
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 18:37 Asunto: Re: musica que ha sonado hoy la ciudad invisible... |
|
|
| arw escribió: |
Pues eso, si alguien que ha escuchado el programa de hoy,me puede decir que musica han pinchado?
gracias...... |
no se si te refieres a la misma cancion que me refiero yo.
a mi me gustaria saber cual es la cancion que suena siempre al principio cuando recitan esos textos o citas tan buenas. te he contestado con otra pregunta lo siento pero es que no se como funciona
un saludo |
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 20:43 Asunto: |
|
|
Aquí podeis ver los contenidos diarios de La Ciudad Invisible, así como las sintonías y los temas que suenan pinchando en Carta Sonora.
http://laciudadinvisibleradio3.blogspot.com/ |
|
|
 |
CARLO
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 18:55 Asunto: gracias malo |
|
|
TE LO AGRADEZCO MALO
SOY BUILDER, LO UNICO QUE AHORA ME HE REGISTRADO ESA CANCION ME GUSTABA MUCHO UN SALUDO |
|
|
 |
CARLO
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 19:20 Asunto: TODA LA MUSICA QUE SUENA EN RADIO 3 EN CADA MOMENTO |
|
|
Ese malo me preguntaba yo si habia alguna pagina que saliera toda la musica de cada programa o todolo que suena en radio 3
un saludo |
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 10:07 Asunto: |
|
|
| Que yo sepa no existe esa páginal ideal con TODO lo que suena en R3. Debería. |
|
|
 |
Invitado Invitado
|
|
|
 |
| |