| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vosa

|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 12:25 Asunto: ¡Homenaje a Rocío Jurado YA! |
|
|
| Si el Fari puede tener su homenaje en Discópolis de radio3, no sé a qué esperan para hacerle un homenaje a Rocío Jurado. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 12:29 Asunto: |
|
|
| Pero Rocío en el fondo no era nadie, no innovo. Y yo he oído Peret en el Ambigú, así que... |
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 12:55 Asunto: |
|
|
| Pues yo llegué a escuchar varias veces a la Jurado en Radio 2-Clásica con su aportación en El Amor Brujo de Manuel de Falla. Dicen que es una de las mejores versiones que han hecho. Y no está nada mal. Pero innovar ... |
|
|
 |
Invitado
|
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 20:36 Asunto: |
|
|
| ¿Estáis diciendo que Rocio Jurado no merece que radio 3 le de el debido homenaje al igual que ha hecho con el Fari? |
|
|
 |
malo

|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 23:28 Asunto: |
|
|
| Guauuu. Cómo se anima esto. ¿Y a que espera R3 a hacerle una entrevista a Georgie Dann que vuelve a darnos el verano ?. Yo lo veo con Ordovás. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 08:58 Asunto: |
|
|
Raphael también sonó en el Ambigú.
Tenemos unos programas tan eclécticos que a veces descolocan bastante.
Salut. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 12:35 Asunto: |
|
|
Ya, pero el eclecticismo yo creo que tiene un límite, o no. Pero hay veces que se pasan. Por ejemplo...
Si alguien se ha leído (o piensa hacerlo) el libro de Ordovás sobre la historia de la música pop española se acordará de esos pasajes eternos sobre Rocío Durcal y todos y todas los demás cantantes melódicos de los 60 y 70, sí, los mismos que salían en Cine de Barrio.
Yo creo que todo tiene un límite. Y el que mucho abarca, poco aprieta. |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 12:50 Asunto: |
|
|
Ya, ahora va y se busca una excusa J.M. López. Nada, nada, no cuela.
¡Homenaje a Rocío Jurado YA, leñes! |
|
|
 |
malo

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 13:05 Asunto: |
|
|
| Vosa, pues va ser que le hagas tú misma ese homenaje que te gustaría. Pilla un doble cd de sus éxitos y pon unas cuantas coplas y tal. Rechaza sus temas melódicos. Un vinito y poco más. Ah, y un olé. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 13:32 Asunto: |
|
|
Los que sí le hicieron un homenaje a Rocío fueron Proyecto Kostradamus, si mal no recuerdo. Estábamos en un concierto en una okupa de Madrid y les tocaba empezar a ellos: "queremos dedicar este concierto a una persona que hemos perdido recientemente y era muy importante para nnosotros". Se quedó todo el mundo de piedra, helado, solidaridad total con el grupo pensando que sería algún amigo o familiar hasta que empieza a sonar Como una ola. Descojono general, gran aplauso y un gran concierto de punk hardcore a continuación.
Para que luego digan. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 14:31 Asunto: |
|
|
| malo escribió: |
| Guauuu. Cómo se anima esto. ¿Y a que espera R3 a hacerle una entrevista a Georgie Dann que vuelve a darnos el verano ?. Yo lo veo con Ordovás. |
Ordovás: "Bueno, hoy tenemos con nosotros a Georgie Dann, un clásico de los días gloriosos de LA MOVIDA (erección) que está sabiendo adaptarse a los nuevos movimientos independientes, con su nueva propuesta... " |
|
|
 |
mebri Invitado
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 14:56 Asunto: |
|
|
| vosa escribió: |
Ya, ahora va y se busca una excusa J.M. López. Nada, nada, no cuela.
¡Homenaje a Rocío Jurado YA, leñes! |
Vosa, tal vez tenga cabida ese homenaje en el nuevo programa de Paco Clavel, "El GuiriGay" que empieza dentro de unos días los sábados y domingos a la hora de Faraco. He leído por ahí que iban a poner copla y tal.
Si hay interés lo suyo sería darle un toque al Clavel y decirle que no sea capullo... y haga el homenaje.
Si, Radio 3 de un Eclecticismo desbordante, ya lo veis, jejeje |
|
|
 |
Mayte Invitado
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 15:10 Asunto: he oído que termina Trébede ¿porqué) |
|
|
| Ya llevaba algún tiempo sin escucharos y ahora que me incorporo me entero de que termináis el prorama, yo quiero saber adonde váis a ir a parar porque os tengo que seguir oyendo |
|
|
 |
| |