| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
basta de drama queens Invitado
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 20:10 Asunto: Joder, que cruz |
|
|
De modo, que sigues "defenciendo" Diálogos 3...tal vez sería mejor que DEFENDIERAS el castellano.
Entonces quizás aprendas que también se puede DESCONECTAR el receptor de radio cuando quieras. |
|
|
 |
the day John Kennedy died Invitado
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 12:49 Asunto: |
|
|
| Pues mucho hablar de Diálogos y de su repentina desaparición aunque no tan repentina, pero de todos los programas que empezaron en septiembre porque se puede saber ¿porque TINTURA desapareció tan pronto? De eso no recuerdo haber leído nada en este bendito foro, otra cosa ¿a que hora va la estación azul en Radio 1? Si no me equivoco que es en esta emisora donde la hacen |
|
|
 |
luisantos Invitado
|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 09:40 Asunto: |
|
|
Ese bicho es un CASTIGO.
Vaya manera de torturar a los oyentes.
Menos mal que la escapada es fácil. |
|
|
 |
santi Invitado
|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 13:05 Asunto: |
|
|
Paso de la libélula, que conste que lo he intentado pero me ha sido imposible. Es una burla constante para los oyentes de Diálogos 3. El Juanito empieza suave, como queriendo atrapar a su presa, pero a medio programa acabas más tarao que él y si vas conduciendo, no veas el mosqueo, ya estás cabreao para toda la tarde.
Que vuelvan las buenas músicas de antes. |
|
|
 |
rodrigo Invitado
|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 13:24 Asunto: |
|
|
Ese moscardón de programa que es la libélula es insoportable. Juan Suárez está un poco loco, debe flipar en colores.
De acuerdo con el post anterior, yo también lo escuchaba mientras conducía y me agarraba unos cabreos!!!
Ahora escucho Radiolé, estoy alegre y hago felices a los demás.
No quiero que vuelva ese imbécil de Diálogos, aunque me gustaría volver a escuchar un programa diario de nuevas músicas. |
|
|
 |
Wilma no me abre la puert Invitado
|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 22:59 Asunto: |
|
|
| anda, colega, que debes tener interferencias en la radio. La Libélula está de puta madre. No desprecia a sus oyentesy no resulta previsible. A ver si eso se podía decir de Diálogos Tres. |
|
|
 |
boti Invitado
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 09:10 Asunto: |
|
|
| Wilma no me abre la puert escribió: |
| La Libélula está de puta madre. No desprecia a sus oyentesy no resulta previsible. A ver si eso se podía decir de Diálogos Tres. |
Mira, como Radiolé. |
|
|
 |
Wish you were there Invitado
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 13:26 Asunto: |
|
|
| Apoyo a Wilma. Si no damos un margen de confianza a la nueva generación de R3, la emisora se ira esclerotizando. La Libelula tiene mucho potencial. |
|
|
 |
marcilla Invitado
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 14:45 Asunto: |
|
|
| Wish you were there escribió: |
| La Libelula tiene mucho potencial. |
Estos comentarios se hacen el 28 de Diciembre.[/i] |
|
|
 |
kikemartin Invitado
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 16:01 Asunto: moraleja |
|
|
Aviso a conductores:
SI BEBES NO CONDUZCAS.
Y SI CONDUCES NO ESCUCHES LA LIBELULA.
Por ir pendiente de las paridas de la libélula, casi me la doy en una rotonda. Tened cuidado. |
|
|
 |
Gargantilla Invitado
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 20:11 Asunto: mira que hay mala baba por aqui |
|
|
"estaba pendiente de las paridas"...
Si eran "paridas", no sé que cojones te obligaba a "estar pendiente". ¿Has pensado en graduarte la vista y comprarte gafas? |
|
|
 |
the day John Kennedy died Invitado
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 20:52 Asunto: |
|
|
¿Lo del Programa de hoy que era un adelanto de RADIO PASIÓN? Ha tenido su cosa escuchar a Charlie Faber interpretando a un judio, el programa este de Radio Pasión ¿estarán todos los locutores de RADIO 3? Si es como el de hoy en LA LIBÉLULA puede tener su gracia, aunque para eso ya tenemos los que hacen en televisión española
HAPPY NEW YEAR TWO THOUSAND NINE |
|
|
 |
kikemartin Invitado
|
Publicado: Jue Dic 25, 2008 10:40 Asunto: Re: mira que hay mala baba por aqui |
|
|
| Gargantilla escribió: |
| Si eran "paridas", no sé que cojones te obligaba a "estar pendiente". ¿Has pensado en graduarte la vista y comprarte gafas? |
Intentaba entender algo de lo que se decía en ese programa. De ahí mi aviso-consejo:
Cuando conduzcas, presta toda tu atención a la carretera y pasa olímpicamente de lo que dicen los locutores. Sintoniza alguna radio fórmula o ponte tus discos preferidos, pero pasa de las "paridas" de la Libélula y del resto.
Por cierto, tú has oido hablar del ángulo muerto?. O te dieron el carnet en una rifa? O tomas las rotondas "rectas", como la niña que casi me da, y encima me pita la muy ..., menos mal que tengo buenos frenos, que si no, galleta segura.
Ciao. |
|
|
 |
oto Invitado
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 00:41 Asunto: mejor sin 13r |
|
|
| pues yo me alegro del cambio, sobre todo si eliges radio en vez de siesta. Por cierto alguien sabe de que libro han leido hoy un texto sobre viajes a Chernobil, eran + ó - las 15:30. Gracias |
|
|
 |
sayalero
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 12:55 Asunto: |
|
|
| No lo indica pasa directamente a la música africana, puedes comprobarlo en el audio que esta disponible en la web de Radio 3. |
|
|
 |
| |