| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Dom Nov 10, 2013 07:04 Asunto: |
|
|
| Yo no termino de cogerle el punto, aunque la verdad es pronto. La voz de Lara me encanta, me hipnotiza,me transmite, pero creo que este programa había conseguido distanciarse un poco del ya típico sonido radiotresero. Los otros se reían, se divertían,se quitaban importancia y pedantería. Ahora creo que va camino de convertirse en un programa más de la radio 3 que menos nos gusta. Habrá que darle tiempo |
|
|
 |
Invitada Invitado
|
Publicado: Dom Nov 10, 2013 07:05 Asunto: |
|
|
| Yo no termino de cogerle el punto, aunque la verdad es pronto. La voz de Lara me encanta, me hipnotiza,me transmite, pero creo que este programa había conseguido distanciarse un poco del ya típico sonido radiotresero. Los otros se reían, se divertían,se quitaban importancia y pedantería. Ahora creo que va camino de convertirse en un programa más de la radio 3 que menos nos gusta. Habrá que darle tiempo |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Dom Nov 10, 2013 16:38 Asunto: |
|
|
No sé si sabíais que Lara López tiene un programa de entrevistas en RNE (antigua Radio 1), por lo menos allí si le dan una hora decente (domingos de 15 a 16, la misma en que se emitía Músicas Posibles hace años)
https://www.facebook.com/siluetasrne |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Dom Nov 10, 2013 18:41 Asunto: |
|
|
Pues para horas decentes la que tienen ciertos programas como el SATELI 3, cuando desde que lo pillo CHARLIE FABER cuando dejo de ser un magazine como tal desde el principio, empezo por la noche y después de la 1 de la noche a las 12 y ahora a las 4 de la mañana, supongo que todos los locutores o casi todos deben vivir cualquier tipo de horarios.
Para programa con cambios de horarios es DISCÓPOLIS ¿Que horario tendrá la temporada que viene?
Aunque esto creo que siempre ha sido normal durante toda la historia de radio 3 al menos en los años que yo llevo escuchándola, no en sus principios |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Dom Nov 10, 2013 20:00 Asunto: Desaprovechando preciosos minutos de radio |
|
|
| Invitada escribió: |
Estoy de acuerdo: el formato y contenido del Perdóname si no vuelvo a casa... de estos dos últimos sábados, sin la chispa de sus anteriores directores, apunta a que será un programa más de Radio 3: aceptable, agradable de escuchar, pero absolutamente prescindible por su poca originalidad.
Es una auténtica pena que no se aproveche la ocasión que brinda el misterioso, triste fin de contrato de Tobes y Cubero (¿por qué no fue renovado?) y su sustitución por Lara Villanueva para, ya que tenemos la presentadora y el horario, retomar el desaparecido Puerta de Embarque de los inicios, con su proyección internacional, aventurera, a veces exótica y siempre sorprendente, que nos hizo viajar con los oídos el año pasado.
| MeBri escribió: |
No sé si sabíais que Lara López tiene un programa de entrevistas en RNE (antigua Radio 1), por lo menos allí si le dan una hora decente (domingos de 15 a 16, la misma en que se emitía Músicas Posibles hace años)
https://www.facebook.com/siluetasrne |
No tenía ni idea, MeBri, pero cuadra con la línea actual de contratación de Radio 3: aprovechar el personal con contrato en la Casa, y en concreto en RNE-Radio 1 (bien locutores, bien técnicos de sonido), para completar la parrilla. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mar Nov 12, 2013 19:17 Asunto: |
|
|
| ¿Alguien sabe ahora donde están los presentadores desde el principio hasta hace dos semanas de PERDONAME SI NO VUELVO A CASA ESTA NOCHE? |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Nov 25, 2013 10:33 Asunto: |
|
|
Elena Gómez ha abandonado la Madeja .Ahora sólo la presenta Ricardo Aguilera.
Hay nuevo presentador en la Hora del Bocadillo?. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun Nov 25, 2013 19:54 Asunto: |
|
|
| En parte recuerdo que me lo dijo una vez en un correo electrónico Ricardo Aguilera la cuestión es que LA MADEJA es un programa grabado por el tipo de programa que és, y claro ELENA GÓMEZ pues el fin de semana si va a la emisora no se lo paga RADIO NACIONAL, no sé si ATMÓSFERA ¿También es un programa grabado? |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Lun Nov 25, 2013 21:27 Asunto: Domingueros intermitentes |
|
|
| Samanta escribió: |
| Elena Gómez ha abandonado la Madeja .Ahora sólo la presenta Ricardo Aguilera. |
No estoy tan segura de eso, Samanta. Es cierto que desde hace un par de meses la mayoría de los programas los presenta Ricardo Aguilera en solitario, pero Elena aparece de vez en cuando. Por ejemplo, en el (muy bonito) programa de hace dos semanas titulado "Chicas de hoy en día"; y en uno anterior dedicado a Badfinger. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 10:06 Asunto: |
|
|
| Gracias por la aclaracion Hydra.Estás muy atenta. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Dic 10, 2013 10:26 Asunto: |
|
|
En efecto Elena Gómez estuvo el domingo copresentando la madeja.
Y por la mañana hubo un presentador masculino en EL Bosque habitado en lugar de María José parejo. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mar Dic 10, 2013 15:36 Asunto: |
|
|
| Samanta escribió: |
Y por la mañana hubo un presentador masculino en EL Bosque habitado en lugar de María José parejo. |
Lo suelo escuchar, pero el domingo no pude, seguramente será Julio Valverde, co-presentador también de Coordenadas junto a Esther Ferrero, y que antes pasó por El Ojo Crítico y Hoy Empieza Todo. Lleva tiempo colaborando con Ma José "Ubuntu" Parejo en el llamado "Club de la hojarasca" de El Bosque Habitado y apadrinando "la revolución de los conmovidos" |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 15:47 Asunto: |
|
|
¿Que puesto ocupa ahora realmente BENITO PINILLA? Lo que parece de alguna manera al igual se puede decir es un suplente de lujo, ¿Tiene algún otro programa en alguna de las otras emisoras de Radio Nacional?
Si está en Radio 1, Radio 3, Radio 5 Todo noticias |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 16:40 Asunto: |
|
|
| forever blue escribió: |
¿Que puesto ocupa ahora realmente BENITO PINILLA? Lo que parece de alguna manera al igual se puede decir es un suplente de lujo, ¿Tiene algún otro programa en alguna de las otras emisoras de Radio Nacional?
Si está en Radio 1, Radio 3, Radio 5 Todo noticias |
está en todas partes, eh, Benito? Anda, hazte presente |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 17:58 Asunto: |
|
|
| ¿Pero Benito Pinilla es fijo de Radio 3? Vamos que está en nómina, en su caso no es por ejemplo como era el gran Javier Gallego el cual estaba digamos como autónomo o por ejemplo Diego Manrique que se le podía decir FREE LANCE |
|
|
 |
| |