| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
forever blue Invitado
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 19:22 Asunto: |
|
|
| Esta claro que cuando le gusta a Jose Miguel López lo pone con gusto y haciendo disfrutar al oyente, bueno me temo que a mucha gente igual Marina Rossell pues le trae sin cuidado pero yo creo que sin duda es una de las grandes cantautoras que no tiene porqué ver con el estereotipo demasiado estereotipado que siempre se tiene sobre todo por parte de la gente más joven, y mira que yo lo soy, y gente como Marina Rossel o Maria del Mar Bonet en Francia tendrían mucho más reconocimiento por suerte. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 03:55 Asunto: |
|
|
Lo que no sé si alguien se lo ha preguntado, si es cierto ya nadie les reconoce el último disco de DOVER ¿alguien lo ha escuchado en algún programa de Radio 3?
Vamos sería una mina para criticarlos seguro, vamos si los pusiese SANTIAGO ALCANDA tendríamos debate para meses |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Sab Ene 22, 2011 00:05 Asunto: |
|
|
La verdad hay que decir sin duda que GOV'T MULE es un grupo que goza y con razón de mucho aprecio por muchos locutores de Radio 3 desde Charlie Faber, Jose Miguel López y en su momento Carlos Pina, a ver si hace una serie de especiales sobre los Allman Brothers, sin duda el puso una de las piezas más largas que seguro han sonado en Radio 3, como es MOUNTAIN JAM más de 33 minutos.
Algo muy típico que en unas ocasiones puso Diego en su programa, temas superlargos por ejemplo de Fela Kuti, aunque este último es un caso excepcional. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 12:36 Asunto: |
|
|
El programa de ayer en Discópolis te reconcilia con la música, hay mucha más vida que no sea dentro de la dictadura de la música anglosajona, a ver si pone más musica de los países del este, desde la música heavy metal hasta la música más tradicional, las dos cosas se pueden mezclar creo yo.
Que un grupo como GOV'T MULE exista de verdad hay que estar agradecidos a la música, un grupo que seguramente no venderá mucho pero que hace que se aprecie la música tal como es, sin muchos artificios. |
|
|
 |
| |