| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 18:26 Asunto: |
|
|
| Lástima que en su buena época CAROLE KING no viniese a este país, hace tiempo unos cuantos años dejo de hacer giras, otra cosa que no se entiende que en este país grupos o cantante de estilo que defienden muchos locutores de Radio 3, desde SANTIAGO ALCANDA, CHARLIE FABER, JOSE MIGUEL LÓPEZ, me refiero a gente como TOM PETTY o JOHN MELLENCAMP |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 19:45 Asunto: |
|
|
| Lo más difícil del día 14 es que los locutores el programa que hagan ese día, por ejemplo lo suyo sería no sé JUAN DE PABLOS EN SIGLO XXI, y JUSTIN COE en 180 grados por ejemplo o incluso "CUANDO LOS ELEFANTES SUEÑAN CON LA MÚSICA" |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 11:14 Asunto: |
|
|
| Lástima que no sea el fin de semana, os imagináis no sé a Juan Claudio Cifuentes, en el programa de Jazz, o a PACO CLAVEL en el programa de Country de Manolo Fernández, y a FERNANDO IÑIGUEZ este al igual es más lógico en el de Heavy Metal "EL VUELO DEL FÉNIX" y a TEO SÁNCHEZ el de música francesa, y a LUIS DB con el de flamenco y a JUAN PABLO SILVESTRE con el VAVA si cayese en sábado, y a LARA LÓPEZ el de ISLAS DE ROBINSON, y a Ricardo Aguilera el de Luis DB |
|
|
 |
jota Invitado
|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 11:51 Asunto: |
|
|
| Ramon TRecet hubiese aceptado el juego este? no me lo imagino presentando ..umm...peligrosamente juntos XD |
|
|
 |
jota Invitado
|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 11:51 Asunto: |
|
|
| Ramon TRecet hubiese aceptado el juego este? no me lo imagino presentando ..umm...peligrosamente juntos XD |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 17:11 Asunto: |
|
|
| Me temo que Trecet se hubiese negado a que tocasen sus Dialogos.Recordar que Lara López fue su discípula y luego le marginó.S echan de menos sus descubrimientos de grupos allende los amres.Quien recuerda alos japoneses Himekami?. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 17:19 Asunto: |
|
|
El morbazo hubiese sido Trecet presentando El Ambigú y Manrique Diálogos 3. Para no perdérselo!
En cuanto a éste año, me gustaría Justin Coe en Carne Cruda !crudérrimas tardes y bienvenidos a la carnicería de Radio 3...! No por reirme de él (dios me libre), sino por escucharle en un registro totalmente distinto, que es de lo que se trata. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 17:42 Asunto: |
|
|
| Yo creo que más por programas, hay gente que al tener un horario cada día, ese día les puede trastornar, no sé de 12 a 1:30 Pilar Arzak, Jose Miguel López en Peligrosamente Juntos, Julio Ruiz en Ruta 61, Hoy empieza todo por Carlos Galilea, Juan de Pablos en 180 Grados, Jose Miguel López en Siglo XXI, Musica Por 3 Juan Suárez, Carne Cruda Julio Ruiz, Cuando los elefantes sueñan con la música Juan Suárez, Santiago Alcanda en Flor de Pasión, Virginia Diaz en el Sótano, Discópolis, por Diego RJ, Discópolis por Angel Carmona, LA NUBE por Tomas Fernando Flores |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 13:43 Asunto: |
|
|
| Desde las 0 horas del martes habrá cambio de parejas.las del año pasado se pueden escuchar en la web de radio 3. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 14:09 Asunto: |
|
|
| Samanta escribió: |
| Desde las 0 horas del martes habrá cambio de parejas.las del año pasado se pueden escuchar en la web de radio 3. |
Supongo que no se repetirán los cambios del año pasado. Habrá que ir apuntando
Saludos |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 18:13 Asunto: |
|
|
| El primer cambio es sin duda sorprendente hasta cierto punto ROSA PÉREZ en Sateli 3, lo que me intriga cual hará JUSTIN COE de programa teniendo el solo una hora a la semana, creo que se merece muchas más horas su programa, al estilo de Jorge Muñoz |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 12:26 Asunto: |
|
|
Siy Juan de Pablos en Ruta 61.Genial por cierto y muy nostálgica la entrevista deJul
io en HET con Jaime Urrutia |
|
|
 |
antimonar-kiko Invitado
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 14:14 Asunto: |
|
|
Como dice la ley de Muphy; si algo puede ir mal... irá mal. Hoy se ha cumplido en HET; Arturo Paniagua y el charlas de Julio Ruiz me han hecho hechar de menos al otro charlas de Carmouna...
Al final me he puesto ha escuchar Onda Melodia hasta que a las once, cual ha sido mi grata sorpresa que esta ¿Pablo? RJ en la horita de 180º |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 14:15 Asunto: |
|
|
Por el momento:
Sateli3 - Rosa Perez
Hoy Empieza Todo - Julio Ruiz
180 grados - Diego RJ:
Siglo 21 - Jose Miguel Lopez
Música x 3 - Tomás F. Flores
Carne Cruda - Angel Carmona
... |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 17:35 Asunto: |
|
|
Me gustó lo de Tomás F. Flores que normalmente no dialoga con nadie, con Teo Sanchez y Juan Pablo Silvestre, hacían un buen trio.
Javier Gallego, descansa por un día de "la indignación" y está poniendo rabioso rock & Roll al hilo de locutores del pasado, está haciendo un programón trepidante y bien preparado, como no.
Que al que le toque no se le olvide decir el número de programas de Discopólis o a Jose Luis López le dará un ataque -no le gustan estos jueguecitos de parejas, lo dijo ayer- yo tampoco le he puesto mucha atención a lo que ha hecho en Siglo XXI. |
|
|
 |
| |