| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Guada Lupe Invitado
|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 14:36 Asunto: |
|
|
| forever blue escribió: |
Pero se sabe ya cuando se hará este programa que anuncio el propio Diego Manrique en esa entrevista que yo he visto
La cuestión es que EL AMBIGÚ o como se le llame según Diego pueda tener continuidad y ser escuchado por muchos oyentes, los que nos hemos quedado casi todos huérfanos de EL AMBIGÚ en Radio 3
| Cita: |
“La semana que viene aparecerá un podcasts con un programa de 70 minutos”,
|
70 minutos del tirón dan para calmar el mono de Ambigú. Ya faltan pocos días, la semana que viene está aquí ya...
|
|
|
|
 |
C 60 Invitado
|
Publicado: Vie Oct 22, 2010 13:59 Asunto: |
|
|
| Mi amigo Fer, que trabaja en elpais.com, me sopla que el programa del Manrique se cuelga la próxima semana, lunes o martes. El muy cabrón no ha querido decirme el nombre definitivo, por lo visto RNE les ha echado los perros y no puede ser El Ambigú en el exilio. |
|
|
 |
Guada Lupe Invitado
|
Publicado: Vie Oct 22, 2010 14:15 Asunto: |
|
|
| C 60 escribió: |
| Mi amigo Fer, que trabaja en elpais.com, me sopla que el programa del Manrique se cuelga la próxima semana, lunes o martes. El muy cabrón no ha querido decirme el nombre definitivo, por lo visto RNE les ha echado los perros y no puede ser El Ambigú en el exilio. |
Gracias por la info. C 60
Y pensar que haya ingenuos que piensen todavía que DAM puede volver a R3 con benigno&Co. ...
"Exile on Ambigú street", se podría llamar. Muy stoniano como le gusta a Diego.
Si no puede utilizar la palabra "Ambigú", hagamos un concurso de ideas en la web |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Sab Oct 23, 2010 02:39 Asunto: |
|
|
| Lo que seguro que le preocupa a Diego es la sentencia de la demanda que interpuso a la justicia por su despido improcedente a la dirección de Radio Nacional, yo la verdad tal como está la justicia me temo que puede ir para largo, a lo mejor ya se lo han mandado el sentecia, ojala fuese tan fácil con que los oyentes que desean que el programa regrese Sí o Sí |
|
|
 |
C 60 urgente Invitado
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 18:40 Asunto: |
|
|
Por lo visto, el programa se llama -tachán tatachán- EL AMPLIFICADOR
y lo cuelgan esta tarde |
|
|
 |
Heleno Invitado
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 18:56 Asunto: |
|
|
[quote="C 60 urgente"]Por lo visto, el programa se llama -tachán tatachán- EL AMPLIFICADOR
y lo cuelgan esta tarde[/quote
Bieeeeeen!!
He estado todo el día entrando en EP.com a ver si ya lo tenían, venga que ya teníamos ganas a ver como está...
GRacias por la info C60! |
|
|
 |
El Amplificador Invitado
|
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun Nov 15, 2010 00:14 Asunto: |
|
|
| Lo que querríamos es que tuviera una continuidad "EL AMPLIFICADOR", ¿que condiciones se tienen que dar? Yo envio correos a Diego para ver si hay posibilidades de nuevos programas, digamos diarios, lo ideal sería eso, aunque supongo que Diego debe poner sus condiciones para hacer un programa como "EL AMPLIFICADOR" |
|
|
 |
| |