| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ferdy

|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 00:07 Asunto: |
|
|
| corrector escribió: |
Que listo eres Perry!!!
Eres por ventura administrador de este foro de cuatro gatos en donde se es, entre otros, tan "fan" de Ruiz? |
No importa la cantidad si no la calidad. De cualquier manera sin ti seriamos 3, ya estamos bien.
| Tu deducción confirma la teoría de que quienes descalifican e incluso insultan están más cerca de lo previsto. |
Aplícate el cuento colega.
|
|
|
 |
corrector Invitado
|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 16:27 Asunto: |
|
|
No, hijo, no...
Yo no descalifico ni insulto. Más bien defiendo a alguien, que no es lo mismo. |
|
|
 |
Ferdy

|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 10:32 Asunto: |
|
|
No, hijo, no...
Yo no descalifico ni insulto. Más bien defiendo a alguien, que no es lo mismo. |
Haces de abogado del diablo o eres así??? |
|
|
 |
corrector Invitado
|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 14:14 Asunto: |
|
|
Será abogado... de los diablos.
Porque en los últimos tiempos he defendido a PCalvo, JMLopez, JRuiz...
Y si, soy así. Me parece muy bien que la gente abrace a quien le guste pero no que ningunee a quien no le mola tanto. |
|
|
 |
Ferdy

|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 14:54 Asunto: |
|
|
Será abogado... de los diablos.
Porque en los últimos tiempos he defendido a PCalvo, JMLopez, JRuiz...
Y si, soy así. Me parece muy bien que la gente abrace a quien le guste pero no que ningunee a quien no le mola tanto. |
Intento utilizar un lenguaje claro y simple y ni con esas.
Se vuelve usted a equivocar y es porque en el afán de querer llevar la razón, no lee, no escucha por lo tanto no entiende. El fanatismo es lo que tiene, usted tiene sus ídolos y puede defenderlos a capa y espada pero no confunda ningunear con defender un modelo de radio que algunos de sus ídolos ayuda a mediocrizar y no por que no sean buenos profesionales si no porque no tienen perfil R3. O me dirás que Santi Alcanda y el programa de niños es un programa apropiado para R3??? Claro que para usted, Sr. corrector, todo vale por que todo le gusta. A este paso que metan también a la esteban esa, así promocionarían la emisora y seria líder de audiencia. |
|
|
 |
corrector Invitado
|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 17:29 Asunto: |
|
|
Comparas al Alcanda con la Esteban. Lo dicho: te sigues superando.
A lo mejor tendrías que preguntarte el motivo por el que ese programa de niños está en R3. Porque también hay programas de encargo. ¿Lo sabías? |
|
|
 |
Ferdy

|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 17:49 Asunto: |
|
|
Comparas al Alcanda con la Esteban. Lo dicho: te sigues superando.
A lo mejor tendrías que preguntarte el motivo por el que ese programa de niños está en R3. Porque también hay programas de encargo. ¿Lo sabías? |
Seguro que los encargas tú si no, no se entiende.
Y como lo oyes, otro gran programa... Joder. _________________ Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo
(Confucio) |
|
|
 |
| |