| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mebri Invitado
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 19:20 Asunto: |
|
|
Esta programación solo estará en vigor en Septiembre.
A partir del 1 de octubre hay más cambios: -EL AMBIGU De 12 a 13 h.
-Los Conciertos de 23.30 a 0 h.
-Carne cruda (nuevo) de 14 a 15 h. L - V Con Javier Gallego.
UNED 6 - 7 h. L - V 6 - 9 S - D
Y algún otro cambio que no recuerdo; esos están confirmados
(Ah, el Gran Quilombo sí que se ha estrenado, lleva 2 semanas emitíendose los miercoles de 20 a 21 h. con Consol Saenz |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 00:57 Asunto: |
|
|
Yo me sigo preguntando porqué la UNED se emite en Radio 3, ¿no hay otras emisoras de Radio Nacional donde se pueda emitir?
Ahora entiendo lo que dijo JESÚS ORDOVÁS una vez en una entrevista, que Radio 3 es el secreto mejor guardado de Radio Nacional.
Por mucho que se quejé la gente en este foro, Radio 3 sigue manteniendo el espíritu, creo yo otra cosa es que se haya ido gente que no se tendría que haber ido, pero yo no me cansaré de repetirlo, la vida son etapas y nada dura para siempre, todo llega a su fin nos guste o no |
|
|
 |
sayalero
|
Publicado: Sab Sep 19, 2009 00:11 Asunto: |
|
|
Parrilla a partir de octubre
 |
|
|
 |
pikamoku

|
Publicado: Sab Sep 19, 2009 08:50 Asunto: |
|
|
gracias ;)
me fastidia (j*de) un poco que discópolis sea a las 21:00, pero bueno, ya está uno habituado estas perradas
que les vaya bien a tod@s (los programas) _________________ i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s. |
|
|
 |
Mambrú Invitado
|
Publicado: Sab Sep 19, 2009 15:58 Asunto: |
|
|
| Pues yo firmaría que pusieran a Charly Faber a las 9 y que López (mira que es pesadito el pobre, aunque le ponga buena voluntad) a la 1 de la madrugada. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 11:59 Asunto: |
|
|
eN eL PAIS LA PERIODISTA UTILIZA UNA EXPRESIÓN QUE JAMÁS IMAGINE QUE PUDIESE ALGUIEN EMPLEAR EN UN PERIODICO TAN FORMAL COMO EL DEL GRUPO PRISA.y ESUN PENSAMIENTO QUE MUCHOS OYENTES TENDRÁN Y QUE NADIE HABRA EPRESADO EN UN DIARIO NACIONAL.QUe la dirección de Radio 3 continúa"mareando 2cito palaabras textuales del artículo a sus oyentescon sus continuois cambios de programación."
lo del Ambigú ya es una pasada de nuevo cambio horarioy eso que Diego A.Manrique es el adjunto a la dirección. |
|
|
 |
tim spall
|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 16:18 Asunto: |
|
|
| Samanta, guapa, ¿cómo sabes que es la periodista si el artículo está firmado con iniciales? |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 17:56 Asunto: |
|
|
| porque es la misma persona que escribe el artículo de arriba y es una mujer Isabel Gallo. |
|
|
 |
Miembra Invitado
|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 13:29 Asunto: |
|
|
PUTO paniagua
vete a tu pais!! |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 15:39 Asunto: |
|
|
Obviando el último comentario... (a veces se echa de menos a un moderador)
Menuda putada. Ya siento la grosería, pero es que estoy como estaba, pero ahora además, tampoco podré oir Discópolis. Porque los podcast, han decidido que se descargan a byte por minuto. O directamente, no los ponen, como es el caso de sateli3.
Estos cambios que no van a ninguna parte, me recuerdan al cole, cuando la maestra nos movía de pupitre como castigo, para aislarnos de los compañeros. |
|
|
 |
Katorcet Invitado
|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 20:10 Asunto: |
|
|
| Miembra escribió: |
PUTO paniagua
vete a tu pais!! |
¿Donde están los moderadores en este foro? ¿Como permiten los insultos y el racismo? ???????? |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 11:34 Asunto: |
|
|
| S epuede comprobar 2 nuevos programas enel mediodía dominical.habrá que estar atentos. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 01:10 Asunto: |
|
|
¿De que programas se hablan el domingo al mediodia? El escribano ilustre igual puede sonar un poco digamos a la estacion azul, una pena lo de EN VIVO no deberia desaparecer, lo ideal es que se hiciera en la hora de la UNED los fines de semana.
¿Porque la UNED tiene 6 horas el fin de semana? Esto es lo que me rebela que por eso algunos programas hayan de cambiar de hora.
¿Quien presentara el programa de TANGO? Mejor no decir la nacionalidad |
|
|
 |
sayalero
|
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Sep 24, 2009 11:44 Asunto: |
|
|
Gracias por la información.Comparto tu opinión forever blue.me parece excesivo 6 horas los fines de semana de la UNED .¿quién se va a levantar a esas horas a escuchar lecciones magistrales?.
Echaré de menos el toma 1 que ya tiene una hora marginal en la madrugada del jueves a viernes.Por otro lado hay programas en domingo que me parecen que pueden tener una audiencia muy escasa.por ejemplo fluido rosa o el jazz que siempre lo escucha lagente de noche.Es un experimento.
Po otro lado me alegra que vuelva músicas posibles a la tarde de,los sábados.Abre la mente a poitras músicas ,a otras culturas.Y en ese estilo de apertura atención al programa de AarónAbad los sábados por la mñana a las 9.Sáludo al Sol.el sábado pasado con la emisión deun especial sobre INDONESIA . |
|
|
 |
| |