| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lujan
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 17:31 Asunto: |
|
|
Antes de hacer ese tipo de afirmaciones deberías de saber lo que significa facha e intolerante , pero creo que tu mente es demasiado estrecha para saberlo , queda demostrado ante la inutilidad para poder rebatir mis palabras.
Eso me recuerda a los nacionalistas vascos de ultima generación y a los amigos de inestrillas y de alcaraz , que solo berrean. _________________ AMA LA MUSICA ODIA EL COMUNISMO !!! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 19:40 Asunto: |
|
|
Estrecha tu madre, que no pudo abrirte más el horizonte.
No trato de rebatir tus palabras. Sólo quiero decir que eres INTOLERANTE.
Debes tener cuidado con lo que dices, porque el Padre Trecet tomará buena nota de tus tonterías. |
|
|
 |
lujan
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 19:29 Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Estrecha tu madre, que no pudo abrirte más el horizonte.
No trato de rebatir tus palabras. Sólo quiero decir que eres INTOLERANTE.
Debes tener cuidado con lo que dices, porque el Padre Trecet tomará buena nota de tus tonterías. |
Con afirmaciones tan grosera el unico intolerante fascista y progre puedes ser tu chico, por que eres incapaz de ver que hay personas que no piensan igual que tu!!!.
Hay reside el libre pensamiento y la libertad. _________________ AMA LA MUSICA ODIA EL COMUNISMO !!! |
|
|
 |
Padre Trecet Invitado
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 19:34 Asunto: Buscad la belleza , es la unica protesta que merece la pena. |
|
|
No pelearos y buscad la belleza, que es la única protesta que merece la pena en este ASQUEROSO mundo.
Deum per omnia secula seculorum AMEN. |
|
|
 |
| |