| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tat Chán Invitado
|
Publicado: Mar Jul 04, 2006 13:45 Asunto: |
|
|
hombre, pos gracias a este post intentare estar atento y ver el de françoiz breut.
suyo me compré el vingt a trente mille jours de hace ya unos años y me parece un disco wapo wapo. a ver que tales canciones canta ahora. |
|
|
 |
Tat Chán Invitado
|
Publicado: Mar Jul 04, 2006 13:52 Asunto: |
|
|
| vaya, acabo de mirar la programacion de la2, y resulta que esta noche no dan conciertos de r3 ! juas. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 04:43 Asunto: |
|
|
Mirando la web de R3 y su sección de descargas me he fijado que ya lo de los Conciertos de R3 funciona de pena. La última actualización data de febrero y entrando en el nuevo apartado web del programa tampoco encuentro mayor respuesta que los datos de mayo. Ya en su día colgué bastantes... quizás no cueste nada volver a intentarlo... me ofrezco voluntarioso a la labor. Grabar, copiar y subir. Pero como el calendario no se sabe... habrá que hacerlo a ciegas.
Del mismo modo mañana subo a este post una lista con conciertos que tengo grabados en cd o disco duro por si alguien en el futuro necesita de ellos. Pero vamos, yo creo que es buen momento de retomar la labor. Pillaré los últimos de la temporada y todas las reposiciones de verano, siempre que el cuerpo aguante, claro. |
|
|
 |
| |