dore

|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 19:08 Asunto: Contestador Automático de Siglo XXI 12-08-04 |
|
|
1. A mi me extraña que la gente se preocupe aun con el tema de la vivienda, que si esta cara, que si esta poca, que si hay cerradas. Me extraña porque hace cuatro días nos prometían no se si ciento ochenta mil viviendas al año, al día o en tres años las que iban a fabricar. Aun están a tiempo de hacerlas.
2. Yo también quiero mi casa. Quiero mi casa y la quiero ahora. También quiero casaaaaa.
3. A ver, venios pá los pueblos. En los pueblos tenemos casas y os podéis comprar baratitas baratitas.
4. La hipocresía del montañero, claro está: él puede ir, pero los demás no pueden ir, y un tetrapléjico no puede ir tampoco y nadie puede disfrutar de la montaña a no ser que tenga las condiciones físicas y la economía suficiente como para poder ir.
5. Yo creo que hay mucho majadero que dice una serie de opiniones en las cuales no cuadran en este tipo de programa, porque creo que habían de ser opiniones sobre música y derivados. No sobre gilipollas y pescados.
6. Hola, soy un chico y quería información, a ver si alguien me podría dar información, sobre el defensor del paciente o el defensor del pueblo. Lo agradecería muchísimo. Y la información me gustaría que fuera a través del programa Siglo XXI, del buzón de voz.
7. Para más caña llamar al 91 34 6 10 21.
8. El problema de este mundo son los americanos que son unos paranoicos.
9. Nada, llamaba más bien por el...el comentario que ha hecho lo de...el chico del perro verde: pues nada, solamente que en mi casa, vale, mi casa, que ni perro ni verde, y si eres perro hay perros super chulos y el color verde no está mal de todos modos.
10. Dejaros de tanta crítica, que si del petróleo, que si de la humanidad, y disfrutar más la vida y de Siglo XXI. Y a propósito, es una música buenísima, tiene que haber de todo.
11. Hip Hop, el rap, el rock, el punk, el reagge, el ska, el tecno, el pum, el pim, el pam.
12. Sé que va a ser una tontería lo que voy a decir...
13. Interesados podéis llamarme cuando queráis 91 34 6 10 21
14. Que ya está, que tengáis buen verano, que tengáis mucho cuidado y no a los excesos. |
|