| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
enfermito Invitado
|
Publicado: Vie Oct 23, 2015 11:53 Asunto: venga ke nos vamos pa' santander |
|
|
Así está el patio en Radio 3 (otrora refugio para navegantes desconsolados en busca de Islas de Robinson:
¿Blues? ¿negros pobres? - A la noche profunda
- Mejor ni negro ni blanco ni hombre ni mujer , pero RICO- llámese Michael Jackson.
En su lugar, el ritmo infinito, chunda chunda por gentileza de la casa, paralelo 3, multipista, turbo 3... mas octanos para alimentar el turbo, te persiguen por el páramo...
-Manda lo fashion: Se llamará cuando se publique.... idolatría del lanzamiento, de la exclusiva, de la actualidad.
sesiones hiper vitaminadas, energizantes, istónicas, acidulantes y ciclotímicas de mega pop azucarado servidas a 180 grados pero con unas Coordenadas desconocidas, habiendo perdido el Norte y bajo la tiranía de Su Majestad el EGM.
Eres lo que escuchas, cachuchas! |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie Oct 28, 2015 17:26 Asunto: |
|
|
Si ya sé que este es un podcast que se puede interpretar de muchas maneras, pero ahora mismo de la actual plantilla de Radio 3 ¿Quienes y cuantos podían ser prejubilables o jubilables ya casi por edad?
Ya lo dijo cierto personaje hace dos semanas, si lo escuche además en el programa 24 horas que habrá que pensarse de jubilarse a los 75 años, yo lo veo bien, si es que es algo digamos opcionable |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Vie Oct 30, 2015 16:55 Asunto: |
|
|
| Curioso que fue Chema Rey quien confió en Amaral al incluir una canción del grupo,El Universo sobre tí" con marcado toque psicodélico en el fenómeno de la Revolución de los Colores y ahora es un grupo abanderado del prime time dela emisora .El grupo ha madurado en sus letras y tras un primer momento de contenidos intelectuales fueron a las radiofórmulas d e éxito avalados por la multinacional que les apoyó y ahora encuentran refugio en Rne -3 ondeando la bandera indie. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Oct 30, 2015 17:30 Asunto: |
|
|
| Esto no sé si lo ha dicho otra gente en el foro, donde empezaron AMARAL yo lo recuerdo en la sesiones salvajes del DIARIO POP en el fin de semana, supongo que mucha gente debe acordarse de esa época de los años noventa |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Sab Oct 31, 2015 14:28 Asunto: |
|
|
| Cierto Forever,,Y es que a Juan ya le conocía Ordovas de su anterior grupo Días d eVino y Rosas a los que programó en vinilo en el año 91. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Nov 05, 2015 09:42 Asunto: |
|
|
| Hay un enlace en google de Ivoox para escuchar los programas de Pioneros,para los más fieles al espacio de Xabier Moreno,que ayer recordó acertadamente Angel carmona en el Especial de Burning. |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Jue Nov 05, 2015 13:45 Asunto: |
|
|
| Samanta escribió: |
| Hay un enlace en google de Ivoox para escuchar los programas de Pioneros,para los más fieles al espacio de Xabier Moreno,que ayer recordó acertadamente Angel carmona en el Especial de Burning. |
Aquí está el enlace a los podcast de Pioneros Burning, los 11 programas que Xabier Moreno dedicó al grupo de La Elipa.
http://www.ivoox.com/podcast-burning-pioneros-radio3-rne_sq_f146778_1.html
Johnny ayer en su salsa, en acústico desde su bar El Cocodrilo de Aluche. "Nuestros padres son los Stones y nuestro abuelo Chuck Berry" De hecho tocaron una versión de un tema de los Stones, colegueo con Carmona y Diego RJ incluído.
Angel Carmona desveló la hora a la que se levanta: las 4: 27 (yo dudaba incluso que se acostara)
Y el recuerdo emocionado a los dos compañeros que ya no están, Risi y Toño, sobre todo a Pepe Risi, que cocinaba esos famosos macarrones con costo. Carmona puso dos cortes con la su voz que ponían la piel de gallina. Buen trabajo de documentación.
Recomendable el podcast (a éstas horas aun no lo han subido, pero no tardará)
http://www.ivoox.com/podcast-sotano_sq_f12307_1.html
Saludos |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Vie Nov 06, 2015 00:26 Asunto: |
|
|
Gracias Mebri,si si lo he escuchado en la redifución.Estupendo homenaje al legendario grupo de rock Burning.
Hoy Discópolis desde zaragoza.Interesante evocación a al figura de Cifu.Elnunca se jubiló,dejó programas grabados por si se recuperaba,todo uhn ejemplo de profesionalidad.
Saludos Mebri. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Jue Nov 12, 2015 12:20 Asunto: |
|
|
Pero hay que decir que muchos de los que se fueron en Radio 3, han seguido en la radio lo que no sé ahora mismo supongo que se ha dicho IÑAKI PEÑA ¿Seguía haciendo TARATAÑA?
Y el tristemente desaparecido ANTONIO FERNÁNDEZ también tenía un programa de radio, si supongo que estaban activos sin estar en nómina en la emisora donde hacen el programa, porque JOSE MARIA REY y JESUS ORDOVÁS que conste a día de hoy siguen haciendo sesiones, otros que están en la emisora lo suelen hacer como el DJ ROJIBLANCO, JUAN DE PABLOS, CHARLIE FABER |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Nov 26, 2015 14:13 Asunto: |
|
|
| Lara López cita hoy a Paco Montes y José Miguel López a Xabier Moreno por su amistad por Mikel Laboa.Todo un detalle. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Vie Feb 19, 2016 08:47 Asunto: |
|
|
| El folk internacional ha desaparecido por completo de la programación de Radio 3.Escomo si no exisitiesen esos grupos que poblaban las matinales d e los fin de de semanalas ondas con Trébedey los mediodías con Ramón Trecet tan criticado y polémico..Grupos como Altan,herningarda,Wolfstone,Chieftains...han quedado olvidados para las nuevas generaciones.Sólo intreresa la nueva sensibilidad,la electrónica fría y calculadora.... |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Vie Feb 19, 2016 14:57 Asunto: |
|
|
| Samanta escribió: |
| El folk internacional ha desaparecido por completo de la programación de Radio 3.Escomo si no exisitiesen esos grupos que poblaban las matinales d e los fin de de semanalas ondas con Trébedey los mediodías con Ramón Trecet tan criticado y polémico..Grupos como Altan,herningarda,Wolfstone,Chieftains...han quedado olvidados para las nuevas generaciones.Sólo interesa la nueva sensibilidad,la electrónica fría y calculadora.... |
Pues si, la electrónica y el indie se lo comen todo en esta emisora, las fiestas y los programas del fin de semana mientras otros estilos como el que comentas (folk internacional) quedan sin cobertura. Algo sobre lo que deberá tomar nota el relevo de TFF cuando se produzca: Radio 3 siempre se ha caracterizado por la pluralidad de estilos y poco a poco se va perdiendo.
Saludos Samanta. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun Feb 22, 2016 21:15 Asunto: |
|
|
¿Se avista que en la emisora habrá nuevo director dentro de poco?
O realmente se está esperando si es que llega pronto que parece difícil de que haya un nuevo gobierno, es posible que Tomás Fernando Flores quiera ya tener libertad de poder hacer lo que ha hecho siempre en este sentido SIGLO XXI.
Suerte que en ese programa suele poner siempre novedades exclusivamente, y además en los últimos meses se puede decir que al tener un equipo suplente desde Maria Tahosa a otra locutora la cual no me acuerdo de su nombre, no sé si ha salido también como presentadora en
"PERDÓNAME SI NO VUELVO ESTA NOCHE" |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Mar 07, 2016 16:11 Asunto: |
|
|
| Reaparición en Ruta 61 del ex locutor ya prejubilado Jorge Muñoz en un entrevista qeu Justin Coe realiza a Big Mmam Montse.Habrá una segund aaprte.Entrañable volver a escuchar la voz del Maqui,mítico presentador de Tren 3,el antecesor de JJ cOe en el tiempo d el blues en radio 3. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun Mar 07, 2016 21:47 Asunto: |
|
|
| De hecho Jorge Muñoz digamos fue uno de los que empezo en Radio 3 si no estoy equivocada desde el principio con el DIARIO POP cuando estaban en sus comienzos JESÚS ORDOVÁS, DIEGO MANRIQUE, JORGE MUÑOZ y no sé si se me dejo alguno |
|
|
 |
| |