| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Vie Oct 04, 2013 19:58 Asunto: m |
|
|
| se rumorea que un programa de radio 3 está a punto de desaparecer. En poco más detalles...no os preocupéis. No es de los grandes. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Vie Oct 04, 2013 21:21 Asunto: Re: m |
|
|
| Anonymous escribió: |
| se rumorea que un programa de radio 3 está a punto de desaparecer. En poco más detalles...no os preocupéis. No es de los grandes. |
Lástima que no sea de los que TFF considera "los grandes" |
|
|
 |
yomismamente Invitado
|
Publicado: Vie Oct 04, 2013 21:37 Asunto: |
|
|
es bien facil aumentar la audiencia de rne 3:
primero de 6 a 10 un morning show, despues radioformula de 10 a 21 y nada de la mierda musica q ponen ahora sino ladysgagas rihanas y pitbulls despues de 21 a 23 un diario pop pero remodelado tipo fan club, y de 23 a 01 el tipico programa para adolecentes
y yasta me kedao a gusto |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Oct 05, 2013 10:17 Asunto: |
|
|
| El programa que se acaba es ''Perdóname si no vuelvo a casa esta noche''. Parece que se les termina el contrato a Íñigo Tobes y Juanjo Cubero. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Oct 05, 2013 10:18 Asunto: programa nuevo |
|
|
| El programa que se acaba es ''Perdóname si no vuelvo a casa esta noche''. Parece que se les termina el contrato a Íñigo Tobes y Juanjo Cubero. |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Sab Oct 05, 2013 12:05 Asunto: Re: programa nuevo |
|
|
Joder!
|
|
|
 |
advenedizo Invitado
|
Publicado: Sab Oct 05, 2013 12:34 Asunto: Re: programa |
|
|
[quote="Helena"]Joder!
| escribió: |
¿Cuando se acaba entonces?
¿no pueden poner otros presentadores en su lugar?
para algo que inventan que medio merece la pena... |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Sab Oct 05, 2013 13:05 Asunto: Keep calm, keep calm... |
|
|
No comentaron nada en el programa de esta mañana (muy recomendable, como casi siempre). Así que yo, antes de ponerme a insultar a "alguien", voy a mantener la cabeza fría, respirar hondo y esperar a que el rumor se confirme por otras fuentes. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Sab Oct 05, 2013 16:05 Asunto: |
|
|
| Eliminaron El este que era una idea de la anterior directora y ahora a ver que viene. |
|
|
 |
advenedizo Invitado
|
Publicado: Sab Oct 05, 2013 16:16 Asunto: |
|
|
| Samanta escribió: |
| Eliminaron El este que era una idea de la anterior directora y ahora a ver que viene. |
otro programa de chunda chunda tipo paralelo 3, el ritmo infinito... mas electronica por si habia poca |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Lun Oct 07, 2013 11:41 Asunto: El que se fue a Sevilla... |
|
|
Más ideas:
Dejarle a tres en la carretera 30 minutejos, empujada por el festival de Sevilla. El que se fue a Sevilla perdió su silla. Imagino el mareo provocado a última hora.
Bueno este sábado un programa corto pero intenso, tan intenso que la hora de la siesta no sería la más apropiada, mucho mejor el horario anterior. Porque el "ritmo infinito" es infinitamente insoportable.
Isabel nos regala una greguería inmensa de Andrés Neuman.
"Verano, periodo que finge rejuvernecer a quienes empezarán el invierno más viejos"
¡Y Sevilla! que canta el Lebrijano.
El festival fue salaó pero con bastantes fallos de sonido, entre músico y músico las charlas resultaban un poco histriónicas, tenían que gritar un montón para oirse, si Angel si hay que gritar se grita.
Un descubrimiento "Pájaro" y su versión de amor brujo, http://www.rtve.es/alacarta/audios/especiales-radio-3/fiesta-radio-3-sevilla-1-05-10-13/2048244/ minuto 18,40.
Maga muy poquita pero poquita magia.
Kiko Grande anunció que iba a subir al Mulacén.
Y Pony Bravo tuvo la culpa. "yo soy el político neoliberal, me gusta ir a las fiestas del banco central"
Por cierto o me perdí algo o no había ni una sola chica. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Lun Oct 07, 2013 13:39 Asunto: Re: El que se fue a Sevilla... |
|
|
| Helena escribió: |
Más ideas:
Dejarle a tres en la carretera 30 minutejos, empujada por el festival de Sevilla. El que se fue a Sevilla perdió su silla. Imagino el mareo provocado a última hora.
Bueno este sábado un programa corto pero intenso, tan intenso que la hora de la siesta no sería la más apropiada, mucho mejor el horario anterior. Porque el "ritmo infinito" es infinitamente insoportable.
Isabel nos regala una greguería inmensa de Andrés Neuman.
"Verano, periodo que finge rejuvernecer a quienes empezarán el invierno más viejos"
¡Y Sevilla! que canta el Lebrijano.
El festival fue salaó pero con bastantes fallos de sonido, entre músico y músico las charlas resultaban un poco histriónicas, tenían que gritar un montón para oirse, si Angel si hay que gritar se grita.
Un descubrimiento "Pájaro" y su versión de amor brujo, http://www.rtve.es/alacarta/audios/especiales-radio-3/fiesta-radio-3-sevilla-1-05-10-13/2048244/ minuto 18,40.
Maga muy poquita pero poquita magia.
Kiko Grande anunció que iba a subir al Mulacén.
Y Pony Bravo tuvo la culpa. "yo soy el político neoliberal, me gusta ir a las fiestas del banco central"
Por cierto o me perdí algo o no había ni una sola chica. |
Pedazo de crónica Helena! Si yo también me fijé en los fallos técnicos y los gritos (bastante desagradables), tal vez es que haya poco presupuesto para técnicos... |
|
|
 |
co-erector Invitado
|
Publicado: Lun Oct 07, 2013 14:48 Asunto: |
|
|
| Algún día, Helenita, Robito, algo que haga esta radio con la que sufrís tanto como escuchantes, hará algo decente y que os mole? |
|
|
 |
advenedizo Invitado
|
Publicado: Lun Oct 07, 2013 15:04 Asunto: |
|
|
| co-erector escribió: |
| Algún día, Helenita, Robito, algo que haga esta radio con la que sufrís tanto como escuchantes, hará algo decente y que os mole? |
si lees detenidamente la original cronica de helena, hay palos pero tambien alabanzas, yo no lo escuche y no puedo opinar. por cierto, sí habia una chica, la Mala Rodriguez, no se si al final salio o no, pero estaba anunciada. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Oct 07, 2013 15:21 Asunto: |
|
|
| 3 semanas desde hoy con la agradable voz d e Gustavo Iglesias en H.E T todo un galán que debería poder escucharse más en las Ondas d e Radio 3. |
|
|
 |
| |